Safety Car
Gp de Bahrein 2015 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: Gp de Bahrein 2015 (/thread-5920.html)



RE: Gp de Bahrein 2015 - EnriqueSFC - 19-04-2015

Sacar los pies del plato y tal...


RE: Gp de Bahrein 2015 - rotty - 19-04-2015

cada vez me alegro mas de que Alonso haya salido de Ferrari, estos inútiles le han regalado la carrera a Hamil
ton


RE: Gp de Bahrein 2015 - NachoBcn - 19-04-2015

(19-04-2015, 19:48)picaso22 escribió:
(19-04-2015, 19:40)NachoBcn escribió: SPAM: Envio de mensajes publicitarios no solicitados.

PHISHING: Suplantacion de identidad con motivos delictivos.

FRANKKING: Envio de resúmenes de carreras de F1 no deseados

NACHINK: Abrir la boca cuando uno deberia estar callado.


OS queréis tanto que parecéis uno.


RE: Gp de Bahrein 2015 - RAF_AL - 19-04-2015

FRANKKING...jaja
¡¡¡Buenisisimo NachoBCN !!!!


RE: Gp de Bahrein 2015 - joaquinhrndz - 19-04-2015

Buenas tardes!

Carrera entretenida, con Mercedes de nuevo contra las cuerdas.

Hamilton P1, con P2 de Kimi, como han dicho una vuelta más y gana, P3 para Rosberg que ha estado bastante bien hasta que ha tenido el problema (o eso han dicho). P5 para Vettel, demostrando su talento, no aguanta la presión y no puede con un Williamas, veremos lo que tardan en ponerle trabas a Kimi. El jefe P11, mejorando poco a poco, con una tanda final muy larga y buena con neumáticos blandos.

Respecto Mclaren-Honda, tengo la impresión que uno de los problemas que se encuentran es que tienen que cargar más combustible que el resto, lo que les penaliza al principio de carrera. Si solucionan todos los problemas el salto de calidad puede ser bastante grande (efecto bola de nieve) y parece que eso pasará más pronto que tarde. Eso sí, todavía queda mucho como para luchar por el podio, pero si el resto de equipos de la zona media (sobre todo Williams y Red Bull) no mejoran, en Barcelona yo creo que podríamos luchar con ellos, por lo menos con Red Bull y dejar el resto atrás.

Un saludo a todos!


RE: Gp de Bahrein 2015 - serruya david - 19-04-2015

Alguien me podria decir que estrategia de neumaticos uso Fernando ?


RE: Gp de Bahrein 2015 - magic_alonso - 19-04-2015

(19-04-2015, 19:59)serruya david escribió: Alguien me podria decir que estrategia de neumaticos uso Fernando ?

Estrategia dos paradas: empezando con blando duro blando


RE: Gp de Bahrein 2015 - JACINT - 19-04-2015

(19-04-2015, 19:59)joaquinhrndz escribió: Buenas tardes!

Carrera entretenida, con Mercedes de nuevo contra las cuerdas.

Hamilton P1, con P2 de Kimi, como han dicho una vuelta más y gana, P3 para Rosberg que ha estado bastante bien hasta que ha tenido el problema (o eso han dicho). P5 para Vettel, demostrando su talento, no aguanta la presión y no puede con un Williamas, veremos lo que tardan en ponerle trabas a Kimi. El jefe P11, mejorando poco a poco, con una tanda final muy larga y buena con neumáticos blandos.

Respecto Mclaren-Honda, tengo la impresión que uno de los problemas que se encuentran es que tienen que cargar más combustible que el resto, lo que les penaliza al principio de carrera. Si solucionan todos los problemas el salto de calidad puede ser bastante grande (efecto bola de nieve) y parece que eso pasará más pronto que tarde. Eso sí, todavía queda mucho como para luchar por el podio, pero si el resto de equipos de la zona media (sobre todo Williams y Red Bull) no mejoran, en Barcelona yo creo que podríamos luchar con ellos, por lo menos con Red Bull y dejar el resto atrás.

Un saludo a todos!

Todos van a mejorar en Barcelona. Espero no equivocame pero tengo un mal regusto...

Es decir, igual aun tengo mentalidad Ferrari y me creo las mejoras para Barcelona (típico ya...) pero una vez saquen esos 100CV, no los veo suficientes para nada. La aero es buena, pero no la veo extraordinaria (aun) y aun falta gestión de energia (que deben estar verdes....).


RE: Gp de Bahrein 2015 - lenteja - 19-04-2015

(19-04-2015, 19:40)NachoBcn escribió: SPAM: Envio de mensajes publicitarios no solicitados.

PHISHING: Suplantacion de identidad con motivos delictivos.

FRANKKING: Envio de resúmenes de carreras de F1 no deseados

XD XD XD XD XD 


RE: Gp de Bahrein 2015 - serruya david - 19-04-2015

(19-04-2015, 19:13)santana escribió: Hoy todos los antis vetelistas se han debido meter en la cueva, ante la exhibición que ha hecho, juaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssss, parecía un roky

jajaja sip , esta es una de las excusas que mas me ha hecho reir de un foro : "impaciente Vettel que ha cometido errores por intentar seguir el ritmo de unos autos más rápidos cometiendo errores por llevar el auto al límite, cosa que Kimi por ejemplo no ha hecho al dejar escapar a Niko al principio de carrera"  Laugh

Saludos...