Safety Car
Gp de Bahrein 2015 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: Gp de Bahrein 2015 (/thread-5920.html)



RE: Gp de Bahrein 2015 - santana - 17-04-2015

Cuando Fernando Alonso levantó el brazo y aquella Ferrari comenzó a 'morir'

Montezemolo señaló que no había "mucho que ver aquí", y se fue. Abandonó el circuito de Sakhir. Pocos días después echaría a Domenicali para iniciar una revolución que siguió con su propia salida
[Imagen: 9cbcc7c8785ae9173fc9034a874e88a6.jpg?mtime=1429027434]Fernando Alonso junto a Montezemolo la temporada pasada.

“Ver a un Ferrari tan lento en la recta me produce un gran dolor. No hay mucho que ver aquí”. Y Luca Montezemolo se montó en un coche para abandonar el circuito de Sakhir antes de que concluyera la carrera. No vio en directo a Fernando Alonso cruzar la línea de meta en noveno lugar con el brazo levantado, en señal de una irónica victoria


Leer más:  Cuando Fernando Alonso levantó el brazo y aquella Ferrari comenzó a morir. Noticias de Fórmula 1  http://bit.ly/1CSyVjg


RE: Gp de Bahrein 2015 - Vicotrew - 17-04-2015

(17-04-2015, 10:02)Monza06 escribió: Buenos dias,

Sobre las retransmisiones y los "retransmitidores"...

Vaya por delante que si hubiera una opcion "Silenciar comentaristas", la pondria por defecto...

Lobato: Le pone tanta emocion retransmitiendo que se pierde cosas, por eso se equivoca tanto... pero para mi es un gran profesional y se me haria raro la Formula 1 sin el... Recordemos que es el presentador y él es el responsable de que la gente este enganchada al televisor, cuestion de pasta... cobra por ello y las cotas de share son muy importantes para la gente que sale en TV... hay que rentar la inversion... Lobato sabra muchisimo mas de lo que dice, pero ¿que pasaria si lo dijera? Que la gente apagaria el televisor o cambiaria de canal y no se lo puede permitir... hay que vender... por eso ese fanatismo con Vettel o Hamilton... hay que hacer que la gente siga enganchada y venderlo como competicion real... Seguro que sabe con mucho mas detalle los chanchullos de RedBull o Mercedes, pero no lo puede decir abiertamente... no puede hundir el chiringuito porque el vive del chiringuito... Sin embargo, habla entre lineas y da informaciones importantes asi, sottovoce... pero solo si sabes de lo que habla te enteras, si eres un F1 aficionado superficial pasas el comentario por alto...

De la Rosa y Gene: Los pilotos son pilotos, no comentaristas o periodistas... no es su sitio... De la Rosa queda mejor en la tele por su talante, Gene parece *****, pero de ***** no tiene un pelo... la television es farandula, teatro, mentir... repito, los pilotos son pilotos, en cuanto los sacas de ahi parecen monos de feria, TODOS LOS PILOTOS... sin excepcion...

Villadelprat: Aunque la mona se vista de seda, mona se queda... puede tener una amplia trayectoria en la Formula 1, pero nunca le perdonare como trato a Alonso en 2007... NUNCA!!!! Antes de eso ya me caia gordo, me ha parecido siempre un putero de los de club de carretera comarcal, engreido y baboso... pero oirlo descojonarse cuando algun periodista le insinuaba lo de los sabotajes a Alonso y que todo quedaba como una rabieta sin fundamento del asturiano, era para arrancarle ese bigote de morsa con un martillo pneumatico... prefiero mil veces las informaciones de ethernet que las de este mindundi con aires de prepotencia...

Jacobo Vega: Sabe un monton de Formula 1, pero no es farandulero que es lo que se necesita para salir en TV... por eso no ha funcionado en cabina con Lobato...

Resto de elenco de Antena 3: Llamale Nira Juanco o la que esta ahora o esa que dice los twits de internet... al menos estan buenas (no me maten las feminas del foro por este comentario machista e impropio de mi persona)... es relleno, puro y duro... antes (hace ya muchos años) los previos tenian algo de chicha, pero ya hace mucho tiempo que me pongo la tele un cuarto de hora antes de que se apaguen los semaforos... me gusta ver a los pilotos haciendo lo que saben, pilotar (y no todos) no haciendo cual cabra de los gitanos subiendo la escalera a ritmo de casiotone...

Monza dixit...

Mas claro imposible... coincido contigo al 99%
Ese 1% es sobre Nira Juanco, a mi me gustaba mucho la labor de "a pie" que hacía, la de entrevistar, etc... de hecho algún que otro momento gracioso ha conseguido con los pilotos.
Pero si que es verdad que eso era más al principio... actualmente los previos y post carrera casi casi sobran. Pero bueno.

Una pregunta os hago, ¿que tal en Sky Sports F1?
Nunca las he visto en Sky pero he escuchado maravillas de sus retransmisiones.
Igual éste finde pongo la carrera por Sky... si me convencéis Big Grin


RE: Gp de Bahrein 2015 - santana - 17-04-2015

"Gente se sorprendería de los mensajes que recibo desde Italia"

El español ha hablado sobre los insultos de la periodista italiana de Sky


Leer más:  Alonso: Si tuviese que ganarme la vida con 21 años, estaría preocupado . Noticias de Fórmula 1  http://bit.ly/1CSAmOD


RE: Gp de Bahrein 2015 - amanoth - 17-04-2015

(17-04-2015, 10:01)payoloco escribió: Pirelli ha cambiado la estructura de todos los compuestos TRASEROS.

Colgué el comunicado oficial de Pirelli en el hilo de temporada.

El cambio facilita que se calienten mejor.

La estructura si vale, pero no los compuestos, los "Duros" siguen siendo como las piedas de "Stonhenge", los "Medios" siguen siendo los "duros" de 2012 (a ojo de buen cubero), lo "Blandos" siguen siendo "medio blandos" sólo y los "Superblandos" no llegan al nivel "mimosin" que se les supone quedandose solo en "blanditos".

Siguen haciendo las carrera a dos paradas sin posibilidad de elegir, si haces tres no ganas más tiempo en los stints, una no te lo puedes ni plantear, carreras a tres paradas que alguien pueda "ahorrar goma" y hacer dos paradas, eso es cosa del pasado, hacer una carrera de tres paradas parando cuatro veces y además ganarlo eso ya es ciencia ficción de otra epoca, cosas que solo un PILOTO puede hacer.

Nada nuevo bajo el sol, que sino las carreras se "hacen muy complicadas para que el publico las siga" Bored Bored Bored


RE: Gp de Bahrein 2015 - Vicotrew - 17-04-2015

(17-04-2015, 10:06)santana escribió: Cuando Fernando Alonso levantó el brazo y aquella Ferrari comenzó a 'morir'

Montezemolo señaló que no había "mucho que ver aquí", y se fue. Abandonó el circuito de Sakhir. Pocos días después echaría a Domenicali para iniciar una revolución que siguió con su propia salida
[Imagen: 9cbcc7c8785ae9173fc9034a874e88a6.jpg?mtime=1429027434]Fernando Alonso junto a Montezemolo la temporada pasada.

“Ver a un Ferrari tan lento en la recta me produce un gran dolor. No hay mucho que ver aquí”. Y Luca Montezemolo se montó en un coche para abandonar el circuito de Sakhir antes de que concluyera la carrera. No vio en directo a Fernando Alonso cruzar la línea de meta en noveno lugar con el brazo levantado, en señal de una irónica victoria


Leer más:  Cuando Fernando Alonso levantó el brazo y aquella Ferrari comenzó a morir. Noticias de Fórmula 1  http://bit.ly/1CSyVjg

Graaaaan artículo!
Me ha encantado mucho mucho.


RE: Gp de Bahrein 2015 - enrike hu fr - 17-04-2015

(17-04-2015, 10:06)santana escribió: Cuando Fernando Alonso levantó el brazo y aquella Ferrari comenzó a 'morir'

Montezemolo señaló que no había "mucho que ver aquí", y se fue. Abandonó el circuito de Sakhir. Pocos días después echaría a Domenicali para iniciar una revolución que siguió con su propia salida
[Imagen: 9cbcc7c8785ae9173fc9034a874e88a6.jpg?mtime=1429027434]Fernando Alonso junto a Montezemolo la temporada pasada.

“Ver a un Ferrari tan lento en la recta me produce un gran dolor. No hay mucho que ver aquí”. Y Luca Montezemolo se montó en un coche para abandonar el circuito de Sakhir antes de que concluyera la carrera. No vio en directo a Fernando Alonso cruzar la línea de meta en noveno lugar con el brazo levantado, en señal de una irónica victoria


Leer más:  Cuando Fernando Alonso levantó el brazo y aquella Ferrari comenzó a morir. Noticias de Fórmula 1  http://bit.ly/1CSyVjg

Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin   ,el principio del fin  ;;;;no el principio del nuevo camino,,,Alonso y Honda ahora estan comprometidos con un deber, frente a la historia de cada uno,y que debe hacer nacer una nueva era gloriosa para la formula 1 en si misma ,,,y para darle el sitio que merece nuestro genio de Asturias ,,!! Wink Wink  


RE: Gp de Bahrein 2015 - enrike hu fr - 17-04-2015

"Le seul problème, c’est que le soleil ne sera plus là quand la course débutera", reconnaît Sebastian Vettel,

"El unico problema es que el sol no estarà màs cuando la carrera comenzarà " reconoce Vettel


RE: Gp de Bahrein 2015 - payoloco - 17-04-2015

(17-04-2015, 09:23)Carreño escribió:
(17-04-2015, 09:15)FerFer7 escribió: Cuando Lobato no esté, me encantaría que retransmitiera las carreras Pedro de la Rosa, me parece que lo hace genial.

La verdad preferiría que me las comentara alguien un poco más incisivo y menos "quedar bien con todo el mundo". Con todo lo majete que es PDLR, yo creo que estaría mejor en la pista, de piloto o de probador...

Necesitamos alguien que no tenga compañeros de los que hablar , que haya visto otra F1 que la de Luisma y Vettel, vamos de las PlayStation, y que tenga ganas... No sé si quedará alguien.

FUERZA Y HONOR


Quedar quedan. Cómo no van a quedar. Pero es gente más técnica, como aquella que retransmitía las carreras en La2. Acuérdate. Las retrasminsiones eran un poco como el tenis antaño (cuando no había 'nadales'): "30-40, saca Sampras".

A mí me gustaba, porque normalmente al lado del locutor (que no solía tener ni zorra porque en el fondo de F1 en España no se sabía absolutamente nada, solo el nombre de pilotos y equipos) ponían a un comentarista que sí solía saber. Ya fuera algún antiguo piloto, o alguién que había trabajado en algún equipo, o alguién que se había quedado a las puertas de la F1, etc.

Y me hacía mucha gracia por las correcciones que este le hacía a aquel.
Decía el locutor "el piloto X acaba de hacer una vuelta 6 décimas más rápida! Crees que habrá sido porque el coche se ha descargado de gasolina?" y el comentarista respondía "no, eso es imposible, eso es debido a los neumáticos, que los acaba de cambiar y los lleva nuevos". Jejeje, zas en toda la boca.

Me gustaba aquella manera neutral de ver la F1, aunque reconozco que era un poco aburrida. Además como digo los comentaristas normalmente no tenían ni idea y se limitaban a 'leer' lo que iba apareciendo en pantalla en cuanto a tiempos y posiciones.


Luego llegó la época Lobato, coincidiendo con los éxitos de Fernando.
Y claro, pues hubo la explosión del Alonsismo. Ambas cosas vienen de la mano. El éxito, el alonsismo, la mediatización.

Y Lobato en aquella época iba de forma clara con Alonso. Era un fan más. Y si no lo recordaís no teneís memoria. O no queréis tenerla vamos. Era evidente. Cómo no iba a serlo!!! Un español ganando en la F1 !!!! Impensable!!!
 
Otra cosa es que supiera lo que nosotros sabemos ahora. O que no fuera un fan-talibán como somos nosotros.
Eso ni lo era, ni debía serlo. Pero se le criticó a Lobato muchísimo. Que era un Alonsista redomado que 'besaba por donde pisaba Fernando' y que no era objetivo (y a mucha honra como digo yo, ya nos habíamos tirado veinte años siendo 'objetivos', ahora tocaba levanta la cabeza y gritar España!)

Y luego, Fernando, dejó de ganar. Y empezó a ganar quien todos sabeís.

Y Lobato, del que muchos de vosotros pensaís que debería haber dedicado su vida a promover un movimiento internacional para condenar las banderas amarillas de Brasil'12, o a ser el presidente de la peña 'Vettel eres un mediocre', o a llevar una camiseta en las retransmisiones con la cara de Ecclestone y maFIA escrito encima, mientras contaba al público las conspiraciones del año entrante, se "limitó" a hacer su trabajo. Esto es, a radiar las carreras. A, como ya  hicieran en La2, a leer lo que iba apareciendo en pantalla sobre tiempos y posiciones.

Y se vió a obligado a dejar atrás su pasado de fan alonsista. Y a 'volverse neutral'. Para lo bueno y para lo malo.
Y como es lógico y normal, y el que piense lo contrario es que no entiende nada del mundo empresarial, pues cuando gana Vettel no va a decir que es un mediocre beneficiado por las manipulaciones de la maFIA. Porque le toman por loco. Y le mandan a la calle. Porque el 99% de la gente que ve la F1 no 'sabe' lo que nosotros sabemos, ni lo sabrá nunca.

Así que no le quedan más cohone que volverse 'neutral', y decir "qué gran carrera ha hecho Vettel". Porque si ha hecho grand chelem, más allá de cómo y por qué lo ha hecho (que eso lo sabemos nosotros), ha hecho una gran carrera para ese 99% de los que no 'saben'.

Y el hecho de volverse neutral, y verse obligado a decir "qué gran carrera de Vettel", ha hecho que los que vivimos su primera época en TV, con aquellos "uaau uaau uaau magic!!!", con aquellos previos, con todo lo que aprendimos de F1, pues nos podamos haber sentido un poco defraudados, un poco abandonados. Es normal.

Pero lo único que estamos haciendo en el fondo es focalizar toda nuestra rabia y frustración por ver 'lo que a FA le ha tocado vivir en esta ingrata F1' en la persona que 'nos da' la F1 los fines de semana. Unimos una cosa, otra y la de más alla, unimos la falta de éxitos de Alonso, con la falta de 'uauu uauu uauu' de Lobato, con las claras y aberrantes manipulaciones que, los que 'sabemos', vemos cada año en este mundo.
Como el que está quemado en el trabajo, y lo paga con el cocinero que prepara el menú de mediodía. Menú que es malo, pero que en el fondo no tiene la culpa de que su jefe sea un mamón y no pueda ascender.

Y como nos guste reconocerlo o no, estamos un poco asqueados de todo esto que 'ha resultado ser' la F1, pues al final salpicamos a todo el mundo. Y Lobato pues está uno de los primeros, por todo lo que he explicado anteriormente.

En resumen, diría que cada uno es libre de que Lobato le caiga bien o mal. Faltaría más.
Sólo me jode (y esto en general) que la gente no tenga memoria. Para lo bueno y para lo malo. Y que los malos momentos que pueda estar atravesando una persona sean motivo para no acordarse de los buenos.


Principios.


RE: Gp de Bahrein 2015 - Pablo - 17-04-2015

(17-04-2015, 09:28)Carreño escribió:
(17-04-2015, 01:03)Pablo escribió: .... y mi Luisma metiendo la gamba como el solito sabe hacerlo:

“Fernando Alonso siempre pide ser el número uno pero eso no va conmigo”


http://deportes.elpais.com/deportes/2015/04/16/actualidad/1429201693_252628.html


(Alarmas anti jamelgas reventando en la casa de los Amanoth)

Está mal traducido D. Pablo.

"Fernando Alonso siempre es el número uno por eso no quiero que venga conmigo"

FUERZA  Y  HONOR

Yo creo que aquí puede haber un poco de todo: algo de circo, una pizca de inquina del medio de prensa (no he visto esto en otro sitio), la afamada tendencia a la metida de gamba "guitaut stori" del Luisma o simplemente una muy mala translation como bien apunta el colega y amigo Amanoth.

En cualquier caso ya sabemos lo que estos personajes (Alo & Ham) piensan el uno del otro y que es mas o menos la misma cancion: "... solo aquel  puede estar a mi altura" (o floritura similar). En cuanto a las reticencias que puedan tenerse para volver a compartir box(eo) no se.... a mi como fan es algo que vengo pidiendo a gritos hace años. Yo masquenada por competencia y diversión, pero imaginate el amigo Bernie: "Operación pelotazo final" le llama y "después de esta me retiro", dice.


RE: Gp de Bahrein 2015 - amanoth - 17-04-2015

payoloco GENIAL!!!!

[Imagen: 200.gif]