Safety Car
Gp de Bahrein 2015 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: Gp de Bahrein 2015 (/thread-5920.html)



RE: Gp de Bahrein 2015 - enrike hu fr - 20-04-2015

(20-04-2015, 12:52)Carreño escribió:
(20-04-2015, 12:48)German Sanchez escribió:
(20-04-2015, 12:46)Carreño escribió:
(20-04-2015, 12:36)jorvermo escribió: ¿Alguien de Valencia que se juegue una caña conmigo a que Fernando pasa a la Q3 en Barcelona? Yo digo que pasa y me juego otra caña a que en Monaco consigue un podio. Esta ultima apuesta es arriesgada pero confio ciegamente en Fernando y en que el paso por curva del McLaren es muy bueno.

No te subas tanto que luego tenemos que andar "la brigada al rescate" salvándote y no vamos a estar  el amigo Ethernet y yo mismamente aquí toda la vida para salvarte Big Grin Big Grin .


Si pasa eso que dices , Bernie con nervios y volvemos a retocar el Guión, porque lo de ayer lo dejó... tocado. El Salchicha menudo cúmulo de tonterías que hizo, y mira que antes de la carrera tuvo un BISaBIS de lo más amoroso, como bien reflejasteis aquí, se comían los ojos...
Casi lo mismo que cuando del hostión que le soltó FER con los jeques... Así nos va Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

FUERZA Y HONOR

 jajaja, así nos va Carreño, pero lo orgullosos que estamos???? La cabeza siempre muy alta y mirando a los ojos a cualquiera.


Lo digo German porque es la historia de mi vida, eres sincero, das tu opinión sincera, no la del talante, y tienes disgustos hasta con tu mujer... bueno esos los iba a tener igual... Big Grin  .


No me digas que no  es cierto, que no se resume todo con "c´est la vie"   Wink

FUERZA Y HONOR

yo no estoy en Valencia ,pero me juego a que esta en la segunda linea ,,lo de la Q-3  en BCN  ,,anda que arriesgas mucho,,, Big Grin Big Grin Big Grin

y podio ,si, podio ,,,efecto nieve + efecto sol de España+efecto una buena fabada asturiana+efecto + 160cv en plena forma durante 33seg por vuelta ,+factor Alonso ,,+factor honda + factor Mclaren ,,,,quereis màs datos ,,


RE: Gp de Bahrein 2015 - German Sanchez - 20-04-2015

(20-04-2015, 12:52)Carreño escribió:
(20-04-2015, 12:48)German Sanchez escribió:
(20-04-2015, 12:46)Carreño escribió:
(20-04-2015, 12:36)jorvermo escribió: ¿Alguien de Valencia que se juegue una caña conmigo a que Fernando pasa a la Q3 en Barcelona? Yo digo que pasa y me juego otra caña a que en Monaco consigue un podio. Esta ultima apuesta es arriesgada pero confio ciegamente en Fernando y en que el paso por curva del McLaren es muy bueno.

No te subas tanto que luego tenemos que andar "la brigada al rescate" salvándote y no vamos a estar  el amigo Ethernet y yo mismamente aquí toda la vida para salvarte Big Grin Big Grin .


Si pasa eso que dices , Bernie con nervios y volvemos a retocar el Guión, porque lo de ayer lo dejó... tocado. El Salchicha menudo cúmulo de tonterías que hizo, y mira que antes de la carrera tuvo un BISaBIS de lo más amoroso, como bien reflejasteis aquí, se comían los ojos...
Casi lo mismo que cuando del hostión que le soltó FER con los jeques... Así nos va Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

FUERZA Y HONOR

 jajaja, así nos va Carreño, pero lo orgullosos que estamos???? La cabeza siempre muy alta y mirando a los ojos a cualquiera.


Lo digo German porque es la historia de mi vida, eres sincero, das tu opinión sincera, no la del talante, y tienes disgustos hasta con tu mujer... bueno esos los iba a tener igual... Big Grin  .


No me digas que no  es cierto, que no se resume todo con "c´est la vie"   Wink

FUERZA Y HONOR

Si, la cuestión es, qué estándares utilizas para hacerte valer en ésta vida, los ajenos o los propios?


RE: Gp de Bahrein 2015 - enrike hu fr - 20-04-2015

(20-04-2015, 12:44)amanoth escribió: Comparando la carrera de ayer con la del año pasado la respuesta está en la estrategia, Mercedes no sabe hacer estrategias, he dicho, tendría que haber hecho un doblete y ganado con más de 20 segundos de diferencia, haciendo una parada más, pero no, hicieron una estrategia cobarde copiando a un falso enemigo que no debia de serlo.

han heredado el muro de ferrari ??? estoy de acuerdo ,,ya van dos ,,y tienen un cohete  ,,os acordais de Monaco 2014 y rosberg bloqueando a hamilton en la calif con el "supuesto perdida de control" y marchas atras calado "  ese es el peligro para los alemnes ;;por ahora ,,al final espero que el peligro sea Alonso con el MP4-30


RE: Gp de Bahrein 2015 - jorvermo - 20-04-2015

(20-04-2015, 12:46)Carreño escribió:
(20-04-2015, 12:36)jorvermo escribió: ¿Alguien de Valencia que se juegue una caña conmigo a que Fernando pasa a la Q3 en Barcelona? Yo digo que pasa y me juego otra caña a que en Monaco consigue un podio. Esta ultima apuesta es arriesgada pero confio ciegamente en Fernando y en que el paso por curva del McLaren es muy bueno.

No te subas tanto que luego tenemos que andar "la brigada al rescate" salvándote y no vamos a estar  el amigo Ethernet y yo mismamente aquí toda la vida para salvarte Big Grin Big Grin .


Si pasa eso que dices , Bernie con nervios y volvemos a retocar el Guión, porque lo de ayer lo dejó... tocado. El Salchicha menudo cúmulo de tonterías que hizo, y mira que antes de la carrera tuvo un BISaBIS de lo más amoroso, como bien reflejasteis aquí, se comían los ojos...
Casi lo mismo que cuando del hostión que le soltó FER con los jeques... Así nos va Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

FUERZA Y HONOR

jajaja, soy asi, no puedo cambiar, voy de un extremo a otro, no tengo termino medio pero mi confianza hacia Fernando es mi debilidad ( como diria el emperador en StarWars ). Lo de Barcelona yo creo que va a ser facil sino pasa nada raro pero lo de Monaco ya he dicho que era una apuesta arriesgada aunque si el paso por curva del McLaren es tan bueno como pensamos tampoco creo que sea tan dificil conseguir un podio, sobretodo teniendo en cuenta las manos de Fernando.


RE: Gp de Bahrein 2015 - oviguan - 20-04-2015

(20-04-2015, 08:57)Exinferis escribió:
(20-04-2015, 08:51)amanoth escribió:
(20-04-2015, 07:05)Exinferis escribió: fANTASTICO FERNANDO, con el coche que tiene poco a poco mejorando.

Vettel con presion se derrumba y Rosberg lo mismo. PENOSOS

Kimi es un GRAN PILOTO

¿Rosberg penoso? ¿Tu que carrera viste? Lo que hay que leer Bored Bored Bored

Me refiero al final de la carrera, que vino Kimi y le levanto la cartera por NERVIOS, que no me creo lo de los frenos justo en esa vuelta
Majo..que no tenía frenos..Rosberg hizo una carrera extraordinaria..si no fuera por su equipo que piensa que es bueno para la f1 que Ferrari esté arriba, Rosberg acaba facil delante de Raikkonen.

¿Cuanto tiempo perdió en adelantar a Vettel la primera vez? ¿Cuanto perdió de gestión de neumático? ¿Cuanto empeoraron los frenos? Todo por culpa de su equipo que no cubrió posición.

¿Cuanto tiempo perdió en adelantar a Vettel la segunda vez? ¿Cuanto perdió de gestión de neumático? ¿Cuanto empeoraron los frenos? Todo por culpa de su equipo que no cubrió posición.

Y menos mal que iban a dos paradas...si van a cuatro no queda ni cuarto.

En fin, luego fue Rosberg, que se fue largo..claro y no bloquea..si es queeee

Igualito que el de la tele, el que está con lobato, no se quien es pero menudo sectario...solo le quedó insultar a rosberg cuando se veiá que tenía algun problema...sin embargo de los cuatro errores de Vettel no decía ni pio...y además como el Ferrari está tan cerca de Mercedes, el que rosberg adelante a un campeonísimo DOS VECES con un coche parejo...pues...

Eso si, reirse y hacer chistecitos de lo que corre el mclaren si, eso si.

Y perdón que me fui un poco..

Un saludo


RE: Gp de Bahrein 2015 - payoloco - 20-04-2015

(20-04-2015, 12:16)amanoth escribió: payoloco estás enfocando muy mal el asunto, me explico, a Fernando Alonso le han tenido que enseñar algo que realmente le convenciera que queria apostar por ellos, a estas alturas de la pelicula no le van a vender ninguna moto, ni Honda se juega el pastizal que se está jugando ni el prestigio que tienen como motorista para volver a unirse a McLaren, para ser un equipo de media parrilla.

a) estoy hasta los webs de Ferrari
b) me busco equipo y MclH es la mejor opción.
Pero a) va primero. Do you know what I mean?


Llegan tarde, un año tarde mínimo, ese tiempo lo estan pagando, es lógico, no dijeron que esto fuera a corto plazo en ningún momento, eso es más lo que se quieren creer los aficionados que la realidad, otra cosa es que el desarrollo vaya aun más lento de lo que se esperaban ellos mismos, que hayan calculado mal la complejidad de las unidades de potencia, que tengan un concepto muy diferente que cueste hacer funcionar, hay muchísimos elementos que hacer trabajar juntos, apenas sin tiempo en la pista, que es donde hay que probar las cosas. Si equipos como Force India que tenian un motor funcional desde el minuto 0 llegaron a los últimos test sin el coche de esta temporada, nos puede dar una idea de que fácil fácil no es.

Esto es cierto. La empresa es de gran envergadura.

Desde la primera carrera de Australia ha pasado un mes, solamente un mes, con 4 carreras, el salto en estas carreras ha sido espectacular, de no terminar casi a poder terminar las dos carreras sin problema con uno de los dos coches, mejorando el rendimiento, ¿que hay fallos que no permiten trabajar en alguno de los coches? Eso no es nuevo, el año pasado le pasó varias veces a Mercedes, sin ir más lejos, Hamilton se perdió los libres 3 hace un par de carrera por un fallo en el coche, no sera porque no tiene más que controlado el coche, hay muchas cosas que pueden fallar.

También es cierto, la evolución en poco tiempo es palpable, si bien también es cierto que pasar de fatal a mal, y de mal a regular, es mucho más sencillo que de regular a bien, y de bien a excepcional.

De China a Bahrein pasaron 4 días, el coche no se ha tocado, es el mismo, estarán probando reglajes nuevos, mapas de motor, o alguna cosa de este tipo, que dejó al coche de Button sin funcionar, es asi, pero eso no quiere decir nada, porque siguen de pruebas, nadie ha dicho lo contrario, no se les veia excesivamente preocupados por eso.

Creo que en los mapas motor está la gran clave del motor Honda. Decían que tenían un 'invento' basado en poder usar en carrera el mapa que los equipos solo pueden usar en qualy. Veremos.

No se pueden hacer comparaciones con otras temporadas porque nunca habia pasado esto, nunca habia habido un cambio tan enorme en el concepto del motor de un F1, nunca un motorista habia llegado tarde a un cambio de este calibre, no vale eso de que en ninguna temporada se habia mejorado X segundos, porque nunca habia pasado esto, además, cuando ya llegas con referencias sobre el objetivo a conseguir la meta es más dificil, se hacen más comparaciones, pero resulta que ya se está peleando con un motor que no está del todo desarrollado con otros que tienen una temporada completa de carreras ya de prueba y de evolución, que han tenido oportunidad de cambiar partes que no funcionaban, que conocen a la perfección, eso no es para olvidarlo, desdoblarse de un Ferrari por muchas vueltas que tuvieran sus gomas hay que hacerlo y hay que tener mecánica que te lo permita.

Esto es especial, es cierto. Aunque también ha sorprendido lo retrasados que han llegado, comparandolo con los equipos al principio de 2014.

Esto no iba a ser facil, ni rápido, nadie dijo eso, lo que pasa es que si uno se genera unas expectativas que no son realistas luego vienen las desilusiones porque no se cumplen, de momento se habla de Barcelona para afianzar en Q3 y luchar por los puntos con regularidad, si tenemos a Mercedes, Ferrari y Williams como fijos en la Q3, resulta que sólo quedan 4 plazas y a 2 de ellas aspiran los McLaren-Honda, superando a Lotus, RB, FI, TR y Sauber, que se dice pronto, para lo tarde que han empezado, pero es que ese lo dan como el primer gran paso, pero no el último, ni como para quedarse ahi para siempre, eso es mucho viendo como fue la pretemporada en Jerez y Barcelona, 2 meses en F1 no son nada, están yendo en la dirección correcta, al menos hasta ahora.

Mis expectativas son estar en el grupo Ferrari/Mercedes a final de año.
Actualmente creo que es demasiado optimista esa meta, y que no llegaremos a ese nivel.
Espero equivocarme.


Señores esto es un proyecto nuevo, un equipo nuevo, ilusiones nuevas, no hay comparación posible con ningún pasado.

La ilusión de ver a Alonso ganar el tercer título y retirarse en lo más alto hace que no me vaya a rendir nunca.



RE: Gp de Bahrein 2015 - enrike hu fr - 20-04-2015

[Imagen: desmotivaciones.mx_Que-es-un-Optimista-U...712433.jpg]


RE: Gp de Bahrein 2015 - amanoth - 20-04-2015

(20-04-2015, 13:03)enrike hu fr escribió:
(20-04-2015, 12:44)amanoth escribió: Comparando la carrera de ayer con la del año pasado la respuesta está en la estrategia, Mercedes no sabe hacer estrategias, he dicho, tendría que haber hecho un doblete y ganado con más de 20 segundos de diferencia, haciendo una parada más, pero no, hicieron una estrategia cobarde copiando a un falso enemigo que no debia de serlo.

han heredado el muro de ferrari ??? estoy de acuerdo ,,ya van dos ,,y tienen un cohete  ,,os acordais de Monaco 2014 y rosberg bloqueando a hamilton en la calif con el "supuesto perdida de control" y marchas atras calado "  ese es el peligro para los alemnes ;;por ahora ,,al final espero que el peligro sea Alonso con el MP4-30

El muro está lleno de alemanes cuadriculados que no tienen ninguna flexibilidad a la hora de plantear una estrategia de carrera. ¿Que tiene que ser a dos paradas? Pues hacemos dos parada por encima de todo. ¿Que tenemos un piloto que no sabe gestionar los neumaticos? No pasa nada, la simulación dice que rodando en X tiempo hasta el llega al final primero, pero claro la simulación no cuenta con lo que hagan sus rivales ni con que tienen a dos pilotos no sólo a uno, ni siquiera intentan hacer dos estrategias diferentes para cada piloto viendo que no se van de los de detrás, para que, la simulación no dice eso y van a ganar igual.

Siguen siendo muy superiores pero son un equipo mediocre haciendo carreras mediocres con estrategias mediocres, penalizando al mejor de sus dos pilotos porque deciden la carrera el sabado y no el domingo, porque Rosberg hizo un carrerón, pero claro es el "malo", una pena que sean tan convincentes haciendo campeones de carton piedra.


RE: Gp de Bahrein 2015 - payoloco - 20-04-2015

(20-04-2015, 12:36)jorvermo escribió: ¿Alguien de Valencia que se juegue una caña conmigo a que Fernando pasa a la Q3 en Barcelona? Yo digo que pasa y me juego otra caña a que en Monaco consigue un podio. Esta ultima apuesta es arriesgada pero confio ciegamente en Fernando y en que el paso por curva del McLaren es muy bueno.

Estoy de acuerdo en que en barcelona pasamos a Q3.

Podio en Monaco creo que ni de coña. Aunque aún no hemos visto la evo de bcn, pero creo que es muy muy difícil. Porque para que hagas podio tú, otros tienen que dejar de hacerlo. Y Mercedes y Ferrari están muy fuertes.

Pero ojalá!!!


RE: Gp de Bahrein 2015 - amanoth - 20-04-2015

payoloco en la opción "B" se te olvida que Mercedes le ofreció un asiento, tenia un equipo con un coche ganador y prefirio irse a McLaren-Honda, él mismo reconoció que los alemanes le tentaron.

Si eligió McLaren-Honda será por algo Wink