Safety Car
Gp de España 2015 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: Gp de España 2015 (/thread-5931.html)



RE: Gp de España 2015 - ldg - 08-05-2015

(08-05-2015, 12:35)Monza06 escribió: No es normal esto... deben haber hecho un ajuste de la hostia... en Bahrein no iba tan mal...

En las repeticiones que he visto el coche subviraba primero y derrepente ha sobrevirado y ha venido el trompo... eso es tipico de los coches malos...

Pero claro, esto no cuadra para nada con como iba el coche en curvas en Bahrein, en ese magnifico video onboard donde se veia a Alonso desdoblarse de "quitame ese mclaren de enmedio"...

Ajustes y mas ajustes... domar a la bestia no es facil...

Cuidao no sus hagais daño al bajar de la noria... vamos a consolidar la Q2... step by step....

Puedo decir una gran tonteria...
me viene el recuerdo de " si aceleras y no avanzas.. y de golpe el coche te libera una enorme potencia. . El coche se va y es muy peligroso "

Creo que es un comentario de Fer cuando probó el coche de Sena...

con el motor a prueba.. quizas tengan algo así. ..


Re: RE: Gp de España 2015 - gandalf - 08-05-2015

(08-05-2015, 12:26)payoloco escribió:
(08-05-2015, 11:55)iL Fenomeno escribió: [Imagen: CEeWjEKWEAQFW1v.jpg:large]

Interesante...

1er SECTOR: Velocidad punta y aero de curva rápida >>> perdemos 1 segundo con Mer/Ferr
2º  SECTOR: Aerodinámica pura                                >>>  perdemos 1 segundo con Mer/Ferr
3er SECTOR: Tracción y aero en curva lenta              >>> perdemos 1 segundo con Mer, 1-2 décimas con Ferr

No te sigo payo...
Que somos malos en todo?
Que vamos capaos?
Que ni en curva lenta?
Dime algooooooooooooo Big Grin

#Fowado Fer, Fowadooooooo#


RE: Gp de España 2015 - Vicotrew - 08-05-2015

(08-05-2015, 12:33)ldg escribió:
(08-05-2015, 12:23)Vicotrew escribió:
(08-05-2015, 12:22)picaso22 escribió: Lo que me fastidia, es que estos hijos de la gran Bretaña ya jodieron la carrera del mejor piloto de la parrilla en su dia, y ahora pueden acabar dandole la puntilla. El tiempo se va acabando. ...

¿Que tiempo se va acabando?

Vicotrew, deja...

está pasando un momento muy difícil. .. mejor dejarlo seguir reflexionando ....

la depre es muy mala y cuan duro  salir de ella ....

Speechless

¡Oído cocina! Te haré caso que por aquí tienes más experiencia que yo...
Pero bueno, nuestro gran mago ya me enseñó la armería y vengo con ganas de guerra Big GrinBig GrinBig GrinBig Grin


RE: Gp de España 2015 - Carbono 14 - 08-05-2015

En cuanto a los libres 1, ya lo ha dicho Button, que el coche estaba totalmente descompensado.

Espero que sean capaces de conseguir un buen equilibrio. A ver qué tal los libres 2. Yo sigo en modo expectación.

Sé que hay que tener paciencia, pero si seguimos estando igual que en Bahrein, lo que más me dolería sería que nos han estado vendiendo humo con la gran evolución para Barcelona.


RE: Gp de España 2015 - santana - 08-05-2015

Albert Fabrega ES @AlbertFabrega
· 13 min Hace 13 minutos
Aquí la FIA estrena un nuevo sistema d control q les permite saber los neumáticos y su posición (izq o der) d cada coche en tiempo real


RE: Gp de España 2015 - Vicotrew - 08-05-2015

(08-05-2015, 12:40)ldg escribió:
(08-05-2015, 12:35)Monza06 escribió: No es normal esto... deben haber hecho un ajuste de la hostia... en Bahrein no iba tan mal...

En las repeticiones que he visto el coche subviraba primero y derrepente ha sobrevirado y ha venido el trompo... eso es tipico de los coches malos...

Pero claro, esto no cuadra para nada con como iba el coche en curvas en Bahrein, en ese magnifico video onboard donde se veia a Alonso desdoblarse de "quitame ese mclaren de enmedio"...

Ajustes y mas ajustes... domar a la bestia no es facil...

Cuidao no sus hagais daño al bajar de la noria... vamos a consolidar la Q2... step by step....

Puedo decir una gran tonteria...
me viene el recuerdo de " si aceleras y no avanzas.. y de golpe el coche te libera una enorme potencia. . El coche se va y es muy peligroso "

Creo que es un comentario de Fer cuando probó el coche de Sena...

con el motor a prueba.. quizas tengan algo así. ..

No quiero ser igual de repetitivo que algunos pero a mi no me parece para nada mala señal, claro que molaría estar en los tiempos de los Mercedes y/o Ferrari pero McLaren-Honda siguen ajustando el coche, cosa lógica, ¿no?
Así que yo prefiero que éstos errores sucedan ahora que es cuando hay que arreglarlos y en un GP que es donde está el espectáculo.


RE: Gp de España 2015 - ldg - 08-05-2015

(08-05-2015, 12:41)Vicotrew escribió:
(08-05-2015, 12:33)ldg escribió:
(08-05-2015, 12:23)Vicotrew escribió:
(08-05-2015, 12:22)picaso22 escribió: Lo que me fastidia, es que estos hijos de la gran Bretaña ya jodieron la carrera del mejor piloto de la parrilla en su dia, y ahora pueden acabar dandole la puntilla. El tiempo se va acabando. ...

¿Que tiempo se va acabando?

Vicotrew, deja...

está pasando un momento muy difícil. .. mejor dejarlo seguir reflexionando ....

la depre es muy mala y cuan duro  salir de ella ....

Speechless

¡Oído cocina! Te haré caso que por aquí tienes más experiencia que yo...
Pero bueno, nuestro gran mago ya me enseñó la armería y vengo con ganas de guerra Big GrinBig GrinBig GrinBig Grin

Cuidadito que los hay muy finos...
algunos ya han hecho mucho daño a grandes personas de este foro...

mejor considerar la enfermedad... y dejarlos curarse.. tranquilitos y solitos 
Love


RE: Gp de España 2015 - NachoBcn - 08-05-2015

(08-05-2015, 12:39)nanulin escribió: nacho

Esa ICE estaba montada en la p1?

NPI, pero lo normal es que si.


RE: Gp de España 2015 - Vicotrew - 08-05-2015

(08-05-2015, 12:47)ldg escribió:
(08-05-2015, 12:41)Vicotrew escribió:
(08-05-2015, 12:33)ldg escribió:
(08-05-2015, 12:23)Vicotrew escribió:
(08-05-2015, 12:22)picaso22 escribió: Lo que me fastidia, es que estos hijos de la gran Bretaña ya jodieron la carrera del mejor piloto de la parrilla en su dia, y ahora pueden acabar dandole la puntilla. El tiempo se va acabando. ...

¿Que tiempo se va acabando?

Vicotrew, deja...

está pasando un momento muy difícil. .. mejor dejarlo seguir reflexionando ....

la depre es muy mala y cuan duro  salir de ella ....

Speechless

¡Oído cocina! Te haré caso que por aquí tienes más experiencia que yo...
Pero bueno, nuestro gran mago ya me enseñó la armería y vengo con ganas de guerra Big GrinBig GrinBig GrinBig Grin

Cuidadito que los hay muy finos...
algunos ya han hecho mucho daño a grandes personas de este foro...

mejor considerar la enfermedad... y dejarlos curarse.. tranquilitos y solitos 
Love

Ya me enseñaron ayer la opción de "ignorar" que tenéis puesta en el foro, don't worry Big Grin


RE: Gp de España 2015 - santana - 08-05-2015

(08-05-2015, 12:41)Vicotrew escribió:
(08-05-2015, 12:33)ldg escribió:
(08-05-2015, 12:23)Vicotrew escribió:
(08-05-2015, 12:22)picaso22 escribió: Lo que me fastidia, es que estos hijos de la gran Bretaña ya jodieron la carrera del mejor piloto de la parrilla en su dia, y ahora pueden acabar dandole la puntilla. El tiempo se va acabando. ...

¿Que tiempo se va acabando?

Vicotrew, deja...

está pasando un momento muy difícil. .. mejor dejarlo seguir reflexionando ....

la depre es muy mala y cuan duro  salir de ella ....

Speechless

¡Oído cocina! Te haré caso que por aquí tienes más experiencia que yo...
Pero bueno, nuestro gran mago ya me enseñó la armería y vengo con ganas de guerra Big GrinBig GrinBig GrinBig Grin
Dientes dientes, que les jode (Pantoja dixit)

Deja las armas, es lo que buscan