Safety Car
Gp de Bahrein 2015 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: Gp de Bahrein 2015 (/thread-5920.html)



RE: Gp de Bahrein 2015 - Carreño - 21-04-2015

(21-04-2015, 07:03)trompo escribió:
(21-04-2015, 00:58)san escribió:
(20-04-2015, 12:59)German Sanchez escribió: F1sMyDrug ‏@F1sMyDrug 4 minHace 4 minutos

Y dice @carlosmiquelf1 que en #Mercedes creen que el motor #Ferrari es 10cv más potente que el suyo pero que tienen peor chasis

Peazo milagro el de Ferrari gastando menos tokens que nadie. Pffffffffff me meo.

Me lo creo, de motor no van peor que Mercedes. El milagro se llama barra libre de flujo  Angry
Aquí lo dijimos desde el primer día: que todas las normativas de la FIA estaban enfocadas para el control de unos y para poder permitirle saltárselas a otros. Es una forma de dirigir el resultado final de la competición hacia sus intereses sin que los pardillos se den por enterados.

Pero en la fórmula 1 hay muchos que no lo son.

Y si esto es poco, llamamos a Pirelli y pedimos el grado de dureza o descomposición adecuado, y sino directamente los comisarios , los equipos cliente  y las banderas mutantes. De todo ha habido ya.

Y ha sido el NUESTRO, ha sido FERNANDO , ha sido nuestro minidios, EL QUE LES HA OBLIGADO A SACARLAS Y QUEDAR EN RIDICULO.

Y por esto le seguimos, ya que ganar no le van a dejar por las buenas  (para cuando me preguntan porque lo veo si sé que todo está amañado).


FUERZA Y HONOR


RE: Gp de Bahrein 2015 - amanoth - 21-04-2015

El onboard de Alonso es brutal, que paso por curva, como se ven las diferencias de trazada con el Ferrari, como se le tira en la frenada y lo pasa por el interior, como se nota la falta de potencia en la salida de las curvas. El coche va por donde quiere, tampoco tiene tanta falta de potencia ni va tan lento como para que no tuviera problemas en el paso por curva por la velocidad, en un circuito de tracción mecanica, donde solo hay una enlazada rapida, que la hace sobre railes, ese coche va muy muy bien, en cuanto puedan aplicar toda la potencia que puede tener ese motor van a dar mucha guerra.

Veremos en Barcelona ese paso adelante a donde los lleva.


RE: Gp de Bahrein 2015 - Carreño - 21-04-2015

(21-04-2015, 09:18)FerFer7 escribió:
(21-04-2015, 08:53)Carreño escribió:
(20-04-2015, 22:33)NachoBcn escribió: optimo, no te preocupes, es culpa mia. Soy muy vago (mi firma lo confirma) y me explico fatal.

Es una broma. Queria re-postear el mensaje de Panta, por el simple hecho de llevar la foto de la hermana de payoloco que, aunque delgadita, está como un queso.

solo eso.

:-P

Van a venir, LDG, Gruxti, FerFer y alguna más si no me equivoco de Nick y nos van a dar pálpelo.

Ahora la verdad, tengo que darle a la ruedecita cada vez que sale esa diosa porque la taquicardia me invade... diosa es poco, que caída hacia arriba... uffff... Calidad total , cantidad adecuada... no hay parámetro a modificar.

A ver si TOTO hace las estrategias con esa foto delante Big Grin Big Grin Big Grin porque las está haciendo con El Quemao al lao y con Bernie al teléfono y menudas cagaditas...

FUERZA Y HONOR

Y digo yo: ¿Esa fijacion por las tetas no será algun tipo de "trauma" infantil?

[Imagen: dar-de-mamar-a-tu-bebe_reference.jpg]

Pues a ti que te parece. Of course. Smile

(Aunque a mi en particular reducidas mejor, será que por aquí en Asturias tenemos muchas ubres de vacas pastando por los verdes pastos y de ubres estamos servidos)

FUERZA Y HONOR


RE: Gp de Bahrein 2015 - PANTA3480 - 21-04-2015

(20-04-2015, 23:46)enrike hu fr escribió:
(20-04-2015, 23:30)PANTA3480 escribió: EL POST DE LAS 23:00

Perdona Sandra,esto va por ti:

[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTLonRL_ELD5WCT3esbQz_...QBRuL8yXk0]

Soy yo recien salido de la ducha, que uso una cremita que te deja asi de guapo.... Big Grin 

Pero tienes razon por que todabia no he comprendido bien lo del los pistones de freno, por que da igual que lleves 6,12, 40 o 156 ........

[Imagen: 1298588303945_f.jpg]
Por que si te dice esta que vengas no te frena ni Dios.

Cambiando de tema hay cosas que nunca cambian......

Maldonado  ha este paso va a acabar con mas records que Michael Chumaker

Record al mas KAFRE
Record al mas GAFE
Record al mas *****
Record al mas SANCIONADO
1º EN AGOTAR LOS PUNTOS DEL CARNET
Record en ABANDONOS
Record de coches para SINIESTRO TOTAL
Record de toques en carrera

buuuf van a tener que hacer el Record Guines con mas tomos

PROPONGO UNA VOTACION AL MEJOR MOMENTO DE LA CARRERA DE BHAREIN:

1. DESDOBLAMIENTO DE ALONSO CON RAIKKONEN
2. CAGADA DE VETTEL EN LA ENTRADA A LA RECTA
3. MALDONADO EQUIVOCANDOSE DE CAJON DE SALIDA

Va ha estar reñida la cosa

Me han gustado mucho los tres pero voto por Vettel y PACO LA CACHONDA

Hoy no puedo decir mas pues da gusto leer el foro con tantos analisis y opiniones, os dejo que sigais que esta interesantisimo, por cierto Carreño muy buen post.

POSTDATA: Solo una cosa mas...

Asi va a dejar Alonso a Vettel dentro de 15 dias:

[Imagen: f8lMB6b.gif]

hasta mana foro ,,y Panta habria que ponerlos a parte para mirarlos como una revista ,,alucinante ,,,
ya queda menos ,,a ver como lo haces ,,sin Madriles ,,, 

19 post   sin GP en medio ,,de artista  ,,por cierto el mensual el 27 ,,no ,,?? el segundo ,,
En efecto estimado Enrike el 27 toca post especial Devil Devil Devil

Muchas gracias a todos compañeros


RE: Gp de Bahrein 2015 - PANTA3480 - 21-04-2015

(20-04-2015, 23:57)san escribió:
(20-04-2015, 10:44)enrike hu fr escribió:
(20-04-2015, 10:35)Monza06 escribió: Ahora bien, la gran pregunta es ¿Porque en algunas carreras Ferrari y Mercedes van a la par?

No cometamos el error de analizar el Ferrari del año pasado segun los resultados de Alonso... Kimi es la respuesta... ya lo decia Lobato: Desde China 2013 que Kimi no pisaba un podio... y los resultados de Kimi del año pasado ahi estan...

Vaaaale... los Williams y los RedBull no estan como el año pasado, pero es que el ritmo de Ferrari es muy muy superior (repito, comparad Kimi 2014 con Kimi 2015)... no se yo si con un mayor rendimiento de Williams y RedBull a nivel del año pasado seria suficiente como para incordiar el SF15T...

Lo que me tiene loco es ¿Que webos han hecho y estan haciendo para que estemos viendo lo que estamos viendo?

- Ferrari ha mejorado, legalmente (mejor PU usando tokens, etc. etc.)
- Ferrari ha mejorado, con ayuda de la FIA (es decir, trampas)
- Mercedes esta un poco mejor que en 2014, pero como Ferrari es un coche mucho mejor de lo que era en algunas carreras les disputan la victoria
- Mercedes esta igual, pero ha tenido que bajar rendimiento por miedo a represalias de Bernie
- Mercedes esta un poco mejor, pero debido al rendimiento del Ferrari, tiene que pensar mas en la carrera y rebajar mucho la diferencia en clasificacion

Y lo que creo de todas estas respuestas posibles, es que todas son correctas, pero en diferentes porcentajes segun la carrera...

Me vienen a la memoria campeonatos pasados cuando Ferrari y Mclaren eran los que se disputaban los campeonatos... ambos tenian pilotos de similar calidad y los coches eran igual de competitivos... solo que Mclaren era de pista fria y neumatico duro y Ferrari era de calor con neumatico blando...

Incluso en estas condiciones de igualdad, habia circuitos en los que Mclaren les sacaba un mundo a Ferrari cuando las condiciones eran idoneas y viceversa...

No digo que ahora Mercedes y Ferrari sean igual de competitivos, para mi sigue siendo superior Mercedes en todos los circuitos y condiciones, peeeero, que en condiciones de calor y neumatico blando Ferrari consigue disputar la victoria con Mercedes y que detalles como posibles errores de piloto o fiabilidad o estrategia pura y dura pueden decantar la balanza para un lado u otro...

Y ese es el escenario que tengo claro para este 2015...

La cuestion es ¿QUE ESTA PASANDO EXACTAMENTE DE LAS OPCIONES QUE HE DICHO?

 Ferrari ha mejorado, legalmente (mejor PU usando tokens, etc. etc.)
eso es lo que pienso ,,,despues de cagarla durante mucho tiempo ,,pues en 2014 han contratado gente de todos los equipos y han compuesto un buen equipo ,para afirmarse en la segunda posicion,justamente lo que Alonso predijo ,,ahora veremos si en BCN los willians ,lotus ,y force  reciben la buena UP mercedes y empiezan a dar un poco de màs caña a los coloraos ,,nosotros   PASO A PASO.... Wink

Legalmente? Le recuperas legalmente 1'5s a otro equipo en dos semanas y justo coincidiendo con las declaraciones de Bernie de que Mercedes estaba haciendo trampas?

Si no vemos esa es como si todavia creyeramos en el ratoncito Pérez. Bernie no sabrá que hacer ya para que la gente sospeche, porque mas gorda que esa no se puede hacer a no ser que Manor empiece de repente a hacer dobletes

Alonso sabia que saliendo el empezarian a funcionar los trucos mágicos en Ferrari, no que los tontos que habian hecho una aerodinamica de aficionado los años anteriores y un motor de risa en 2014 se volvieran listos de repente. Si no, a que se va a ir del equipo?

Ya dijo Fernando que hacia lo mejor para el y  para Ferrari tambiem


RE: Gp de Bahrein 2015 - Carreño - 21-04-2015

(21-04-2015, 09:14)EUSKOBADASTUR escribió:
(20-04-2015, 19:31)Carreño escribió:
(20-04-2015, 19:24)amanoth escribió:
(20-04-2015, 19:12)payoloco escribió:
(20-04-2015, 19:05)Carreño escribió: Pero entonces no tendría las ruedas tan frescas al final... El problema estuvo en LAS VUELTAS que pasó detrás de erSebas donde perdió tiempo y jodhió ruedas.
Sin esto ayer podría haber ganado la carrera, pues entonces si que hubiera entrado con 2 vueltas menos en las duras, que fue cuando FER se desdobló porque iba muy lento...

Pero algo tendrá el agua (erSebas) cuando deben frenar sus compañeros... Después del Bisabis con Bernie cualquiera le aparta...

FUERZA Y HONOR

Fue claro. Kimi tiene que estar un poco enfadado porque se le escapó la victoria por escasas 2 vueltas.

Las que pasó detrás de no sé bien qué coche.

Lo que pasa es que nuestros oidos mortales jamás escucharán algo del tipo "Vettel, deja pasar a Kimi, que es más rápido que tú".

Antes cortan la emisión que dejar que suene eso por las TV,

A Kimi no se le escapo nada le regalaron el segundo puesto desde el muro de Mercedes.

Pero no decías en Malasia que eran las condiciones de la pista, cuando yo te dije aquello de "que TOTO se había bajado los pantalones, había puesto vaselina sabor a fresa y les dijo pasármela" y que Mercedes no se había dejado...

A ver que entramos en crisis, regalan o no regalan. Ya te dije que llevan un par de truquitos menos porque Bernie es el que reparte a final de temporada la pasta ...
Si hasta TOTO que es malo como actor, como buen alemán ha dicho que este año no tenemos el margen el gap del año pasado... Jajajajaja

A ver como lo ves numéricamente.

FUERZA Y HONOR

Jajaja...qué malo eres carreño! Devil
No le metas mucha caña a amanoth, que es un poco testarudo, pero parece buen tipo.

Debe ser de ciencias, porque necesita hacer muchos números y que le cuadren todos. 
Que aproveche ahora, que luego se olvidan cosas. Te pasas el día gestionando procedimientos, organizando temas y peleándote con la peña en la fábrica, (haciendo las cuentas de la vieja), y ya no es que se te olvide el análisis matemático, el álgebra, el cálculo numérico o vectorial, es que no te acuerdas ni cómo se resuelve una pu..a derivada!  
(Salvo los teachers de universidad como tú, que tienes que estar más al día, y poner números a las cosas)  Big Grin

Mi hijo mayor es la mejor persona que me he encontrado, sufro por el porque le espera una vida complicada sino cambia el carácter y por eso le doy caña.

Amanoth me importa mucho, si fuera otros mejor que circulen confundidos por la vida. A la gentuza, como los antialonsistas, yo no les hago aprecio alguno, ni pierdo tiempo con ellos, pero Amanoth es un valor importante. Y el hombre, por lo que sea, a veces se enroca en cosas y al cabo de unos días afirma lo mismo que yo , pero sigue llevándome la contraria... Big Grin

Además tiene alma de artista, hace grandes fotos, tiene bases para apreciar la belleza, lo único que tiene que mejorar es el enfoque. A  veces hay que abrir más la lente e intentar ver todo el conjunto en armonía. Y ahí es cuando en la armonía global aprecias los pequeños detalles, no a partir de pequeños detalles unidos alcanzar la armonía global.


Saludos 15podios y saludos Amanoth.


FUERZA Y HONOR


RE: Gp de Bahrein 2015 - enrike hu fr - 21-04-2015

(21-04-2015, 09:45)PANTA3480 escribió:
(20-04-2015, 23:46)enrike hu fr escribió:
(20-04-2015, 23:30)PANTA3480 escribió: EL POST DE LAS 23:00

Perdona Sandra,esto va por ti:

[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTLonRL_ELD5WCT3esbQz_...QBRuL8yXk0]

Soy yo recien salido de la ducha, que uso una cremita que te deja asi de guapo.... Big Grin 

Pero tienes razon por que todabia no he comprendido bien lo del los pistones de freno, por que da igual que lleves 6,12, 40 o 156 ........

[Imagen: 1298588303945_f.jpg]
Por que si te dice esta que vengas no te frena ni Dios.

Cambiando de tema hay cosas que nunca cambian......

Maldonado  ha este paso va a acabar con mas records que Michael Chumaker

Record al mas KAFRE
Record al mas GAFE
Record al mas *****
Record al mas SANCIONADO
1º EN AGOTAR LOS PUNTOS DEL CARNET
Record en ABANDONOS
Record de coches para SINIESTRO TOTAL
Record de toques en carrera

buuuf van a tener que hacer el Record Guines con mas tomos

PROPONGO UNA VOTACION AL MEJOR MOMENTO DE LA CARRERA DE BHAREIN:

1. DESDOBLAMIENTO DE ALONSO CON RAIKKONEN
2. CAGADA DE VETTEL EN LA ENTRADA A LA RECTA
3. MALDONADO EQUIVOCANDOSE DE CAJON DE SALIDA

Va ha estar reñida la cosa

Me han gustado mucho los tres pero voto por Vettel y PACO LA CACHONDA

Hoy no puedo decir mas pues da gusto leer el foro con tantos analisis y opiniones, os dejo que sigais que esta interesantisimo, por cierto Carreño muy buen post.

POSTDATA: Solo una cosa mas...

Asi va a dejar Alonso a Vettel dentro de 15 dias:

[Imagen: f8lMB6b.gif]

hasta mana foro ,,y Panta habria que ponerlos a parte para mirarlos como una revista ,,alucinante ,,,
ya queda menos ,,a ver como lo haces ,,sin Madriles ,,, 

19 post   sin GP en medio ,,de artista  ,,por cierto el mensual el 27 ,,no ,,?? el segundo ,,
En efecto estimado Enrike el 27 toca post especial Devil Devil Devil

Muchas gracias a todos compañeros

buenos dia super safety - "Crack"

porque has puesto los muñequitos coloraos ,,,,????

Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Devil Big Grin Big Grin


RE: Gp de Bahrein 2015 - Carreño - 21-04-2015

Panta ahora que andas por aquí.

Me encanto el post del domingo, y no dije nada, pero TE FALTÓ el MORRO CATERHAM, que fue lo que imaginó el SEbas al ver a Rosberg y al ver a KIMI...


FUERZA Y HONOR


RE: Gp de Bahrein 2015 - enrike hu fr - 21-04-2015

[Imagen: Alonso-McLaren-Bahrein-180x180.jpg] +[Imagen: RollsRoyceCrecy3.jpg]=[Imagen: cohete.jpg]


RE: Gp de Bahrein 2015 - amanoth - 21-04-2015

Bueno que mala memoria tenemos, por seguir con el GP de Bahrein, el año pasado alguien recuerda ¿quien fue el tercero en el podio de Bahrein? ¿Venga va los 5 primeros?

Por cierto el tiempo de carrera del año pasado fue de 1:39 minutos, con un safety-car, este año fue de 1:35 ¿se han vuelto los coches más lentos de un año para otro? ¿Sólo en Bahrein? ¿No eran los Pirelli más rápidos este año?

Sólo por contextualizar un poco, porque eso de quedarse sólo con una "foto" de lo sucedido te hace perder la perspectiva de muchas cosas que pasan alrededor, lo se porque me gusta la fotografia, en tu encuadre entra sólo lo que tu quieres para tu proposito, sea estetico o para contar algo en una imagen, pero no representa una realidad completa.

Venga que quedan 3 semanas hasta Barcelona Wink