Safety Car
Gp de Bahrein 2015 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: Gp de Bahrein 2015 (/thread-5920.html)



Gp de Bahrein 2015 - amanoth - 20-04-2015

Claro Rosberg fallo no fue un problema de frenos claro es que no es tan bueno como su compañero el taxista, los adelantamientos en carrera fue porque se los regalaron.

Por cierto ¿no se puede "menospreciar" a los rivales de Alonso porque entonces sus victorias pierden valor pero con el compañero del Luisma y sus rivales hay barra libre?

Alguien me lo explique.


RE: Gp de Bahrein 2015 - German Sanchez - 20-04-2015

Como apuntaba un compañero horas y páginas atrás, a mi también me sorprendió el saludo de Fernando a Bernie mientras hablaba con el Rey y un Jeque. Le dio la mano rápido casi sin prestarle atención y aunque Bernie esperó para comentarle algo frente a la tele, Alo pasó se él como de la *****. Algo que seguro a "Bernie la ladrona" (guiño a cinéfilos) no le gustó en absoluto. Entre ésto y el esperpento de ayer del tetrawratburst Bernie no pego ojo, fijo.


RE: Gp de Bahrein 2015 - GolfmkI - 20-04-2015

(20-04-2015, 09:12)amanoth escribió: Claro Rosberg fallo no fue un problema de frenos claro es que no es tan bueno como su compañero el taxista, los adelantamientos en carrera fue porque se los regalaron.

Por cierto ¿no se puede "menospreciar" a los rivales de Alonso porque entonces sus victorias pierden valor pero con el compañero del Luisma y sus rivales hay barra libre?

Alguien me lo explique.
Si haces la pole es muy probable que no tengas esos problemas.

Aire limpio.

Si quieres ganar.... Sal primero y demuestra lo que los demás intentan justificar.

No hay mas.

En un equipo alemán al menos le estarán tratando con igualdad.

Nosotros en 2007 no teníamos ni eso....

A mi Rosberg no me ha demostrado nada .

Y lo sabe.


RE: Gp de Bahrein 2015 - Carreño - 20-04-2015

(20-04-2015, 09:12)amanoth escribió: Claro Rosberg fallo no fue un problema de frenos claro es que no es tan bueno como su compañero el taxista, los adelantamientos en carrera fue porque se los regalaron.

Su compañero estuvo igual que él. Ni fu ni fa.

Ayer si en el coche de Sebas va FERNANDO no gana un Mercedes ni loco.

Pero para que ganaran los Mercedes se juntaron 2 cosas que son la misma Mediocridad en el Sebas y Mediocridad en el equipo que aguantó a Kimi detrá de Sebas cuando este era un manojo de nervios... Cuando le adelantó Rosberg le entró pánico y no pudo con ello.

Cuando tienes un coche, al que no le tose nadie en 2 años y que sigue teniendo tanta diferencia como tú dices (yo digo que de Australia para acá tiene 2 o 3 truquitos menos) no puedes decir que tenía problemas en los frenos. Todos los tenían, que quieres decir que el control electrónico de frenada iba mal?

FUERZA Y HONOR


RE: Gp de Bahrein 2015 - Carreño - 20-04-2015

(20-04-2015, 09:16)German Sanchez escribió: Como apuntaba un compañero horas y páginas atrás, a mi también me sorprendió el saludo de Fernando a Bernie mientras hablaba con el Rey y un Jeque. Le dio la mano rápido casi sin prestarle atención y aunque Bernie esperó para comentarle algo frente a la tele, Alo pasó se él como de la *****. Algo que seguro a "Bernie la ladrona" (guiño a cinéfilos) no le gustó en absoluto. Entre ésto y el esperpento de ayer del tetrawratburst Bernie no pego ojo, fijo.

Ya te digo que está maquinando desde ayer a tope, tiene al guionista loco escribiendo, espero que el estrés  le lleve al otro barrio Angry

FUERZA Y HONOR


RE: Gp de Bahrein 2015 - Monza06 - 20-04-2015

(20-04-2015, 09:16)German Sanchez escribió: Como apuntaba un compañero horas y páginas atrás, a mi también me sorprendió el saludo de Fernando a Bernie mientras hablaba con el Rey y un Jeque. Le dio la mano rápido casi sin prestarle atención y aunque Bernie esperó para comentarle algo frente a la tele, Alo pasó se él como de la *****. Algo que seguro a "Bernie la ladrona" (guiño a cinéfilos) no le gustó en absoluto. Entre ésto y el esperpento de ayer del tetrawratburst Bernie no pego ojo, fijo.

Yo tambien lo vi... le dio la mano pero paso de el y se fue a hablar con los jeques... Bernie se quedo con cara de circunstancias...


RE: Gp de Bahrein 2015 - enrike hu fr - 20-04-2015

la carrera de Rosberg ayer me parecio muy buena ,,le dio caña al Vettel y lo adelanto de manera contundente ,,Bottas tambien demostro que sabe conducir ,,los frenos fueron un problema real ,,,

ferrari puso toda la carne en el asador y al final quedaron segundos ,,las predicciones de Fernando se confirman ..


RE: Gp de Bahrein 2015 - GolfmkI - 20-04-2015

Y si no sabes/ puedes hacer pole....
Pon reglajes. 100% carrera y demuestra lo que vales.

Sin embargo se mantiene fijo sin cambios .

Para quedar segundo....

Y ya ni eso.

Necesita sufrir como ha sufrido Alonso desde la infancia para luchar por algo.


RE: Gp de Bahrein 2015 - Carreño - 20-04-2015

(20-04-2015, 09:12)amanoth escribió: Por cierto ¿no se puede "menospreciar" a los rivales de Alonso porque entonces sus victorias pierden valor pero con el compañero del Luisma y sus rivales hay barra libre?

Alguien me lo explique.

Amanoth , esa frase es el himno del grupo multinicks corporation, los que Nacho manda a la cueva, concretamente el amigo del morro Caterham de Panta...

Ningún alonsista, ni persona madura dirá semejante gilipollez.

Ayer Rosberg un poco mejor que Lewis, muchísimo mejor que Vettel, peor que KIMI y peor que Valteri para mi.

FUERZA Y HONOR


RE: Gp de Bahrein 2015 - Josemurcia7 - 20-04-2015

Soy el único que vio que Ferrari no aguantaba en el segundo stint? Ni en el primero con blandos ni en el segundo con medios. Yo pensé "joder, sí que han guardado los Mercedes o las cosas han cambiado mucho desde el viernes...".

Ferrari no llegaba ni de coña a los Mercedes. Es que Vettel no llegaba ni a ROS eh, pero Ferrari la clavó con la estrategia y esta vez yo creo que de coña por lo circunstancial de lo de Kimi, que no sabían que hacer con él por su ritmo y los nervios de Vettel en el primer stint, y que pese a ser adelantado tuvo preferencia en la estrategia. Pero a estrategias iguales y condiciones iguales, ni se le acercaban a Mercedes. Veremos como siguen en BCN... La carrera del desarrollo continúa y creo que ya la van perdiendo para variar.

Enviado desde mi One Plus One