Safety Car
Gp de Bahrein 2015 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: Gp de Bahrein 2015 (/thread-5920.html)



RE: Gp de Bahrein 2015 - EduxTM - 17-04-2015

Pues yo la verdad que hoy voy a ser el agorero del foro, porque lo que he visto no me ha gustado ni un pelo.

Para clasificación sólo veo que estamos delante de FI, los TR también nos pasarán en clasificación, por lo que pasaremos a Q2 por los pelos y poco más.
Me he fijado que Alonso no ha entrado después de su vuelta con blandos, sinó que ha seguido 3-4 vueltas más antes de entrar a boxes para empezar el longrun, por lo que hay un poco de margen.

En tandas largas misma historia, luego habrá que ver las tandas de todos los equipos, pero estamos como a 2'' en ritmo de los punteros y a 1'' de la parte media, así que... pintan bastos para esta carrera.


RE: Gp de Bahrein 2015 - trompo - 17-04-2015

(17-04-2015, 18:23)santana escribió:
(17-04-2015, 18:21)jorvermo escribió: A mi que me explique como tramperri le ha recuperado 2 segundos a mercedes con practicamente el mismo chasis que el año pasado y siendo el equipo que menos tokens ha gastado. Que me lo explique alguien porque sigo sin entenderlo.

Hoy me temo que Mclaren va mas rapido a 1 vuelta que en ritmo de carrera. Veo al Force India de Hulkerberg mas rapido que Fernando.
Anda que no lo ha explicado Carreño pocas veces Wink Wink
El Show de Bernie Hill !!!

FUERZA Y HONOR

Esto lo tenemos ya memorizado e incluso yo lo tengo tatuado. Pero vamos, que jovermo también !!!


RE: Gp de Bahrein 2015 - payoloco - 17-04-2015

(17-04-2015, 18:34)PANTA3480 escribió:
(17-04-2015, 17:57)Vicotrew escribió:
(17-04-2015, 17:55)joyjoy escribió:
(17-04-2015, 17:54)Vicotrew escribió:
(17-04-2015, 17:51)PANTA3480 escribió: Mejora clara de aprox. 6 décimas con solo 1 semana de tiempo

En Barcelona no descartó luchar con Ferrari... Casi seguro

Fiabilidad respetamos....

Pero una cosa chicos... es cierto que mola verles seguir avanzando pero ya dijeron que desde el GP anterior a éste... como no ha pasado mucho tiempo no han podido avanzar mucho.
¿Porque siguen mejorando en tiempos?
¿Por los set ups?
¿Han sumado CV en los motores?

Por los reglajes y las manos de Fernando

Lo segundo se da por supuesto
O sea que no han tocado el motor. Gracias por responderme compañero Smile
En teoría si han soltado potencia del ERS o por lo menos eso han declarado
Pues claro que han tocado algo.
No van a llegar las décimas por ciencia infusa...


RE: Gp de Bahrein 2015 - trompo - 17-04-2015

(17-04-2015, 18:33)santana escribió:
(17-04-2015, 18:32)German Sanchez escribió: Buen momento para evaluar por dónde dispara la FIA. Sancionarán a Vettel, a Pérez o a ninguno?

No esta Fernando por el medio a ninguno
Si hubiese estado, solo a el Angry Angry Angry Angry
A Fernando siempre...
A tetrabrick nunca...


RE: Gp de Bahrein 2015 - EduxTM - 17-04-2015

(17-04-2015, 18:32)German Sanchez escribió: Buen momento para evaluar por dónde dispara la FIA. Sancionarán a Vettel, a Pérez o a ninguno?

Si te descuidas multan a McLaren por lentos y a Pastor... por que es costumbre Wacky

No, en serio, me he quedado un poco loco con lo de ponerle el pitido al super campeón; porque a Alonso casi que le pusieron un megáfono con el famoso "schemi" (como se escriba), en Monza.


RE: Gp de Bahrein 2015 - JACINT - 17-04-2015

(17-04-2015, 18:35)EduxTM escribió: Pues yo la verdad que hoy voy a ser el agorero del foro, porque lo que he visto no me ha gustado ni un pelo.

Para clasificación sólo veo que estamos delante de FI, los TR también nos pasarán en clasificación, por lo que pasaremos a Q2 por los pelos y poco más.
Me he fijado que Alonso no ha entrado después de su vuelta con blandos, sinó que ha seguido 3-4 vueltas más antes de entrar a boxes para empezar el longrun, por lo que hay un poco de margen.

En tandas largas misma historia, luego habrá que ver las tandas de todos los equipos, pero estamos como a 2'' en ritmo de los punteros y a 1'' de la parte media, así que... pintan bastos para esta carrera.
Al final era lo esperado. Pocos dias desde China para mejorar, pero lo han hecho, creo.


RE: Gp de Bahrein 2015 - enrike hu fr - 17-04-2015

en la pedida de aleron ,Vette,,l ha sufrido un problema de frenos ,,vettel debio frenar al salir del pit-stop ,,Perez cogio su camino


RE: Gp de Bahrein 2015 - PANTA3480 - 17-04-2015

Según los cálculos Fer tendría que rodar con blandas en 1:41, pero contando que ha dado unas cuantas vueltas antes del long run no esta mal rodar en 1:42 , además no todos los equipos llenan la misma carga de combustible.

El dato más representativo lo dan las vueltas que ha dado Fernando en L1 y L2 siempre a 1,5 sg de cabeza y saliendo los tiempos fáciles. En carrera deberíamos rondar esa distancia entre 1,5 y 2 sg de Mercedes.


RE: Gp de Bahrein 2015 - JACINT - 17-04-2015

(17-04-2015, 18:46)enrike hu fr escribió: en la pedida de aleron ,Vette,,l ha sufrido un problema de frenos ,,vettel debio frenar al salir del pit-stop ,,Perez cogio su camino
No, Vettel tenia mal puesta la rueda derecha. Lo de los frenos es humo


RE: Gp de Bahrein 2015 - EduxTM - 17-04-2015

Por cierto, habéis visto esto?

La cámara térmica del coche de Fernando


[Imagen: ayuulHi.png]

Lo que marco en rojo, me parece que no es muy bueno, sobrecalentando el ala trasera? Sad 

Pero lo que marco en verde me parece super interesante, al final del suelo y en la parte baja del aleron trasero hay algo de calor residual. ¿Imitación de los escapes soplados?