Safety Car
Gp de Bahrein 2015 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: Gp de Bahrein 2015 (/thread-5920.html)



RE: Gp de Bahrein 2015 - NachoBcn - 20-04-2015

Yo lo veo un poco demasiado susceptible sandra. Pero bueno. Digo lo mismo que enrique, prefiero no molestar a una forera que hacer una broma.

Si alguna vez no me puedo aguantar.... ya te diré que te tapes lo ojos.

:-P


RE: Gp de Bahrein 2015 - trompo - 20-04-2015

(20-04-2015, 15:18)payoloco escribió: Por cierto panta, todo el curro que aquí ponemos es siempre desinteresado y por amor al arte. Desde siempre. El de todos.

Si por tus 3 horas de curro que te has dado tenemos que ponernos tu post de fondo de pantalla, no vas a tener dinero para comprarte monitores y ponerte tu los de los demás vale? Humildad, compi.
Hay muchos otros que lo venimos haciendo desde hace años sin pedir nada a cambio. Solo porque nos gusta. No porque te curres un post hay que estar de acuerdo. Si me dieran un euro por cada hora que le dedico al foro sería de oro.

Desde el cariño.
Dicho esto, sigamos.
Tú ya eres un forero de oro...


RE: Gp de Bahrein 2015 - peterpan - 20-04-2015

ethernet
(20-04-2015, 17:19)German Sanchez escribió: conny ehrenberg (@CONNYloveFI) tweeted at 3:21 pm on Mon, Apr 20, 2015:
Es un 'turbo axial' la innovación invisible de Honda?





Yo lo que creo que es axial es la turbina, y me encantará ver cómo han hecho para dirigir así los gases de los colectores. El compresor creo que es radial.

Pregunta:
Ethernet, 
¿Sabes si en alguna parte del reglamento técnico de la F1, se especifica COMO HAN DE ESTAR DEFINIDOS LOS TURBOCOMPRESORES? 
No me refiero a sus limitaciones de soplado en cuanto a bares de presión, no me refiero a los parámetros, me interesaría saber si se impone que su arquitectura sea de una manera predeterminada, como la del motor en si, (cubicaje, angulo de las bancadas de cilindros,etc).
Porque si no se especifica si estos han de ser como los tradicionalmente utilizados, (radiales); estaríamos ante un "vacío legal" que Honda podría estar utilizando de manera exclusiva y revolucionaria y que haría IMPOSIBLE QUE SUS COMPETIDORES LO COPIASEN, PUES TENDRÍAN QUE REDISEÑAR TODA LA UNIDAD MOTRIZ AL COMPLETO Y DESDE CERO.
Si han dado con la " piedra filosofal", los demás están  J O D I D OS.
Siempre que la maFIA, Todt, Charlie, Bernie y cía. no aleguen que NO CUMPLE "EL ESPÍRITU DE LA NORMA".  Beaten
Que seria de juzgado de guardia.


RE: Gp de Bahrein 2015 - trompo - 20-04-2015

(20-04-2015, 15:50)bitxo escribió:
(20-04-2015, 15:41)Pablo escribió:
(20-04-2015, 15:19)bitxo escribió: Yo es que perdonad, pero aún estoy tronchándome de risa con el ridículo de ayer del tetra jojojo

[Imagen: CDCM8AbUkAAxJgb.jpg:large]

Estaba viendo las notas de los pilotos... y el tetra con un 5 pelado.

No es por nada, pero Fernando, en todos TODOS sus GPs con Ferrari, siempre ha tenido notaza, SIEMPRE ha hecho un carrerón, SIEMPRE ha sacado lo máximo del coche (y más), y NUNCA (estrategias del box aparte) ha hecho semejante ridículo. Por favor, refrescadme la memoria, pero creo que NUNCA ha hecho un GP tan malo como el de Vettel ayer (y los que nos quedan... juas juas juas)

Hay clases y clases.

Ayer sacaban a RAI diciendo en una entrevista que lo que uno no puede hacer es intentar ser algo que no eres. Pues díselo a tu compañero, tronco, que es un buen piloto, pero que no se intente equiparar al JEFE, porque solo da penita (para cualquiera que quiera verlo, claro). Es un piloto sobrevalorado que se ha creído en el altar de los grandes, y sí, es bueno, pero no es tan bueno como se cree que es, está un peldaño por debajo y tiene que asumirlo (y en cuanto lo asuman en Ferrari, salvo que le den el pepinazo al RedBull style que va solo, contrarán a otro piloto joven 'top' al cual apostar y le dará para el pelo, al estilo Ricciardo -si es que antes no se lo ha dado RAI si le dejan, claro, que yo creo que no-)
El problema que comentamos siempre es que el mediocre no es tan bueno como indica su palmarés; sin embargo, el palmarés de Fernando está por debajo de su inmenso talento.

Estas cosas dejan perplejo a cualquiera.


RE: Gp de Bahrein 2015 - trompo - 20-04-2015

(20-04-2015, 15:52)bitxo escribió:
(20-04-2015, 15:48)Vicotrew escribió:
(20-04-2015, 15:41)Pablo escribió:
(20-04-2015, 15:19)bitxo escribió: Yo es que perdonad, pero aún estoy tronchándome de risa con el ridículo de ayer del tetra jojojo

[Imagen: CDCM8AbUkAAxJgb.jpg:large]

jajajajajajajajaja

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=4200781

jajajajajajajajajajajajaja

jajajajajajajajajjajajaja
Con razón se salía en las curvas


RE: Gp de Bahrein 2015 - NachoBcn - 20-04-2015

(20-04-2015, 22:57)trompo escribió:
(20-04-2015, 15:18)payoloco escribió: Por cierto panta, todo el curro que aquí ponemos es siempre desinteresado y por amor al arte. Desde siempre. El de todos.

Si por tus 3 horas de curro que te has dado tenemos que ponernos tu post de fondo de pantalla, no vas a tener dinero para comprarte monitores y ponerte tu los de los demás vale? Humildad, compi.
Hay muchos otros que lo venimos haciendo desde hace años sin pedir nada a cambio. Solo porque nos gusta. No porque te curres un post hay que estar de acuerdo. Si me dieran un euro por cada hora que le dedico al foro sería de oro.

Desde el cariño.
Dicho esto, sigamos.
Tú ya eres un forero de oro...

Jodo. No habia leido este post de payo.... y yo encima me meto con su hermana.

:-O

Estamos bruticos hoy eh!!


RE: Gp de Bahrein 2015 - katana - 20-04-2015

Viendo las comparativas de piezas de recambio, Honda parece igual de fiable que Renault, el petardo de Verstappen fue de final de fiesta parece, aun se huele la polvora je,je,je.

Estos japos y su bunker nos tienen que dar la sorpresa estaran trabajando a marchas forzadas, a ver en Barcelona que tal.

¿que Ferrari esta al mismo nivel que Merceditas? me parto.

Un saludo


RE: Gp de Bahrein 2015 - enrike hu fr - 20-04-2015

Panta falta 5 minutos para el POST DE LAS 23:00horas 


aonde sa ido el Mago 
Sandra no te mosquees 
Madriles vuelve 
Payoloco excelente el dia de hoy
jose ,ethenert ,amanoth ,nachobcn,pepetrov,carreño ,santana,vampires ,amperimetro,[Imagen: default_avatar.png]

[b]EUSKOBADASTUR [Imagen: buddy_offline.png] ,German Sanchez,[b]CarreraConLluviaPlease,[b]bitxo,,[b]Vicotrew ,,oviguan,,[b]FastFAD ,,Pablo;;[b]FerFer7[/b][/b][/b][/b][/b]
[/b]





[b][b][b][b][b][b]y todos los que no he puesto  [/b][/b][/b][/b][/b][/b]


[b][b][b][b][b][b]Idg ,,[/b][/b][/b][/b][/b][/b]




[b][b][b][b][b][b]sed felices [/b][/b][/b][/b][/b][/b]
[b][b][b][b][b][b] y aunque parezcamos gilipolllas [/b][/b][/b][/b][/b][/b]
[b][b][b][b][b][b]a veces ,,[/b][/b][/b][/b][/b][/b]
[b][b][b][b][b][b][Imagen: 1224610316859_f.jpg][/b][/b][/b][/b][/b][/b]


RE: Gp de Bahrein 2015 - NachoBcn - 20-04-2015

Que se lo digan a fernando!!!

:-DDD


RE: Gp de Bahrein 2015 - enrike hu fr - 20-04-2015

(20-04-2015, 23:00)peterpan escribió: ethernet


(20-04-2015, 17:19)German Sanchez escribió: conny ehrenberg (@CONNYloveFI) tweeted at 3:21 pm on Mon, Apr 20, 2015:
Es un 'turbo axial' la innovación invisible de Honda?





Yo lo que creo que es axial es la turbina, y me encantará ver cómo han hecho para dirigir así los gases de los colectores. El compresor creo que es radial.

Pregunta:
Ethernet, 
¿Sabes si en alguna parte del reglamento técnico de la F1, se especifica COMO HAN DE ESTAR DEFINIDOS LOS TURBOCOMPRESORES? 
No me refiero a sus limitaciones de soplado en cuanto a bares de presión, no me refiero a los parámetros, me interesaría saber si se impone que su arquitectura sea de una manera predeterminada, como la del motor en si, (cubicaje, angulo de las bancadas de cilindros,etc).
Porque si no se especifica si estos han de ser como los tradicionalmente utilizados, (radiales); estaríamos ante un "vacío legal" que Honda podría estar utilizando de manera exclusiva y revolucionaria y que haría IMPOSIBLE QUE SUS COMPETIDORES LO COPIASEN, PUES TENDRÍAN QUE REDISEÑAR TODA LA UNIDAD MOTRIZ AL COMPLETO Y DESDE CERO.
Si han dado con la " piedra filosofal", los demás están  J O D I D OS.
Siempre que la maFIA, Todt, Charlie, Bernie y cía. no aleguen que NO CUMPLE "EL ESPÍRITU DE LA NORMA".  Beaten
Que seria de juzgado de guardia.

ese seria nuestro Grial
[Imagen: santo-grial-dise%C3%B1o.jpg]