Safety Car
Gp de España 2015 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: Gp de España 2015 (/thread-5931.html)



RE: Gp de España 2015 - NachoBcn - 08-05-2015

Hoy invito yo a números vah!! No acostumbrarse eh!!

[Imagen: 2e17prc.jpg]


RE: Gp de España 2015 - picaso22 - 08-05-2015

Lo que me fastidia, es que estos hijos de la gran Bretaña ya jodieron la carrera del mejor piloto de la parrilla en su dia, y ahora pueden acabar dandole la puntilla. El tiempo se va acabando. ...


RE: Gp de España 2015 - joyjoy - 08-05-2015

(08-05-2015, 12:18)ldg escribió: Y ... no comentáis "el lapsus" de Kimi?

Pasó rapidité delante de su Box y cuando se dio cuenta... volvió a pista ....

Probando Nueva estrategia de Ferrari...?
 JA JA JA

Lo de kimi es eso Kimi Big Grin Big Grin Big Grin


RE: Gp de España 2015 - ldg - 08-05-2015

(08-05-2015, 12:10)joyjoy escribió:
(08-05-2015, 12:08)enrike hu fr escribió:
(08-05-2015, 11:49)joyjoy escribió: Ánimos chic@s que son solo los primeros libres . Fijo que pasamos a la Q3 y estaremos luchando por el 5 o 7 puesto Big GrinBig GrinBig GrinBig Grin

Todos contigo Fernando ....!!!!

lo tuyo es cachondeo   ,,,
 ,,ironico ,,??????????

Que pasa que ahora no se me puede pegar el optimismo ?¿
o es que ahora eres clarividente y puedes leer la mente de las personas

Sí, , si, ... a ver cuanto te dura   Big Grin


RE: Gp de España 2015 - Vicotrew - 08-05-2015

(08-05-2015, 12:22)picaso22 escribió: Lo que me fastidia, es que estos hijos de la gran Bretaña ya jodieron la carrera del mejor piloto de la parrilla en su dia, y ahora pueden acabar dandole la puntilla. El tiempo se va acabando. ...

¿Que tiempo se va acabando?


RE: Gp de España 2015 - enrike hu fr - 08-05-2015

(08-05-2015, 12:16)NachoBcn escribió:
(08-05-2015, 12:15)NachoBcn escribió:
(08-05-2015, 11:46)Carreño escribió:
(08-05-2015, 11:41)NachoBcn escribió:
(08-05-2015, 11:38)Carreño escribió: Eso de tanta inestabilidad, va a ser que están probando el brake by wire y no lo tienen todavía "programado" como lo tiene Mercedes y como lo tiene Ferrari, aunque para erSebas lo tienen que meter en la SECU-MEDIOCRE que lleva el ESP-especialforyou...

Ese tema es muy importante, vamos el conseguir trampearlo...


FUERZA Y HONOR

El trompo de fernando ha sido en aceleración.

Nacho, tú vas con tu megane, de 105 cv y de repente te cambiar el motor y te ponen no se cuantos caballos más (ARAI) y los controlas a la primera???

Jo tio, que estamos liberando potencia...


FUERZA Y HONOR

Si me ves a mi montado en un coche francés... te dejo que me dispares.

Bueno, espera, que el jefe de producción tiene un megane y a veces me lleva a comer...

:-DDDDD

no es por defender a los gabachos ,,peo alguien se acuerda con que motor gano Alonso sus dos campeonatos  ,y red-buull los 4 con Dedetell,,,y si me dices que es por Michelin ,tambien son franceses ,,,
y nadie se acuerda de los renault 5 con 4 velocidades y cuatro ruedas 4x4 Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin  yo tuve uno y hice Huelva Lyon al menos 2 veces al año durante una decada   ,,,nos duro 30 años   ,,,poca memoria amigos 


RE: Gp de España 2015 - ldg - 08-05-2015

(08-05-2015, 12:10)gandalf escribió: A ver si los pluriempleados
( animadores de eventos infantiles, entierros y demas quehaceres) me respondeis a la siguiente pregunta
¿ preferis ver al jefe en esta.aventura, relajado, FELİZ, liberado, entusiasmado...aunque no entre en su vida ya en Q3?
¿ O quizas prefeririais que suguiera junto a la panda de desgraciados, desagradecidos y vendehumos con los que jamas seria campeon y que solo hubieran consegido adelantar su retirada....por amargura???
Orgulloso de Alonso
Orgulloso de Honda
Orgulloso de Mclaren
Orgulluso de la espuma  en la boca de monteceporro
Orgulloso de la espuma en la boca de raikonen, y de trulli y la madre que los pario.

Con el jefe hasta el final......siempre....acabe donde acabe

FELİZ NO VERLO DE ROJO
MUUUUUY FELİZ

#Fowado Fer, Fowadooooooo#

Este es mi Mago  Love  Love 


RE: Gp de España 2015 - payoloco - 08-05-2015

(08-05-2015, 11:55)iL Fenomeno escribió: [Imagen: CEeWjEKWEAQFW1v.jpg:large]

Interesante...

1er SECTOR: Velocidad punta y aero de curva rápida >>> perdemos 1 segundo con Mer/Ferr
2º  SECTOR: Aerodinámica pura                                >>>  perdemos 1 segundo con Mer/Ferr
3er SECTOR: Tracción y aero en curva lenta              >>> perdemos 1 segundo con Mer, 1-2 décimas con Ferr


RE: Gp de España 2015 - enrike hu fr - 08-05-2015

(08-05-2015, 12:10)gandalf escribió: A ver si los pluriempleados
( animadores de eventos infantiles, entierros y demas quehaceres) me respondeis a la siguiente pregunta
¿ preferis ver al jefe en esta.aventura, relajado, FELİZ, liberado, entusiasmado...aunque no entre en su vida ya en Q3?
¿ O quizas prefeririais que suguiera junto a la panda de desgraciados, desagradecidos y vendehumos con los que jamas seria campeon y que solo hubieran consegido adelantar su retirada....por amargura???
Orgulloso de Alonso
Orgulloso de Honda
Orgulloso de Mclaren
Orgulluso de la espuma  en la boca de monteceporro
Orgulloso de la espuma en la boca de raikonen, y de trulli y la madre que los pario.

Con el jefe hasta el final......siempre....acabe donde acabe

FELİZ NO VERLO DE ROJO
MUUUUUY FELİZ

#Fowado Fer, Fowadooooooo#

hablando de espuma ,,no es la hora de una cervecita ???

[Imagen: dibujo20080930beertres.jpg&sa=X&ei=qY9MV...HGhEOTwLiw]


RE: Gp de España 2015 - joyjoy - 08-05-2015

(08-05-2015, 12:23)enrike hu fr escribió:
(08-05-2015, 12:16)NachoBcn escribió:
(08-05-2015, 12:15)NachoBcn escribió:
(08-05-2015, 11:46)Carreño escribió:
(08-05-2015, 11:41)NachoBcn escribió: El trompo de fernando ha sido en aceleración.

Nacho, tú vas con tu megane, de 105 cv y de repente te cambiar el motor y te ponen no se cuantos caballos más (ARAI) y los controlas a la primera???

Jo tio, que estamos liberando potencia...


FUERZA Y HONOR

Si me ves a mi montado en un coche francés... te dejo que me dispares.

Bueno, espera, que el jefe de producción tiene un megane y a veces me lleva a comer...

:-DDDDD

no es por defender a los gabachos ,,peo alguien se acuerda con que motor gano Alonso sus dos campeonatos  ,y red-buull los 4 con Dedetell,,,y si me dices que es por Michelin ,tambien son franceses ,,,
y nadie se acuerda de los renault 5 con 4 velocidades y cuatro ruedas 4x4 Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin  yo tuve uno y hice Huelva Lyon al menos 2 veces al año durante una decada   ,,,nos duro 30 años   ,,,poca memoria amigos 

La tinta más pobre de color vale más que la mejor memoria.
La memoria es como el mal amigo; cuando más falta te hace, te falla.
En mas confiable la mas palida tinta que la mas brillante memoria.

Wink