Safety Car
Gp de Bahrein 2015 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: Gp de Bahrein 2015 (/thread-5920.html)



RE: Gp de Bahrein 2015 - Alvatros - 16-04-2015

(16-04-2015, 17:04)Vicotrew escribió:
(16-04-2015, 17:01)richardbil escribió: [Imagen: CCthqS3W8AEI0vx.jpg]

[Imagen: CCuCVpfWgAAdJF-.jpg]

Alguien me puede explicar que es o para que sirve ese boton o tuerca o ruleta  con un monton de numeros que tiene el aleron de Fernando ?????  No lo he visto en ningun otro aleron de los demas equipos   Smile  Smile

Es una tuerca/boton/ruleta? O es simplemente una pegatina?

Por cierto... los mosquitos en China deben ser gordos por como ha quedado el morro Big Grin

Yo creo que son medidas orientativas para calibrar el alerón, también pienso que son pegatinas.

Mosquitos, virutas...


RE: Gp de Bahrein 2015 - Vicotrew - 16-04-2015

(16-04-2015, 17:17)Alvatros escribió: Yo creo que son medidas orientativas para calibrar el alerón, también pienso que son pegatinas.

Mosquitos, virutas...

Las dos cosas se comen, ¿no? Pues que mas dará Big Grin


RE: Gp de Bahrein 2015 - santana - 16-04-2015

(16-04-2015, 17:17)Alvatros escribió:
(16-04-2015, 17:04)Vicotrew escribió:
(16-04-2015, 17:01)richardbil escribió: [Imagen: CCthqS3W8AEI0vx.jpg]

[Imagen: CCuCVpfWgAAdJF-.jpg]

Alguien me puede explicar que es o para que sirve ese boton o tuerca o ruleta  con un monton de numeros que tiene el aleron de Fernando ?????  No lo he visto en ningun otro aleron de los demas equipos   Smile  Smile

Es una tuerca/boton/ruleta? O es simplemente una pegatina?

Por cierto... los mosquitos en China deben ser gordos por como ha quedado el morro Big Grin

Yo creo que son medidas orientativas para calibrar el alerón, también pienso que son pegatinas.

Mosquitos, virutas...
Que un mosquito no desconcha la pintura, al menos de los que yo conozco Amazed Amazed Amazed , eso son y nunca mejor dicho CHINAS, Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin


RE: Gp de Bahrein 2015 - Alvatros - 16-04-2015

(16-04-2015, 17:23)santana escribió:
(16-04-2015, 17:17)Alvatros escribió:
(16-04-2015, 17:04)Vicotrew escribió:
(16-04-2015, 17:01)richardbil escribió: [Imagen: CCthqS3W8AEI0vx.jpg]

[Imagen: CCuCVpfWgAAdJF-.jpg]

Alguien me puede explicar que es o para que sirve ese boton o tuerca o ruleta  con un monton de numeros que tiene el aleron de Fernando ?????  No lo he visto en ningun otro aleron de los demas equipos   Smile  Smile

Es una tuerca/boton/ruleta? O es simplemente una pegatina?

Por cierto... los mosquitos en China deben ser gordos por como ha quedado el morro Big Grin

Yo creo que son medidas orientativas para calibrar el alerón, también pienso que son pegatinas.

Mosquitos, virutas...
Que un mosquito no desconcha la pintura, al menos de los que yo conozco Amazed Amazed Amazed , eso son y nunca mejor dicho CHINAS, Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

jajaja la pintura... tal vez si¡¡ , las virutas de goma también, pero sí, tienes razón son las piedras.

PD: Por no abrir otro mensaje.

Acabo de ver en twitter una foto de Villadelprat en movistartv , tocando el alerón del Mclaren en pleno garaje mientras explicaba como funciona.

Lobato me cae bien la verdad, pero como dicen por aqui de los contactos de Lobato y sus espías, pero es que el Villadelprat si tiene contactos de verdad, caiga mejor o peor pero el tió cuando habla, lo que habla es de 1º mano, su pasado en Mclaren tambíen ayuda bastante, pero seguro que se mete en casi cualquier garaje y conoce a mas de uno.


RE: Gp de Bahrein 2015 - Vicotrew - 16-04-2015

(16-04-2015, 17:34)Alvatros escribió: Acabo de ver en twitter una foto de Villadelprat en movistartv , tocando el alerón del Mclaren en pleno garaje mientras explicaba como funciona.

Lobato me cae bien la verdad, pero como dicen por aqui de los contactos de Lobato y sus espías, pero es que el Villadelprat si tiene contactos de verdad, caiga mejor o peor pero el tió cuando habla, lo que habla es de 1º mano, su pasado en Mclaren tambíen ayuda bastante, pero seguro que se mete en casi cualquier garaje y conoce a mas de uno.

Mucha razón y es que lo Joan Villadelprat no es cosa de un rato, sacado de la wiki: "... ha trabajado a lo largo de 30 años en la Fórmula 1 como parte de los equipos técnicos de las escuderías de Fórmula 1 McLaren y Tyrrell. Fue jefe de mecánicos en Ferrari entre 1987 y 1989, formó parte del staff de dirección de Benetton entre 1993 y 1999 y fue director general de Prost Grand Prix en 2000 y 2001. Durante este tiempo en la Fórmula 1 acumula un total de cinco campeonatos del mundo de pilotos y 3 de constructores."

Una de las cosas por las que me planteo pillarme Movistar TV es en gran parte por Villadelprat.


RE: Gp de Bahrein 2015 - Topdriver - 16-04-2015

Hola safetys,

Forfi..., gracias una vez más con el hilo.


Respecto al los "dibujitos" del alerón delantero del Nano, son adhesivos de unos logos. Diría que de la maFIA. Lo llevan todos los alerones de todos los coches y, diría que hay un tercero que no se ve que pone safety FIA, o algo así.
Lo que sí hay son unos tornillos un poco más arriba de los adhesivos, donde abren una tapeta y ahí ponen los pesos/contrapesos del alerón delantero.


RE: Gp de Bahrein 2015 - Vicotrew - 16-04-2015

Fuente: http://motor.as.com/motor/2015/04/16/formula_1/1429194984_543593.html Por Manuel Franco.

"La pregunta fue buena y llegó después de que Fernando Alonso contestase a las otras, a las de siempre, que aquí les contaremos después. ¿Para alguien que ha ganado el maratón cómo se lleva eso de tener que volver a aprender a andar? Media sonrisa del asturiano.

Y respuesta: “Bien, hay que sacar el lado positivo de todas las cosas: El domingo te sientes un poco frustrado porque claro que quiero estar en el podio con el champán, pero el lunes sabes que tienes el desafío de tu vida, intentar desde cero, desde lo más abajo posible volver arriba, eso me da un reto y una satisfacción que no me dan otras cosas, si no hubiese ganado nunca sería distinto, pero he tenido la suerte de ganar varias cosas y este reto de ahora me parece muy emocionante”. Pues eso. Lo que les hemos contado, un reto, una misión.

Después, les digo, llegaron otras cosas."



RE: Gp de Bahrein 2015 - santana - 16-04-2015

(16-04-2015, 17:38)Vicotrew escribió:
(16-04-2015, 17:34)Alvatros escribió: Acabo de ver en twitter una foto de Villadelprat en movistartv , tocando el alerón del Mclaren en pleno garaje mientras explicaba como funciona.

Lobato me cae bien la verdad, pero como dicen por aqui de los contactos de Lobato y sus espías, pero es que el Villadelprat si tiene contactos de verdad, caiga mejor o peor pero el tió cuando habla, lo que habla es de 1º mano, su pasado en Mclaren tambíen ayuda bastante, pero seguro que se mete en casi cualquier garaje y conoce a mas de uno.

Mucha razón y es que lo Joan Villadelprat no es cosa de un rato, sacado de la wiki: "... ha trabajado a lo largo de 30 años en la Fórmula 1 como parte de los equipos técnicos de las escuderías de Fórmula 1 McLaren y Tyrrell. Fue jefe de mecánicos en Ferrari entre 1987 y 1989, formó parte del staff de dirección de Benetton entre 1993 y 1999 y fue director general de Prost Grand Prix en 2000 y 2001. Durante este tiempo en la Fórmula 1 acumula un total de cinco campeonatos del mundo de pilotos y 3 de constructores."

Una de las cosas por las que me planteo pillarme Movistar TV es en gran parte por Villadelprat.
El Villa del Prat con sus defectos y virtudes sabe de lo que habla, el lobatin habla de lo que no sabe, generalmente.


RE: Gp de Bahrein 2015 - enrike hu fr - 16-04-2015

(16-04-2015, 17:04)Vicotrew escribió:
(16-04-2015, 17:01)richardbil escribió: [Imagen: CCthqS3W8AEI0vx.jpg]

[Imagen: CCuCVpfWgAAdJF-.jpg]

Alguien me puede explicar que es o para que sirve ese boton o tuerca o ruleta  con un monton de numeros que tiene el aleron de Fernando ?????  No lo he visto en ningun otro aleron de los demas equipos   Smile  Smile

Es una tuerca/boton/ruleta? O es simplemente una pegatina?

Por cierto... los mosquitos en China deben ser gordos por como ha quedado el morro Big Grin

sirve para orientar el aleron ,,los pilotos piden màs o menos y cuentan el numero de "vueltas" que dan con una especie de llave allen ,,en el gp de china le dijeron a Hamilton por la radio que  a Rosberg le habian dado 4 "vueltas" en el aleron  ,por si el queria la misma cosa ,,dijo que no ,que el suyo iba bien ,asi que los nummeros es para eso para poder contar "el reglaje' del aleron ,,


RE: Gp de Bahrein 2015 - enrike hu fr - 16-04-2015

GALERÍA TÉCNICA DE FOTOS – TEMPORADA 2015 – GRAN PREMIO DE BARÉIN – JUEVES

https://albrodpulf1.wordpress.com/2015/04/16/galeria-tecnica-de-fotos-temporada-2015-gran-premio-de-barein-jueves/