Safety Car
Gp de España 2015 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: Gp de España 2015 (/thread-5931.html)



RE: Gp de España 2015 - joyjoy - 08-05-2015

(08-05-2015, 13:20)gandalf escribió:
(08-05-2015, 13:16)Monza06 escribió: Uy... no se si mi mensaje sobre como he visto el MP4-30 en libres 1 se ha entendido bien...

No he dicho que veo el coche mal, en general... lo que digo es que algo han cambiado y ahora lo tienen que ajustar, de ahi los problemas que han tenido... y que ese cambio es una liberacion de algo, un paso mas alla... vamos, algo positivo por resumir...

Creo que he conseguido explicarme peor todavia... XXDDD

Podria cuadrar lo que dices con la teoria de liberacion brusca de potencia....pendiente de ajustar setup en relacion a esa nueva engrega....A ello me agarro
Me niego a creer que los japos no jayan hecho nada ...... Aunque me descuadra lo de los 3 seg en este sentido......
La nueva decoracion es un viraje a positivo....tambien me agarro a eso......

#Fowado Fer, Fowadooooooo#

No nos queda otra gandalf Wink


RE: Gp de España 2015 - payoloco - 08-05-2015

(08-05-2015, 13:17)Monza06 escribió: Hala new logo, que exagerao tambien... una actualizacion, como el MP4-30 y ya...

Has tirao de Paint eh bribón ?

Wink Wink  Big Grin Big Grin


RE: Gp de España 2015 - DE-ZETA-TE - 08-05-2015

Por el rabillo del ojo en el móvil con Movistar...



Pista sucia y Pirellis pedrusco (naranjitas), durante un buen rato además usados (Montmelo es una lija)...

Muy nerviosos los 2 coches... Como si no los hubieran reglado...

O como si el reglaje de los test de invierno no sirviera para nada... Como si los ajustes hechos entonces para un coche al menos 100CV menos potente, con un MGU-H y MGU-K casi inoperantes, un brake by wire sin ajustar y sin la ayuda del MGU-K en frenada, no sirvan ahora que empiezan a soltar CV...

El trompo de Fernando en aceleración... exceso de par... y a baja velocidad... mmmmm....

Primero subvira y luego sobrevira. Carente de equilibrio. Síntomas de un coche malo y difícil de reglar. Pero también de un coche con una potencia brutal y sin ajuste y setup... Y no hay entrenos privados, así que sea la una o la otra es la primera vez que ponen todo junto: quizás Power Train por primera vez a tope más todos los cambios de la primera evolución...

Y muchos cambios en el coche. Con la coña de los colores ni les hemos hecho caso. Pero hay muchos cambios...

Muchos cambios... que por primera vez han puesto en pista, junto con un Power Train que han puesto al máximo por primera vez. Pista sucia. Piedrellis...

Y el resto no está quieto...



O eso o el coche es una mierdha y cada vez vá a peor...


FP2, FP3, Q y Carrera aún en la recámara. Y no hay test privados. Ni podemos comparar con el resto, que nos llevan un año de ventaja en todo, al menos en la parte de PUs. Eso sí, lo que no avanza pues retrocede.


Cada cual se agarre a la opción que quiera

Yo la mía la tengo clara. Y ya me puse mi listón: pasar a Q3 y hacer al menos 7 - 8 en Carrera.


Y mientras la realidad no me ponga en otro sitio, sea este mejor o peor, yo prefiero pensar en esto que en lo otro...


[Imagen: dragones-negro-rojo-imagen.jpg]

[Imagen: W4EMq2.jpg]

[Imagen: countdown-o.gif]

[Imagen: IMG_0324wallpaper.jpg]





MONZA... GRACIAS POR ESTO HERMANO. ERES UN CRACK...

[Imagen: logohonda.png]



RE: Gp de España 2015 - Madriles - 08-05-2015

Anda, que voy a ver el nuevo logo y sale al lado la publicidad con una foto de Ferrari. Manda huevos, elegirla para este foro.


RE: Gp de España 2015 - Vampires - 08-05-2015

Ya va siendo hora de renovar mi foto de pie de página por el uniforme de McLaren-HONDA.  Big Grin


RE: Gp de España 2015 - enrike hu fr - 08-05-2015

(08-05-2015, 13:10)gandalf escribió: Alguien ve algo positivo que se nos estè pasando???Big GrinBig GrinShy

#Fowado Fer, Fowadooooooo#

el post de Joyjoy en modo positivo  Big Grin Big Grin Big Grin


RE: Gp de España 2015 - amanoth - 08-05-2015

DE-ZETA totalmente de acuerdo contigo!!!


RE: Gp de España 2015 - payoloco - 08-05-2015

(08-05-2015, 13:16)Monza06 escribió: Uy... no se si mi mensaje sobre como he visto el MP4-30 en libres 1 se ha entendido bien...

No he dicho que veo el coche mal, en general... lo que digo es que algo han cambiado y ahora lo tienen que ajustar, de ahi los problemas que han tenido... y que ese cambio es una liberacion de algo, un paso mas alla... vamos, algo positivo por resumir...

Creo que he conseguido explicarme peor todavia... XXDDD

Para mi te explicas perfectamente.

Y tiene que ver con lo que dijo Boulier: para España iban a traer una trasera prácticamente nueva a nivel chasis.

Estoy buscando fotos donde se puedan apreciar cambios en suspensiones traseras, quizá forma de coke bottle en su salida, final del difusor, frenos traseros (habíamos probado con sopladora trasera no?), lateral de los pontones....

Cambios a este nivel explicarían que el coche deba ser reglado otra vez por entero para poder estar equilibrado en frenadas, a nivel tracción, sobre-sub-viraje, etc.


Hay que ver los FP3 (los FP2 los presupongo también de ajuste de setup).

Es más, a ver si les da tiempo a ajustar todo para los L3.


RE: Gp de España 2015 - German Sanchez - 08-05-2015

Gracias Monza06, gran trabajo con el logo.


RE: Gp de España 2015 - Monza06 - 08-05-2015

Bueno, el lunes nos vemos... buen finde y a ver como evoluciona la bestia!!!!!