Safety Car
Gp de Bahrein 2015 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: Gp de Bahrein 2015 (/thread-5920.html)



RE: Gp de Bahrein 2015 - German Sanchez - 14-04-2015

(14-04-2015, 16:04)grutxenka escribió:
(14-04-2015, 11:55)richardbil escribió:
(14-04-2015, 11:09)enrike hu fr escribió:
(14-04-2015, 11:02)amanoth escribió:
(14-04-2015, 11:00)EduxTM escribió: No sé la validez de estos tiempos, pero en principio en esta web se pueden comparar los tiempos vuelta a vuelta de cualquiera.


http://macofan.com/en/index.php?page=chart&gp=939&graf=3&dr1=Fernando%20Alonso&dr2=Sebastian%20Vettel

Muchas gracias, si que vale si Wink

claro que si valen ,
a partir de la vuelta 36 Alonso consiguio mejorar el set-up del honda ,,;;recuerdo que en la vuelta 20 le dijeron desde el box ""play toys""   juega con lo que puedas ,,es tu juguete ,,!!! y mira lo que llego a  hacer ,,,ademàs despues de la carrera declaro que todavia tiene que sacarle màs partido a lo que tiene ,,en Bahrein ,,veremos que" aprendio jugando con el Honda " en China ,,, Smile Smile Smile

Buenos dias Safetys. Se me acumula el trabajo leyendo los posts atrasados del foro, asi da gusto ver cuanto de vivo esta nuestra familia.

En relacion al post de enrike, he leido esta mañana en el periodico marca un articulo sobre una anecdota del gp de china ocurrida en Mclaren con nuestro gran Fernando. Viene a colacion de la cera que le estan dando desde italia al Nano y me ha gustado leer en prensa española que por una vez le han sacado la cara.

Cuenta el autor de la noticia (no me acuerdo de su nombre) que despues de la Qualy de China cuando Fernando entro en la sala para el meeting de carrera, todos los ingenieros se puesieron de pies y empezaron a aplaudirle. Fernando se penso que era alguna broma que le estaban gastando, pero todo lo contrario, un ingeniero le explico que le aplaudian por que ninguno de los ingenieros pensaban, que al no disputar los libres 3, y llevar el coche sin ningun reglaje y saliendo a pista a ciegas y dando solamente dos vueltas, que hubiese logrado estar en la misma milesima que Button.

Grande nuestro Fernando.  Amazed  Amazed
http://www.marca.com/2015/04/14/motor/formula1/1429009924.html

Si.Gratificante tras las feas y rastreras palabras del deslenguado y mezquino Lauda.

A esto se refería Fernando cuando contestaba a Lauda que él tenía que contestar en la pista. Basta una sesión con un coche sin reglar para que todos alucinen y rompan a aplaudir. El respeto se gana con hechos y no con palabras. Empiezan a entreveer lo que puede hacer este tipo con un coche decente. En 2007 vieron un grandísimo piloto, el de 2015 es de otra galaxia.


Re: Gp de Bahrein 2015 - ripeamado - 14-04-2015

Igual es una tontería, pero lo de usar poca potencia del motor, no puede ser para que los motores estén más frescos en la recta final del campeonato?

Un placer leeros y gracias a Forfi y a todos los que escribís

Enviado desde mi GT-S6500D usando Tapatalk 2


RE: Gp de Bahrein 2015 - GolfmkI - 14-04-2015

(14-04-2015, 16:31)ripeamado escribió: Igual es una tontería, pero lo de usar poca potencia del motor, no puede ser para que los motores estén más frescos en la recta final del campeonato?

Un placer leeros y gracias a Forfi y a todos los que escribís

Enviado desde mi GT-S6500D usando Tapatalk 2
Quieren estar seguros de no romperlos.
Pero en realidad si no vamos a luchar por nada gordo este año.....no es muy lógico.

Pero es un punto a favor.

Quedamos 12 pero al menos no rompemos el motor.

Que bien nos lo vamos a pasar.


RE: Gp de Bahrein 2015 - oviguan - 14-04-2015

(14-04-2015, 13:25)NachoBcn escribió: Algún día alguno me explicará como es eso de ir 'soltando potencia'. Me gustaría saber exactamente de donde y porqué. Lo digo totalmente en serio. Es la primera vez que veo algo así. Normalmente (en la era de los térmicos). Los motores daban un máximo de CV. Si te habias pasado extremando las cosas, pues cascaban y tenías que, o arreglar el problema concreto o rediseñar algo que normalmente causaba unas peores prestaciones.
Sin embargo aquí parece que puedan ir poco a poco aumentando la potencia. Lo cual me reafirma que el tema de la falta de potencia está, claramente en la parte eléctrica.


Si es con respecto al motor dependerá de las curvas de gestión de motor por parte de la centralita..si eres un poco mañoso lo puedes hacer en tu propio coche.

Si es con respecto al ers, dependerá de la máxima potencia que le digamos que puede ceder la mgu-k.

Un poco mas enrevesado sería...si la megu-h no cede potencia a la mgu-k y ésta solo usa la de la batería, dependerá de lo que cargue la batería...si solo la cargamos al 50% por vuelta...solo podremos soltar 80CV/vuelta y no 160cv...

Esto se puede combinar..porque podriamos soltar solo 80CV por vuelta y a la vez tener capada la potencia instantánea de la mgu-k.

Me imagino que se pueden controlar todos los flujos energéticos...bateria-mgu-h-mgu-k-motor...tanto los sentidos, los maximos o los totales.

Un saludo


RE: Gp de Bahrein 2015 - jorvermo - 14-04-2015

(14-04-2015, 16:14)German Sanchez escribió:
(14-04-2015, 16:04)grutxenka escribió:
(14-04-2015, 11:55)richardbil escribió:
(14-04-2015, 11:09)enrike hu fr escribió:
(14-04-2015, 11:02)amanoth escribió: Muchas gracias, si que vale si Wink

claro que si valen ,
a partir de la vuelta 36 Alonso consiguio mejorar el set-up del honda ,,;;recuerdo que en la vuelta 20 le dijeron desde el box ""play toys""   juega con lo que puedas ,,es tu juguete ,,!!! y mira lo que llego a  hacer ,,,ademàs despues de la carrera declaro que todavia tiene que sacarle màs partido a lo que tiene ,,en Bahrein ,,veremos que" aprendio jugando con el Honda " en China ,,, Smile Smile Smile

Buenos dias Safetys. Se me acumula el trabajo leyendo los posts atrasados del foro, asi da gusto ver cuanto de vivo esta nuestra familia.

En relacion al post de enrike, he leido esta mañana en el periodico marca un articulo sobre una anecdota del gp de china ocurrida en Mclaren con nuestro gran Fernando. Viene a colacion de la cera que le estan dando desde italia al Nano y me ha gustado leer en prensa española que por una vez le han sacado la cara.

Cuenta el autor de la noticia (no me acuerdo de su nombre) que despues de la Qualy de China cuando Fernando entro en la sala para el meeting de carrera, todos los ingenieros se puesieron de pies y empezaron a aplaudirle. Fernando se penso que era alguna broma que le estaban gastando, pero todo lo contrario, un ingeniero le explico que le aplaudian por que ninguno de los ingenieros pensaban, que al no disputar los libres 3, y llevar el coche sin ningun reglaje y saliendo a pista a ciegas y dando solamente dos vueltas, que hubiese logrado estar en la misma milesima que Button.

Grande nuestro Fernando.  Amazed  Amazed
http://www.marca.com/2015/04/14/motor/formula1/1429009924.html

Si.Gratificante tras las feas y rastreras palabras del deslenguado y mezquino Lauda.

A esto se refería Fernando cuando contestaba a Lauda que él tenía que contestar en la pista. Basta una sesión con un coche sin reglar para que todos alucinen y rompan a aplaudir. El respeto se gana con hechos y no con palabras. Empiezan a entreveer lo que puede hacer este tipo con un coche decente. En 2007 vieron un grandísimo piloto, el de 2015 es de otra galaxia.

Como alonsista me están empezando a tocar los cojones toda esta chusma. Deseando estoy de que Mclaren-Honda se ponga las pilas y Fernando empiece a callar todas estas bocazas.  Darle un coche a medio segundo del mediocre de vettel o del patán de hamilton y los humilla a los 2 pero dárselo ya de una vez coño!!!


RE: Gp de Bahrein 2015 - German Sanchez - 14-04-2015

(14-04-2015, 17:01)jorvermo escribió:
(14-04-2015, 16:14)German Sanchez escribió:
(14-04-2015, 16:04)grutxenka escribió:
(14-04-2015, 11:55)richardbil escribió:
(14-04-2015, 11:09)enrike hu fr escribió: claro que si valen ,
a partir de la vuelta 36 Alonso consiguio mejorar el set-up del honda ,,;;recuerdo que en la vuelta 20 le dijeron desde el box ""play toys""   juega con lo que puedas ,,es tu juguete ,,!!! y mira lo que llego a  hacer ,,,ademàs despues de la carrera declaro que todavia tiene que sacarle màs partido a lo que tiene ,,en Bahrein ,,veremos que" aprendio jugando con el Honda " en China ,,, Smile Smile Smile

Buenos dias Safetys. Se me acumula el trabajo leyendo los posts atrasados del foro, asi da gusto ver cuanto de vivo esta nuestra familia.

En relacion al post de enrike, he leido esta mañana en el periodico marca un articulo sobre una anecdota del gp de china ocurrida en Mclaren con nuestro gran Fernando. Viene a colacion de la cera que le estan dando desde italia al Nano y me ha gustado leer en prensa española que por una vez le han sacado la cara.

Cuenta el autor de la noticia (no me acuerdo de su nombre) que despues de la Qualy de China cuando Fernando entro en la sala para el meeting de carrera, todos los ingenieros se puesieron de pies y empezaron a aplaudirle. Fernando se penso que era alguna broma que le estaban gastando, pero todo lo contrario, un ingeniero le explico que le aplaudian por que ninguno de los ingenieros pensaban, que al no disputar los libres 3, y llevar el coche sin ningun reglaje y saliendo a pista a ciegas y dando solamente dos vueltas, que hubiese logrado estar en la misma milesima que Button.

Grande nuestro Fernando.  Amazed  Amazed
http://www.marca.com/2015/04/14/motor/formula1/1429009924.html

Si.Gratificante tras las feas y rastreras palabras del deslenguado y mezquino Lauda.

A esto se refería Fernando cuando contestaba a Lauda que él tenía que contestar en la pista. Basta una sesión con un coche sin reglar para que todos alucinen y rompan a aplaudir. El respeto se gana con hechos y no con palabras. Empiezan a entreveer lo que puede hacer este tipo con un coche decente. En 2007 vieron un grandísimo piloto, el de 2015 es de otra galaxia.

Como alonsista me están empezando a tocar los cojones toda esta chusma. Deseando estoy de que Mclaren-Honda se ponga las pilas y Fernando empiece a callar todas estas bocazas.  Darle un coche a medio segundo del mediocre de vettel o del patán de hamilton y los humilla a los 2 pero dárselo ya de una vez coño!!!

En Italia ya algún periodista decía que con este coche Fernando hubiera ganado la carrera de China.......que se preparen cuando chute el Mp4-30.


RE: Gp de Bahrein 2015 - payoloco - 14-04-2015

(14-04-2015, 10:26)XaviSbd escribió: Increible seguir leyendo la cantidad de basura que se sigue vertiendo sobre Alonso. Increible tambien la obsesion por magnificar la pretemporada e inicio de temporada de Ferrari, asi como la desmesurada necesidad de "endiosar" a un piloto que la temporada pasada brillo por su mediocridad, una temporada que sirvio para poner sobre la mesa sus verdaderas cualidades.

Pero lo que mas me gusta de todo esto, es la absoluta capacidad que tiene Alonso de pasar de todo este circo que le acosa. Y es algo que no me sorprende para nada, es mas, no esperaba menos de el, porque Fernando no tiene acostumbrados a cada dia mas.
El el mas grande y no solo lo demuestra en la pista sino fuera de ella.

Cada dia me siento mas admirador de Fernando Alonso. Y cada dia me siento mas orgulloso de ello. Y ultimamente cada dia que pasa y observo la cada vez mas desesperada obsesion de mas de uno por manchar su imagen y su prestigio, mas razones y mas fuerzas tengo, y mas disfruto con ello.
Creo que la palabra que mas y mejor define lo que ha provocado esta sucia reaccion hacia Fernando es miedo. Fernando provoca tanta  admiracion y respeto como miedo y odio en la misma medida. O estas con el o estas contra el.
Yo estoy con el, siempre, con sus decisiones, con sus ilusiones. Tomar decisiones es de valientes y la ilusion con la que perseguimos los sueños es la fuerza mas grande que hay en el mundo.

Estoy disfrutando esta temporada como nunca, llamarme raro, pero estoy feliz viendo todo lo que esta ocurriendo, dentro y fuera de la pista.

Abrazos a todos, ver y leeros esta temporada dificil con la fuerza y el animo que lo haceis no tiene precio.

[Imagen: Chuck_Norris_Approves.gif]


RE: Gp de Bahrein 2015 - payoloco - 14-04-2015

(14-04-2015, 11:55)richardbil escribió: Buenos dias Safetys. Se me acumula el trabajo leyendo los posts atrasados del foro, asi da gusto ver cuanto de vivo esta nuestra familia.

En relacion al post de enrike, he leido esta mañana en el periodico marca un articulo sobre una anecdota del gp de china ocurrida en Mclaren con nuestro gran Fernando. Viene a colacion de la cera que le estan dando desde italia al Nano y me ha gustado leer en prensa española que por una vez le han sacado la cara.

Cuenta el autor de la noticia (no me acuerdo de su nombre) que despues de la Qualy de China cuando Fernando entro en la sala para el meeting de carrera, todos los ingenieros se pusieron en pie y empezaron a aplaudirle. Fernando se penso que era alguna broma que le estaban gastando, pero todo lo contrario, un ingeniero le explico que le aplaudian por que ninguno de los ingenieros pensaban, que al no disputar los libres 3, y llevar el coche sin ningun reglaje y saliendo a pista a ciegas y dando solamente dos vueltas, que hubiese logrado estar en la misma milesima que Button.

Grande nuestro Fernando.  Amazed  Amazed

Una nueva muestra de la grandeza de nuestro nano, que maravilla a todo el que tiene la fortuna de estar cerca de él.


RE: Gp de Bahrein 2015 - payoloco - 14-04-2015

(14-04-2015, 11:44)German Sanchez escribió: F1sMyDrug ‏@F1sMyDrug 25 sHace 26 segundos

#Boullier afirma que en #China dieron un gran paso adelante con la "fiabilidad" que les permitira sacar más potencial del motor

F1sMyDrug ‏@F1sMyDrug 4 minHace 4 minutos

#Boullier CONFIRMA que en #Barein subirán un poco el rendimiento del motor y que para España #Honda traerá una nueva especificación

(14-04-2015, 11:47)German Sanchez escribió: F1sMyDrug ‏@F1sMyDrug 8 sHace 9 segundos

#Boullier también CONFIRMA que llevarán un gran paquete aerodinámico a #Barcelona y que quieren ser competitivos al final de la temporada
0 retweets 0 favoritos

Buenas noticias.

Alguién ha leido qué problemas tuvo Fernando en los FP3 que luego se le reprodujeron en carrera?

Y como está la tabla de componentes usados? En teoría no hemos usado nada más no??


RE: Gp de Bahrein 2015 - xeoc - 14-04-2015

Hola a todos,llevo varios años sin postear por motivos laborales,soy del antiguo foro antes de la transición,con Ayrton Senna me enamoré de este deporte y con su muerte perdí todo interés por el mismo y mas por el circo en que se había convertido, hasta que llegó un tal Fernando Alonso,para mi la encarnación de Ayrton y recuperé e interés a pesar de la evolución de esta farsa que desanima a cualquier amante de este deporte,este año al igual que otros foreros que se tachan de raros tengo mas ilusión que nunca y mas interés por ver lo que pasa ya que para mi esto es un autentico reto digno de un campeón empezar, con el peor coche e intentar llegar arriba evolucionando de carrera en carrera, contra todos y contra toda esta maFIA y mas con un equipo mítico donde estuvo Senna mi ídolo y el de Alonso como afirmó en varias ocasiones, estoy deseando que empiece tratar de tu a tu a los Ferrari y a toda su *****(siempre mantuve que fue un error ir para ese equipo aunque es comprensible) además de eso solo espero que McLaren Honda recupere los colores originales como parece que va ser en Barcelona,sería un autentico sueño ver a Fernando correr en un monoplaza con esos colores tan míticos,ahora que tengo un poco mas de tiempo espero aportar mi granito de arena a este magnifico foro.
A todos los que se desesperan con los resultados,calma esto no son los fantoches de Ferrari,viviendo del pasado,el coche es una apuesta arriesgada por motor ,configuración de las elementos y diseño,pero van por el buen camino y yo creo que pueden llegar a marcar una época.