Safety Car
Gp de Bahrein 2015 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: Gp de Bahrein 2015 (/thread-5920.html)



RE: Gp de Bahrein 2015 - German Sanchez - 20-04-2015

(20-04-2015, 12:36)jorvermo escribió: ¿Alguien de Valencia que se juegue una caña conmigo a que Fernando pasa a la Q3 en Barcelona? Yo digo que pasa y me juego otra caña a que en Monaco consigue un podio. Esta ultima apuesta es arriesgada pero confio ciegamente en Fernando y en que el paso por curva del McLaren es muy bueno.

Me encantaría compartir una caña virtual contigo cuando suceda, pago yo Smile.
Lo de Mónaco lo veo muy justito, pero después del verano ese coche va a chutar sí o síi.
Y vamos a disfrutar...........


RE: Gp de Bahrein 2015 - amanoth - 20-04-2015

(20-04-2015, 12:43)Josemurcia7 escribió:
(20-04-2015, 12:36)jorvermo escribió: ¿Alguien de Valencia que se juegue una caña conmigo a que Fernando pasa a la Q3 en Barcelona? Yo digo que pasa y me juego otra caña a que en Monaco consigue un podio. Esta ultima apuesta es arriesgada pero confio ciegamente en Fernando y en que el paso por curva del McLaren es muy bueno.
+1. Me apunto.

Enviado desde mi One Plus One

Venga va lo de la Q3 de Barcelona es "fácil" lo del podio de Monaco, ahi si que hay optimismo, me apunto tambien a ese resultado!!


RE: Gp de Bahrein 2015 - Carreño - 20-04-2015

(20-04-2015, 12:36)jorvermo escribió: ¿Alguien de Valencia que se juegue una caña conmigo a que Fernando pasa a la Q3 en Barcelona? Yo digo que pasa y me juego otra caña a que en Monaco consigue un podio. Esta ultima apuesta es arriesgada pero confio ciegamente en Fernando y en que el paso por curva del McLaren es muy bueno.

No te subas tanto que luego tenemos que andar "la brigada al rescate" salvándote y no vamos a estar  el amigo Ethernet y yo mismamente aquí toda la vida para salvarte Big Grin Big Grin .


Si pasa eso que dices , Bernie con nervios y volvemos a retocar el Guión, porque lo de ayer lo dejó... tocado. El Salchicha menudo cúmulo de tonterías que hizo, y mira que antes de la carrera tuvo un BISaBIS de lo más amoroso, como bien reflejasteis aquí, se comían los ojos...
Casi lo mismo que cuando del hostión que le soltó FER con los jeques... Así nos va Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

FUERZA Y HONOR


RE: Gp de Bahrein 2015 - German Sanchez - 20-04-2015

(20-04-2015, 12:46)Carreño escribió:
(20-04-2015, 12:36)jorvermo escribió: ¿Alguien de Valencia que se juegue una caña conmigo a que Fernando pasa a la Q3 en Barcelona? Yo digo que pasa y me juego otra caña a que en Monaco consigue un podio. Esta ultima apuesta es arriesgada pero confio ciegamente en Fernando y en que el paso por curva del McLaren es muy bueno.

No te subas tanto que luego tenemos que andar "la brigada al rescate" salvándote y no vamos a estar  el amigo Ethernet y yo mismamente aquí toda la vida para salvarte Big Grin Big Grin .


Si pasa eso que dices , Bernie con nervios y volvemos a retocar el Guión, porque lo de ayer lo dejó... tocado. El Salchicha menudo cúmulo de tonterías que hizo, y mira que antes de la carrera tuvo un BISaBIS de lo más amoroso, como bien reflejasteis aquí, se comían los ojos...
Casi lo mismo que cuando del hostión que le soltó FER con los jeques... Así nos va Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

FUERZA Y HONOR

 jajaja, así nos va Carreño, pero lo orgullosos que estamos???? La cabeza siempre muy alta y mirando a los ojos a cualquiera.


RE: Gp de Bahrein 2015 - Vicotrew - 20-04-2015

(20-04-2015, 12:35)amanoth escribió:
(20-04-2015, 12:25)Vicotrew escribió:
(20-04-2015, 12:20)amanoth escribió:
(20-04-2015, 12:14)Vicotrew escribió: Buenos días safetys!

He podido leer algunas de vuestras impresiones sobre lo sucedido en Bahrein y la verdad es que yo estoy bastante preocupado.
Es cierto que ver a Fernando rodando a buen ritmo y quedarse a 3 segundos de la zona de puntos es bonito si... pero Fer está en McLaren-Honda, donde hay dos pilotos (mas el de reserva of course) y dos coches... y si los dos coches hubieran acabado perfectamente la carrera, los dos coches fueran mejorando carrera a carrera sus ritmos y los dos coches se hubiesen quedado a pocos segundos de puntuar... Pues sería un gran fin de semana y podría llegar a pensar que para Barcelona el equipo podría luchar quien sabe si incluso con los Williams y/o RedBull.

PERO cuando ves que precintan a 10 minutos de la carrera uno de los coches del equipo donde está Fer... Pues no se a vosotros pero a mi eso no me gusta un pelo. De hecho no recuerdo algo parecido, igual sería buena idea echar de memoria y saber si en la historia ha sucedido algo parecido, por tener precedentes y eso... Pero bueno, habrá que estar atentos en éstas 3 semanas a ver si se suceden informaciones por parte de McLaren-Honda sobre lo sucedido porque para mi ahora mismo esa es la máxima prioridad, es decir, tener un coche fiable al que poder "estrujar" poco a poco para llegar a los puestos de cabeza.

No hace falta irse muy lejos para eso, el "misterioso liquido" en el volante de Rosberg que le impidió tomar la salida en una carrera el año pasado, a un Mercedes que dominó el mundial de principio a fin, antes tambien Hamilton tuvo problemas en Australia por ejemplo, vamos que no es nada anormal y eso que los coches de los que hablamos estaban probados y reprobados, no como el McLaren-Honda que sigue de "pretemporada" Wink

Pasame una sidriña que definitivamente me quedo en la noria un buen rato mas Big Grin
Gracias por la información que siempre aportas... ojala tuviera tu memoria Big Grin

SIDRINA con N!!! La ñ para los gallegos Doubtful Doubtful Doubtful

Memoria no tengo mucha pero es que eso cae reciente por eso lo recordaba Wink

Hay foreros que tienen una verdadera base de datos de carreras por memoria, no es mi caso, para todo lo demás "San Google" Big Grin

Perdón por lo de la "Ñ" Speechless
A ésta invito yo por el gazapo Big Grin


RE: Gp de Bahrein 2015 - Vicotrew - 20-04-2015

(20-04-2015, 12:36)jorvermo escribió: ¿Alguien de Valencia que se juegue una caña conmigo a que Fernando pasa a la Q3 en Barcelona? Yo digo que pasa y me juego otra caña a que en Monaco consigue un podio. Esta ultima apuesta es arriesgada pero confio ciegamente en Fernando y en que el paso por curva del McLaren es muy bueno.

Lo veo y... ALL IN!!! ¿Victoria en Monaco? Devil

Debo tener la pitopausia o algo... porque hace un rato estaba pensando en tirarme de la noria y ahora ¿una victoria en Monaco Big Grin


RE: Gp de Bahrein 2015 - Carreño - 20-04-2015

(20-04-2015, 12:48)German Sanchez escribió:
(20-04-2015, 12:46)Carreño escribió:
(20-04-2015, 12:36)jorvermo escribió: ¿Alguien de Valencia que se juegue una caña conmigo a que Fernando pasa a la Q3 en Barcelona? Yo digo que pasa y me juego otra caña a que en Monaco consigue un podio. Esta ultima apuesta es arriesgada pero confio ciegamente en Fernando y en que el paso por curva del McLaren es muy bueno.

No te subas tanto que luego tenemos que andar "la brigada al rescate" salvándote y no vamos a estar  el amigo Ethernet y yo mismamente aquí toda la vida para salvarte Big Grin Big Grin .


Si pasa eso que dices , Bernie con nervios y volvemos a retocar el Guión, porque lo de ayer lo dejó... tocado. El Salchicha menudo cúmulo de tonterías que hizo, y mira que antes de la carrera tuvo un BISaBIS de lo más amoroso, como bien reflejasteis aquí, se comían los ojos...
Casi lo mismo que cuando del hostión que le soltó FER con los jeques... Así nos va Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

FUERZA Y HONOR

 jajaja, así nos va Carreño, pero lo orgullosos que estamos???? La cabeza siempre muy alta y mirando a los ojos a cualquiera.


Lo digo German porque es la historia de mi vida, eres sincero, das tu opinión sincera, no la del talante, y tienes disgustos hasta con tu mujer... bueno esos los iba a tener igual... Big Grin  .


No me digas que no  es cierto, que no se resume todo con "c´est la vie"   Wink

FUERZA Y HONOR


RE: Gp de Bahrein 2015 - enrike hu fr - 20-04-2015

lo que teme la gazzetta y todos los italianos ,es de perder un mundial porque el mejor piloto se ha ido ,,solito ,,eso es lo que verdaderamente piensan ,,en italia conocen el mundo del motor y a pesar de haber mil payasos ,hay gente que saben lo que dicen y hacen ,,y frigo-dedo va a probar la fidelidad a la italiana ,,,,la casa de los lios ,,pronto el rubito llorarà ,el martillo de kimi le dolerà ,,,y los ferraris se daran cuenta que es un buen pole-man ,,pero si no la consigue ,en carrera no sabe ir detràs adelantando se quedo bloqueado detràs del botttas ,con un coche ""muy superor,,,inmensamente superior ,lo mejor desde cuando ,,,venga ya ,,lo de esta gente es flor de un dia ,,,

a mi no me desespera ,,y prefiero ver Alonso donde està porque serà el mismo ,,y no un clown de Arribabebe


RE: Gp de Bahrein 2015 - FerFer7 - 20-04-2015

(20-04-2015, 09:23)Monza06 escribió:
(20-04-2015, 09:16)German Sanchez escribió: Como apuntaba un compañero horas y páginas atrás, a mi también me sorprendió el saludo de Fernando a Bernie mientras hablaba con el Rey y un Jeque. Le dio la mano rápido casi sin prestarle atención y aunque Bernie esperó para comentarle algo frente a la tele, Alo pasó se él como de la *****. Algo que seguro a "Bernie la ladrona" (guiño a cinéfilos) no le gustó en absoluto. Entre ésto y el esperpento de ayer del tetrawratburst Bernie no pego ojo, fijo.

Yo tambien lo vi... le dio la mano pero paso de el y se fue a hablar con los jeques... Bernie se quedo con cara de circunstancias...

Pues no se si eso es muy prudente Amazed


RE: Gp de Bahrein 2015 - German Sanchez - 20-04-2015

F1sMyDrug ‏@F1sMyDrug 4 minHace 4 minutos

Y dice @carlosmiquelf1 que en #Mercedes creen que el motor #Ferrari es 10cv más potente que el suyo pero que tienen peor chasis

Peazo milagro el de Ferrari gastando menos tokens que nadie. Pffffffffff me meo.