Safety Car
Gp de España 2015 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: Gp de España 2015 (/thread-5931.html)



RE: Gp de España 2015 - uncoba - 08-05-2015

Es mi impresión o los pontones del ferrari están mas delgados, como si los lados más extremos superiores los hubiesen rebajado? como una hendidura.


RE: Gp de España 2015 - enrike hu fr - 08-05-2015

hoy pediria ,tranquilidad ,y serenidad ,,empezando por mi mismo

media horita ,,!!!!!!!!!

[Imagen: el-sabio-confucio_thumb.jpg&sa=X&ei=ImRM...U4o83sRqTA]


RE: Gp de España 2015 - Carreño - 08-05-2015

(08-05-2015, 09:08)santana escribió:
(08-05-2015, 09:01)Carreño escribió:
(07-05-2015, 23:25)UnoQueLee escribió: Reclamo para el foro el rico español de: g-ilipollas, im-bécil, i-diota, t-onto, etc. Existen con todo el sentido también en la F1. ¿Por qué no hay que insultar si la normativa es ya el mayor insulto a la inteligencia? ¿Si hay aficionados que disfrutan de un adelantamiento hecho con DRS, cómo no insultarlos? ¿Cómo no definir comportamientos de Hamilton como lo que son?
Por supuesto la madre de Charlie Whiting tiene la culpa de traerlo al mundo, ¿quién si no?

Vayamos al límite sin salirnos, ¿no se trata de eso? Pues a fondo y controlando. Es horrible tener que leer en un foro sano —o no, y me da igual—, el falso respeto de lo políticamente correcto.

P-uta m-ierda de normativa y monoplazas.

Te has salido.
Así es lo que dices y así debería ser lo de a fondo pero sin salirse, pero ya sabes que para eso hay que ser muy, muy bueno y talentos puros existen pocos...
No era la madre de Charlie, (era la de Bernie) pero este es otro hp de los grandes o sea que la explicación de aquella es perfectamente válida para este.

FUERZA Y HONOR

Ante todo muy de acuerdo, pero en este país ya se sabe que todo debe ser políticamente correcto, así nos va

En lo de la madre no tanto, principalmente por que sin la colaboración de un hombre (o lo que sea) esos impresentables no estarían aquí, así que no se a que viene echarle la culpa a ellas, cuando son lo mas sagrado hasta para vosotros (las madres me refiero)

Cuando digo, al menos yo madre, lo que quiero ejemplificar es los progenitores, por supuesto que no puedo dejar a la madre con toda la responsabilidad, es una forma de hablar... pero somos igual de responsables padres y madres. Además, hoy en día que la mayoría de las mujeres trabajan fuera de casa, pues pasan el mismo tiempo los hijos con padre que con madre o sea que más claro. Probablemente eso de madre viene de los tiempos en que las madres no trabajaban fuera y se encargaban por completo de los hijos...

Claro que son sagradas...
Yo vengo de familia Matriacal de siempre, los hombres para trabajar y callar... Big Grin Big Grin

FUERZA Y HONOR


RE: Gp de España 2015 - Topdriver - 08-05-2015

Buenos días safetys,
a ver qué tal va todo.

Cómo huele a gasofaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!


RE: Gp de España 2015 - nanulin - 08-05-2015

Buenos dias gente,

A ver como va el dia de hoy.

Sigo pensando ( como cada gran premio que llevamos ) que este fin de semana pole y victoria si no, estoy seguro de que será el siguiente Smile

#ahiqueda


RE: Gp de España 2015 - amanoth - 08-05-2015

"Tienen sus problemas e intentan pagarlos contigo, pero es normal porque te ven feliz y contento y porque es difícil de aceptar algunas de las decisiones que yo tomé el año pasado y, sobre todo, porque tenía una oferta hasta 2019 para quedarme en Ferrari y tiene que ser duro que te digan que no"

Alonso en estado puro!!!


RE: Gp de España 2015 - andyes - 08-05-2015

Buenos días Safetys, que ganasssssssssssssssssssss.
Ganas de ver las mejoras del MacLaren y verlo correr con estos nuevos colores.
Esperemos que disfrutemos de este fin de semana, y sobre todo Fernando disfrute y puntue.
No nos olvidemos de los otros dos pilotos españaoles Sainz y Merhi, que tambien tengan una buena carrera.

Un abrazo para tod@s.


RE: Gp de España 2015 - vippergts - 08-05-2015

(08-05-2015, 01:16)NachoBcn escribió:
(08-05-2015, 01:02)payoloco escribió:
(08-05-2015, 00:17)NachoBcn escribió: Y esta de los compis del safety, descargando optimismo antes del GP???

[Imagen: w8rqtt.jpg]
Jujujuju de esta definitivamente te echan jajaja

Lo que mas me gusta de esta foto, aparte de intrigarme mucho lo que hace la del fondo, es que 'los medicos' van sin mascarilla y los pacientes 'con'...

Eso porqué será?????


:-DDDDDDDDDD

juas juas juas juas!!! Eres un phuto crack paisano!

En la oficina están a punto de llamar a urgencias por el ataque de risa que me ha entrado.
Primero la foto, y luego tu insinuación sobre las 'cocsaquer', me han matado.
Lo dicho: Un crack!


RE: Gp de España 2015 - pancho - 08-05-2015

buenos dias safetysss y mucha........gasofaaaaaaaa


RE: Gp de España 2015 - Wallabee - 08-05-2015

Al fin cambiamos la metafísica por la gasolina !!!!!! Esto se mueve.

Sigo echando de menos los V10. brummmmm, brummmmmmmmm