Safety Car
Gp de Bahrein 2015 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: Gp de Bahrein 2015 (/thread-5920.html)



RE: Gp de Bahrein 2015 - Josemurcia7 - 17-04-2015

Jajaja el nano primero ueeee jajaj


RE: Gp de Bahrein 2015 - amanoth - 17-04-2015

ALO 1!!!!!

Será momentaneo pero ¿y lo que mola!!!???? Big Grin Big Grin Big Grin


RE: Gp de Bahrein 2015 - NachoBcn - 17-04-2015

He puesto el directo de A3 y me sale algo del 2007... fernando está primero.


RE: Gp de Bahrein 2015 - enrike hu fr - 17-04-2015

las cuentas ,,Gandalf ,,llama ya a Madroiles coño ;;;!!!!!hay que gustito pa mis orejas "


RE: Gp de Bahrein 2015 - payoloco - 17-04-2015

(17-04-2015, 13:45)Carreño escribió: Por lo que escribes my Padawan, sé que tienes un día malo.

Qué no, que yo sé lo que es estar rodeado de trepas y babosos, cobardicas con el fuerte y valiente con el débil y NO HAY QUE RECREARSE. Una cosa es por obligación y otra LA QUE VA EN LA NATURALEZA y LA ETICA DE LAS PERSONAS es la devoción.
Y este Sr. se le vio la devoción INNECESARIAMENTE.

Nada más . Ahora no vengas de informador imparcial... Es más te lo adelanto, si FERNANDO tiene un coche que le sirva para ganar , lo veremos despotricar otra vez y entonces el "piloto como los ángeles , el Tetracampeón... ni lo nombrará" . No pasará por desgracia, pero si pasara eso haría.

Una persona debe tener integridad y vestirse por los pies si eres un paisano. Lo otro es un trepa en busca de una rama más alta y cómoda al precio que sea.
Y me parece bien siempre que no me intentes engañar encima como que eres lo que demostraste no ser.

Relaja, medita  y descansa.

FUERZA Y HONOR

Si estamos diciendo lo mismo Carreño. En el fondo decimos lo mismo.
Yo solo digo que lo que pedimos es imposible. Estoy convencido de que a él que Vettel se ponga a ganar y ganar y ganar también le ha jodido. Pero qué va a hacer? Decir "ha ganado un piloto sin talento ninguno, pero qué se le va a hacer....ninguno se puede comparar con Alonso..."

No lo puede hacer. Se debe a la generalidad. A las 'masas' que dijera Ortega y Gasset.
A esa masa borreguil. A esos se deben macho. NO hay más.


Ojalá le volvamos a oir gritar con las victorias de Alonso, maestro.....

Lo veremos?? No se yo.....


RE: Gp de Bahrein 2015 - payoloco - 17-04-2015

(17-04-2015, 13:51)NachoBcn escribió: He puesto el directo de A3 y me sale algo del 2007... fernando está primero.

Es un error.

Dale a F5 y se pone el 12º.


RE: Gp de Bahrein 2015 - juliusmore - 17-04-2015

no me ha dado tiempo a pillar el pantallazo :-( . Era un momento historico, el primer p1 de este coche. esperemos que sea el primero de muchos, y no en libres y momentaneo, sino en calificación y carreras


RE: Gp de Bahrein 2015 - crack14 - 17-04-2015

(17-04-2015, 13:43)payoloco escribió:
(17-04-2015, 13:38)crack14 escribió:
(17-04-2015, 13:31)Vicotrew escribió: "Tras las primeras vueltas, los pilotos de Mercedes informan a sus ingenieros de que encuentran complicado pilotar en Bahréin ya que notan poco agarre en pista a temperaturas tan altas."

¿Tendremos otro "Caso Malasia"? (casi casi pongo Caso Malaya Big Grin)

OJO tras 4 primeras vueltas ALO a 1,3sg; eso sí el Mclaren de Button se ha parado!!!!

A la espera de fiabilidad todo apunta a nueva mejora....crucemos los dedos.


Güelcom crack14.

No seas vergonzoso y di hola caracola.
Wink Wacky

Ja ja, hola Cracks , llevo en este foro años a,....pero me prodigo poco o nada, disfruto con el optimismo y el Alonsismo que hay aquí ya que fuera también me toca defender la causa, parezco un incomprendido, o un loco, de hecho a veces no se creen que pueda madrugar para ver a ALO acabar 15 y a pesar de eso estar contento ; eso sí no os metáis con el Lobato tanto y acordaros de esas retransmisiones infumables de tve1, menudo tostón....Retransmitir en directo es mucho más complicado que dar una opinión meditada en un foro,..., al fin al cabo el tío lo hace dinámico. En fin chicos nos seguimos viendo por aquí, espero que pronto vengan los puntos.... Saludos..


RE: Gp de Bahrein 2015 - Carreño - 17-04-2015

(17-04-2015, 13:34)payoloco escribió:
(17-04-2015, 12:51)Carreño escribió: A ver si vamos a ser un LobatoFansite , vamos. Lobato se debe a las horas de furgoneta de José Luis Alonso y a las manos de Fernando... De no ser eso seguiría con su 2 minutos en el telediario de T5 y poco más.

A mi personalmente me gustaba mucho más Sanganchao, me da igual que para algunos chocheara, me parecía más interesantes sus aportes, equivocados o no, al menos me reía más.
Para no contarme nada que no sepa, y hacer que haya lerdos por la calle que te dicen ¿qué le pasa a Alonsín este año tampoco? ¿ahora el coche no anda, antes no andaba él?... prefiero al menos reírme con sus bromas-chochuras.
Sinceramente me lo pasaba mucho mejor que viendo a Lobato contarme que Sebas pilota como los ángeles...

FUERZA Y HONOR

Nooo, no somos (ni soy) defensores de Lobato.

Pero es que tú mezclas lo que te pongo en negrita (que tengas la jodienda de tener antis por todas partes) con Lobato. Tú le atribuyes culpa o parte de culpa. Y no es así.

La antimateria va de la mano de la materia. No hay más.

pd: a mi Sanganchao tb me divertía mucho.
Pero en cuanto a estar informado pues me gustaba mucho Adrián Campos, por ejemplo.

En fin, que rápido crucificais al personal. Y no es para tanto.
A mi me ponen 'un Nico Abad' de la vida y me pego un tiro.

No crucifico a nadie. Pero no es un ejemplo de periodismo.
Para mi un periodista debe contar algo más, que lo que cualquier espectador ve.  Para contarme lo que veo y confundir coches que se vaya a tomar por...

Es decir, que me explique como un tetrabrik con 4 títulos y el mismo coche sin cambiar de equipo es machacado en calificación y en carrera por un NOVATO?
Alguien entiende eso, coño pues explícamelo...

Y sino vete a tomar por ahí. Al principio nos contaba algo de FER, y si no vas a contar nada del circo pues que me pongan a otro con más pelo, o a Nira, o a  un piloto que sepa algo y me razone esto...

El vivió de ser alonsista, lo cual es normal para mi es el MEJOR de la Historia y eso da para hablar, pero luego pasó a ser Vettelista un fraude para Mantener SU Estatus y eso me permite a mi decir, que es un ...

FUERZA Y HONOR


RE: Gp de Bahrein 2015 - Topdriver - 17-04-2015

¿Ha cambiado de gomas?