Safety Car
Gp de España 2015 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: Gp de España 2015 (/thread-5931.html)



RE: Gp de España 2015 - werny - 04-05-2015

(04-05-2015, 21:53)Madriles escribió: Me ha encantado leeros. Me hago un autoresumen, porque me veo pletórico, ufano y desmesuradamente optimista con McLaren:

Hemos mejorado la PU, con especificación nueva que ni tenemos que homologar, y sin usar tokens. Esto es la leche, pero no acaba ahí la cosa, si no que encima, o bien hemos conseguido meter dos cilindros más o ya podemos quitar los tapones de corcho que teníamos en dos de ellos para evitar sobrecalentamiento. Yo apuesto por la opción de que llevábamos 4 y por eso era tan compacto el empaquetado.

Ojo con el dato que han dado: "montando dos cilindros más, que sumados a los cuatro actuales, contaría con un total de seis,". Bueno, bueno..., ¿un total de seis? Esto es muy aventurado; no han podido tener tiempo para hacer estos cálculos tan precisos..., vamos, que no creo que en la redacción de ese periodista tengan un computador cuántico y 200 científicos asesores, porque, si no, imposible. Ahí se han tirado un poco a la piscina, pero bueno, más de cuatro sí serán.

Tampoco nada mal conseguir cambiar la combustion chamber y la inyección electrónica por 2 tokens, cuando cuestan 5 en total. Este Ron es la leche regateando, no deberíamos escatimar en halagos.

Y luego, según interpreto, cada novedad introducida otorga entre 15 o 20 cv adicionales. La releche. Dos cilindros, inyección, chamber, gasolina, los colores, etc, etc,... ¡no quiero ni pensar cuántos caballos son!

¡Joder la que vamos a liar!

PD: ¿algún errorcillo en lo que he entendido?

Sin errores, yo lo entiendo todo.


Gp de España 2015 - amanoth - 04-05-2015

(04-05-2015, 22:12)Madriles escribió: Vettel:

"Mercedes tiene todavía el paquete más fuerte"

Vamooooos! PANTA, que te lo ha puesto a huevo!

Si al Luisma!!!


RE: Gp de España 2015 - grutxenka - 04-05-2015

(04-05-2015, 22:19)amanoth escribió:
(04-05-2015, 22:12)Madriles escribió: Vettel:

"Mercedes tiene todavía el paquete más fuerte"

Vamooooos! PANTA, que te lo ha puesto a huevo!

Si al Luisma!!!

Casi me ahogo con las fresas!
Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin


RE: Gp de España 2015 - NachoBcn - 04-05-2015

(04-05-2015, 21:06)gandalf escribió:
(04-05-2015, 20:57)NachoBcn escribió: Los que estais vacilando de paciencia, el lunes que viene, como quedemos quince... os voy a recordar algunas cosas...

:-P

Quince estamos ahora.....quedaremos 6 Confused

#Fowado Fer, Fowadooooooo#

Me parece que os ha pasado como a los periodistas con los cilindros de Arai....

leeros 2 veces el post anda

:-DDDDDDDDDDDDDD


RE: Gp de España 2015 - NachoBcn - 04-05-2015

(04-05-2015, 21:53)Madriles escribió: Me ha encantado leeros. Me hago un autoresumen, porque me veo pletórico, ufano y desmesuradamente optimista con McLaren:

Hemos mejorado la PU, con especificación nueva que ni tenemos que homologar, y sin usar tokens. Esto es la leche, pero no acaba ahí la cosa, si no que encima, o bien hemos conseguido meter dos cilindros más o ya podemos quitar los tapones de corcho que teníamos en dos de ellos para evitar sobrecalentamiento. Yo apuesto por la opción de que llevábamos 4 y por eso era tan compacto el empaquetado.

Ojo con el dato que han dado: "montando dos cilindros más, que sumados a los cuatro actuales, contaría con un total de seis,". Bueno, bueno..., ¿un total de seis? Esto es muy aventurado; no han podido tener tiempo para hacer estos cálculos tan precisos..., vamos, que no creo que en la redacción de ese periodista tengan un computador cuántico y 200 científicos asesores, porque, si no, imposible. Ahí se han tirado un poco a la piscina, pero bueno, más de cuatro sí serán.

Tampoco nada mal conseguir cambiar la combustion chamber y la inyección electrónica por 2 tokens, cuando cuestan 5 en total. Este Ron es la leche regateando, no deberíamos escatimar en halagos.

Y luego, según interpreto, cada novedad introducida otorga entre 15 o 20 cv adicionales. La releche. Dos cilindros, inyección, chamber, gasolina, los colores, etc, etc,... ¡no quiero ni pensar cuántos caballos son!

¡Joder la que vamos a liar!

PD: ¿algún errorcillo en lo que he entendido?

Si. No estamos mejorando la PU. Estamos 'tratando de arrancarla'!!!

:-P


RE: Gp de España 2015 - NachoBcn - 04-05-2015

Por cierto Carreño, ya me he terminado el libro que me recomendaste....

[Imagen: 26.jpg]



:-DDDDDDDD


RE: Gp de España 2015 - Madriles - 04-05-2015

(04-05-2015, 22:27)NachoBcn escribió:
(04-05-2015, 21:06)gandalf escribió:
(04-05-2015, 20:57)NachoBcn escribió: Los que estais vacilando de paciencia, el lunes que viene, como quedemos quince... os voy a recordar algunas cosas...

:-P

Quince estamos ahora.....quedaremos 6 Confused

#Fowado Fer, Fowadooooooo#

Me parece que os ha pasado como a los periodistas con los cilindros de Arai....

leeros 2 veces el post anda

:-DDDDDDDDDDDDDD

¡joder! pos sí que..., ¡quince! Anda, que podías poner al menos Pquince Tongue


RE: Gp de España 2015 - sistopur - 04-05-2015

Hola chicos, soy nuevo escribiendo aqui, pero llevo muchos años leyendo todos vuestros comentarios.Esto es como un remanso de paz, despues de ver y escribir en foros donde a Fernando y a Maclaren los ponen finos sin motivo alguno, simplemente el insultar por insultar, y ahi me encuentran..
Yo no tengo ni idea de motores, ni de PU ni leches, eso lo dejo para algunos de vosotros, que pareceis ingenieros de F1( y no es coña), pero no tengo mal ojo...Llevo viendo onboard de Alonso, desde q empezo a correr con Minardi, y os aseguro q nunca he visto a ningun coche de los q ha tenido, que sea tan fino y estable en curva como el Mclaren..
No se lo q tardaran en sacar toda la potencia q tiene ese motor, pero estoy mas seguro que nunca q cuando este todo al 100% 100, vamos a disfruar lo que no esta escrito. Un poco de paciencia, q despues de esperar durante años, podremos hacerlo durante unos meses...o semanas.

Un saludo a todos...


RE: Gp de España 2015 - NachoBcn - 04-05-2015

(04-05-2015, 22:33)Madriles escribió:
(04-05-2015, 22:27)NachoBcn escribió:
(04-05-2015, 21:06)gandalf escribió:
(04-05-2015, 20:57)NachoBcn escribió: Los que estais vacilando de paciencia, el lunes que viene, como quedemos quince... os voy a recordar algunas cosas...

:-P

Quince estamos ahora.....quedaremos 6 Confused

#Fowado Fer, Fowadooooooo#

Me parece que os ha pasado como a los periodistas con los cilindros de Arai....

leeros 2 veces el post anda

:-DDDDDDDDDDDDDD

¡joder! pos sí que..., ¡quince! Anda, que podías poner al menos Pquince Tongue


Si, si... y dibujos!!!

:-D


Re: Gp de España 2015 - gandalf - 04-05-2015

Madriiiiiiles....te veo mas sobrio de lo normal...
Lo has entendido tooodo!!!!! Angel
#Fowado Fer, Fowadooooooo#