Safety Car
Gp de Bahrein 2015 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: Gp de Bahrein 2015 (/thread-5920.html)



RE: Gp de Bahrein 2015 - santana - 19-04-2015

Miro el twiter del abuelo y alucino, no se como tienen ganas de batirse el cobre con esa gente


RE: Gp de Bahrein 2015 - peterpan - 19-04-2015

(19-04-2015, 20:18)joaquinhrndz escribió:
(19-04-2015, 20:16)JACINT escribió:
(19-04-2015, 20:12)joaquinhrndz escribió: Sí, todos van a mejorar en Barcelona.

Por eso digo que dependen también de lo que mejoren el resto. 

También tengo claro que el equipo que más va a mejorar es McLaren-Honda, porque cuando tienes un deficit tan grande es más fácil. Así que recemos.

Hay que recordar que después de Barcelona hay 2 días de Test allí, y esos test tienen que ser oro para McLaren. Luego habrá otros días en Suiza a finales de junio. Por lo que el salto final de calidad de Mclaren-Honda puede llegar a mitad del verano.

En fin, cuantas ganas de ver al jefe arriba
Grandisimo aporte lo de los tests. Ni me acordaba.

Y los otros en Suiza? Hay circuito ahí?

Claro! Circuito y carrera! La casa de los Red Bull (Red Bull Ring)

Aquí podéis ver el calendario de test:
http://www.gpupdate.net/es/calendario-de-prueba/216/2015-formula-1-calendario-de-test/

  Es en Austria el circuito de Red Bull.


RE: Gp de Bahrein 2015 - joaquinhrndz - 19-04-2015

(19-04-2015, 20:20)peterpan escribió:
(19-04-2015, 20:18)joaquinhrndz escribió:
(19-04-2015, 20:16)JACINT escribió:
(19-04-2015, 20:12)joaquinhrndz escribió: Sí, todos van a mejorar en Barcelona.

Por eso digo que dependen también de lo que mejoren el resto. 

También tengo claro que el equipo que más va a mejorar es McLaren-Honda, porque cuando tienes un deficit tan grande es más fácil. Así que recemos.

Hay que recordar que después de Barcelona hay 2 días de Test allí, y esos test tienen que ser oro para McLaren. Luego habrá otros días en Suiza a finales de junio. Por lo que el salto final de calidad de Mclaren-Honda puede llegar a mitad del verano.

En fin, cuantas ganas de ver al jefe arriba
Grandisimo aporte lo de los tests. Ni me acordaba.

Y los otros en Suiza? Hay circuito ahí?

Claro! Circuito y carrera! La casa de los Red Bull (Red Bull Ring)

Aquí podéis ver el calendario de test:
http://www.gpupdate.net/es/calendario-de-prueba/216/2015-formula-1-calendario-de-test/

  Es en Austria el circuito de Red Bull.

Eso es, no sé en que estaba pensado  Wacky


RE: Gp de Bahrein 2015 - serruya david - 19-04-2015

(19-04-2015, 20:18)joaquinhrndz escribió:
(19-04-2015, 20:16)JACINT escribió:
(19-04-2015, 20:12)joaquinhrndz escribió: Sí, todos van a mejorar en Barcelona.

Por eso digo que dependen también de lo que mejoren el resto. 

También tengo claro que el equipo que más va a mejorar es McLaren-Honda, porque cuando tienes un deficit tan grande es más fácil. Así que recemos.

Hay que recordar que después de Barcelona hay 2 días de Test allí, y esos test tienen que ser oro para McLaren. Luego habrá otros días en Suiza a finales de junio. Por lo que el salto final de calidad de Mclaren-Honda puede llegar a mitad del verano.

En fin, cuantas ganas de ver al jefe arriba
Grandisimo aporte lo de los tests. Ni me acordaba.

Y los otros en Suiza? Hay circuito ahí?

Claro! Circuito y carrera! La casa de los Red Bull (Red Bull Ring)

Aquí podéis ver el calendario de test:
http://www.gpupdate.net/es/calendario-de-prueba/216/2015-formula-1-calendario-de-test/
Creo que es en Austria, el viejo A1 Ring


RE: Gp de Bahrein 2015 - NachoBcn - 19-04-2015

(19-04-2015, 20:12)joaquinhrndz escribió:
(19-04-2015, 20:02)JACINT escribió:
(19-04-2015, 19:59)joaquinhrndz escribió: Buenas tardes!

Carrera entretenida, con Mercedes de nuevo contra las cuerdas.

Hamilton P1, con P2 de Kimi, como han dicho una vuelta más y gana, P3 para Rosberg que ha estado bastante bien hasta que ha tenido el problema (o eso han dicho). P5 para Vettel, demostrando su talento, no aguanta la presión y no puede con un Williamas, veremos lo que tardan en ponerle trabas a Kimi. El jefe P11, mejorando poco a poco, con una tanda final muy larga y buena con neumáticos blandos.

Respecto Mclaren-Honda, tengo la impresión que uno de los problemas que se encuentran es que tienen que cargar más combustible que el resto, lo que les penaliza al principio de carrera. Si solucionan todos los problemas el salto de calidad puede ser bastante grande (efecto bola de nieve) y parece que eso pasará más pronto que tarde. Eso sí, todavía queda mucho como para luchar por el podio, pero si el resto de equipos de la zona media (sobre todo Williams y Red Bull) no mejoran, en Barcelona yo creo que podríamos luchar con ellos, por lo menos con Red Bull y dejar el resto atrás.

Un saludo a todos!

Todos van a mejorar en Barcelona. Espero no equivocame pero tengo un mal regusto...

Es decir, igual aun tengo mentalidad Ferrari y me creo las mejoras para Barcelona (típico ya...) pero una vez saquen esos 100CV, no los veo suficientes para nada. La aero es buena, pero no la veo extraordinaria (aun) y aun falta gestión de energia (que deben estar verdes....).

Sí, todos van a mejorar en Barcelona.

Por eso digo que dependen también de lo que mejoren el resto. 

También tengo claro que el equipo que más va a mejorar es McLaren-Honda, porque cuando tienes un deficit tan grande es más fácil. Así que recemos.

Hay que recordar que después de Barcelona hay 2 días de Test allí, y esos test tienen que ser oro para McLaren. Luego habrá otros días en Suiza a finales de junio. Por lo que el salto final de calidad de Mclaren-Honda puede llegar a mitad del verano.

En fin, cuantas ganas de ver al jefe arriba
Nos dejaran quedarnos 2 días mas como a otros!!??


RE: Gp de Bahrein 2015 - NachoBcn - 19-04-2015

(19-04-2015, 20:16)picaso22 escribió:
(19-04-2015, 20:07)santana escribió:
(19-04-2015, 19:56)NachoBcn escribió:
(19-04-2015, 19:48)picaso22 escribió:
(19-04-2015, 19:40)NachoBcn escribió: SPAM: Envio de mensajes publicitarios no solicitados.

PHISHING: Suplantacion de identidad con motivos delictivos.

FRANKKING: Envio de resúmenes de carreras de F1 no deseados

NACHINK: Abrir la boca cuando uno deberia estar callado.


OS queréis tanto que parecéis uno.
La santísima trinidad

Y con coro de palmeros y todo......
Frankk también los tiene no??




RE: Gp de Bahrein 2015 - lenteja - 19-04-2015

Leyendo publicaciones varias, el día que Vettel hace algo normalito lo suben al cielo. Hoy que ha hecho un truñal de carrera, ni lo nombran... eso es... escondiendo lo mediocre que es!


RE: Gp de Bahrein 2015 - joaquinhrndz - 19-04-2015

(19-04-2015, 20:28)NachoBcn escribió:
(19-04-2015, 20:12)joaquinhrndz escribió:
(19-04-2015, 20:02)JACINT escribió:
(19-04-2015, 19:59)joaquinhrndz escribió: Buenas tardes!

Carrera entretenida, con Mercedes de nuevo contra las cuerdas.

Hamilton P1, con P2 de Kimi, como han dicho una vuelta más y gana, P3 para Rosberg que ha estado bastante bien hasta que ha tenido el problema (o eso han dicho). P5 para Vettel, demostrando su talento, no aguanta la presión y no puede con un Williamas, veremos lo que tardan en ponerle trabas a Kimi. El jefe P11, mejorando poco a poco, con una tanda final muy larga y buena con neumáticos blandos.

Respecto Mclaren-Honda, tengo la impresión que uno de los problemas que se encuentran es que tienen que cargar más combustible que el resto, lo que les penaliza al principio de carrera. Si solucionan todos los problemas el salto de calidad puede ser bastante grande (efecto bola de nieve) y parece que eso pasará más pronto que tarde. Eso sí, todavía queda mucho como para luchar por el podio, pero si el resto de equipos de la zona media (sobre todo Williams y Red Bull) no mejoran, en Barcelona yo creo que podríamos luchar con ellos, por lo menos con Red Bull y dejar el resto atrás.

Un saludo a todos!

Todos van a mejorar en Barcelona. Espero no equivocame pero tengo un mal regusto...

Es decir, igual aun tengo mentalidad Ferrari y me creo las mejoras para Barcelona (típico ya...) pero una vez saquen esos 100CV, no los veo suficientes para nada. La aero es buena, pero no la veo extraordinaria (aun) y aun falta gestión de energia (que deben estar verdes....).

Sí, todos van a mejorar en Barcelona.

Por eso digo que dependen también de lo que mejoren el resto. 

También tengo claro que el equipo que más va a mejorar es McLaren-Honda, porque cuando tienes un deficit tan grande es más fácil. Así que recemos.

Hay que recordar que después de Barcelona hay 2 días de Test allí, y esos test tienen que ser oro para McLaren. Luego habrá otros días en Suiza a finales de junio. Por lo que el salto final de calidad de Mclaren-Honda puede llegar a mitad del verano.

En fin, cuantas ganas de ver al jefe arriba
Nos dejaran quedarnos 2 días mas como a otros!!??

Jajaja
Claro! Y además nos darán 25 tokens extra   Devil


RE: Gp de Bahrein 2015 - santana - 19-04-2015

No me gusta pero me da la risa y lo voy a poner


RE: Gp de Bahrein 2015 - santana - 19-04-2015

(19-04-2015, 20:33)santana escribió: No me gusta pero me da la risa y lo voy a poner

FA @joseluisf1  ·  2 min Hace 2 minutos

Turrini: "Me gustó Alonso, por orgullo y competitividad personal." Shy Shy Shy

FA @joseluisf1  ·  3 min Hace 3 minutos

Turrini: "Vettel no estaba a la altura de Vettel. Él mismo admitió que se había equivocado en exceso. Es un gran hombre..." Amazed Amazed Amazed Amazed