Safety Car
Gp de España 2015 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: Gp de España 2015 (/thread-5931.html)



RE: Gp de España 2015 - payoloco - 08-05-2015

(08-05-2015, 13:06)admin escribió: habemus new logo!!!

Gracias Monza por tu esfuerzo desinteresado y Gracias Admin por el curro que te pegas con la web !!!


GRANDES LOS DOS!!


RE: Gp de España 2015 - Monza06 - 08-05-2015

Hala new logo, que exagerao tambien... una actualizacion, como el MP4-30 y ya...


RE: Gp de España 2015 - amanoth - 08-05-2015

(08-05-2015, 12:39)Carbono 14 escribió: @alo_oficial advierte a @pirellisport: "Podrían cambiar el resultado del campeonato"

Cómo sabe Fernando que ya están preparando unos neumáticos especiales para Ferrari.

Apesta todo esto de los pirelli más blandos...

No dijo eso, para nada, dijo que no estaba de acuerdo con ningún cambio a mitad de campeonato porque podría inlfuir en el resultado final y no seria justo aunque a ellos les beneficiara, pero claro lo dejas asi sin más y parece lo que no es.

Pirelli no está pensando cambiar nada de los neumáticos, es más, ya han dicho reiteradamente que son más "duros" que los del año pasado, lo que les estaban pidiendo es que llevaran de la gama de compuestos acutal, neumáticos más blandos de los previstos para el circuito, por ejemplo, que para aqui en Barcelona en lugar de "Duro y Medio" trajeran "Duro y Blando" sólo eso, nada de más blandos ni de ningún otro cambio.


RE: Gp de España 2015 - enrike hu fr - 08-05-2015

(08-05-2015, 12:35)NachoBcn escribió:
(08-05-2015, 12:23)enrike hu fr escribió:
(08-05-2015, 12:16)NachoBcn escribió:
(08-05-2015, 12:15)NachoBcn escribió:
(08-05-2015, 11:46)Carreño escribió: Nacho, tú vas con tu megane, de 105 cv y de repente te cambiar el motor y te ponen no se cuantos caballos más (ARAI) y los controlas a la primera???

Jo tio, que estamos liberando potencia...


FUERZA Y HONOR

Si me ves a mi montado en un coche francés... te dejo que me dispares.

Bueno, espera, que el jefe de producción tiene un megane y a veces me lleva a comer...

:-DDDDD

no es por defender a los gabachos ,,peo alguien se acuerda con que motor gano Alonso sus dos campeonatos  ,y red-buull los 4 con Dedetell,,,y si me dices que es por Michelin ,tambien son franceses ,,,
y nadie se acuerda de los renault 5 con 4 velocidades y cuatro ruedas 4x4 Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin  yo tuve uno y hice Huelva Lyon al menos 2 veces al año durante una decada   ,,,nos duro 30 años   ,,,poca memoria amigos 

A ver. No puedo odiar a todo el mundo. Los gabachos están aquí al lado. Y los Italianos tambien. Ambos nos han hechado de clasificaciones del mundial y nos han robado partidos. 

Punto.

Y el jefe de producción de mi empresa es gabacho y del barça. Mas rabia no me puede dar.

:-P

Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin estàs hablando de futbol  ,,,no ?? Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin
yo soy Andaluz  ,,
era por comentar que Renault nos hizo ganar con el talento de Alonso ,claro està ,,y Alonso le hizo ganar   Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin
pregunta a Alain Prost por Alonso ,,el "professeur" siempre tien palabras de respeto por Fernando ,y este año dijo  ,, ami ,,a mi me echaron de ferrari ,,Fernando se ha ido el solo ,
respet,,,, Big Grin Big Grin Big Grin
luego se lo que se siente al tener a gabachos como jefes ,,,,,,LaughLaughLaughLaughLaugh


RE: Gp de España 2015 - alonano2011 - 08-05-2015

Os leo desde el curto e interpreto que antes de dar dos pasos hacia delante han dado una para atras...bueno pues seguimos entrenando y ganando experiencia y conocimiento de la bestia que , segun los que saben y lo pilotan , tienen debajo del trasero. Seguiremos esperando lo necesario.

Por otro lado cada vez mas contento de haber salido de ese nido de vivoras llamado Ferrari, !! Seran desagradecidos ¡¡


RE: Gp de España 2015 - amanoth - 08-05-2015

(08-05-2015, 13:17)Monza06 escribió: Hala new logo, que exagerao tambien... una actualizacion, como el MP4-30 y ya...

MOLAAAAAA!!! GRACIAS CRACK!!!


RE: Gp de España 2015 - alonano2011 - 08-05-2015

Desde el curro no desde el curto jajajjaj


RE: Gp de España 2015 - Monza06 - 08-05-2015

No sabeis las ganas que tengo de llamarle McVader al bicho... pero habra que esperar... step by step...


RE: Gp de España 2015 - joyjoy - 08-05-2015

(08-05-2015, 13:06)admin escribió: habemus new logo!!!

Eso si que es ser rápido Laugh Laugh Laugh gracias


Re: RE: Gp de España 2015 - gandalf - 08-05-2015

(08-05-2015, 13:16)Monza06 escribió: Uy... no se si mi mensaje sobre como he visto el MP4-30 en libres 1 se ha entendido bien...

No he dicho que veo el coche mal, en general... lo que digo es que algo han cambiado y ahora lo tienen que ajustar, de ahi los problemas que han tenido... y que ese cambio es una liberacion de algo, un paso mas alla... vamos, algo positivo por resumir...

Creo que he conseguido explicarme peor todavia... XXDDD

Podria cuadrar lo que dices con la teoria de liberacion brusca de potencia....pendiente de ajustar setup en relacion a esa nueva engrega....A ello me agarro
Me niego a creer que los japos no jayan hecho nada ...... Aunque me descuadra lo de los 3 seg en este sentido......
La nueva decoracion es un viraje a positivo....tambien me agarro a eso......

#Fowado Fer, Fowadooooooo#