Safety Car
Gp de Bahrein 2015 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: Gp de Bahrein 2015 (/thread-5920.html)



RE: Gp de Bahrein 2015 - lenteja - 19-04-2015

Bueno chicos. Yo estoy contenta. No sé si ha sido el coche o la estrategia, pero P11, algo ha funcionado y con eso me quedo.

Las declaraciones de ALO, "con ganas de desconectar" vamos que esta hasta los webs.

De todos modos, no ver a Vettel en el podio y mejor de todo, los errores que ha cometido y la incapacidad de poder adelantar a Bottas me anima a pensar que nuetras sospechas de que es un mediocre no son infundadas.

A ver que dice PacoJJ, ah no, que lo tengo ignorado!!!


RE: Gp de Bahrein 2015 - grutxenka - 19-04-2015

(19-04-2015, 18:42)JACINT escribió: Gran carrera de Fernando. Pero nos doblan

Si, pero siguiendo las tablas que ha ido aportando Alano, se ve claramente el gran trabajo de Fer, teniendo en cuenta que están : Mercedes, wiliams, RB, TR, FI, lotus, Sauber....y el ha entrado el 11.


RE: Gp de Bahrein 2015 - Alano_Spanol - 19-04-2015

(18-04-2015, 18:05)Alano_Spanol escribió:
(18-04-2015, 17:48)amanoth escribió: No deis a Rosberg por vencido tan pronto...

(18-04-2015, 17:59)pantheon10 escribió: Rosberg es un porqueria.

Quejicas..
Blandito, blandito...
Speechless

Rosberg, esta Temporada, ganará algún GP suelto, que otro
y se comerá las migajas que deje Jamelgo..
(como todos los años que han sido compañeros)



RE: Gp de Bahrein 2015 - marnaves49 - 19-04-2015

Carlos Sainz: "No sabemos que le ha pasado al coche"
"Desde la vuelta 1 no teníamos nada de ritmo"
"Hemos perdido mucho ritmo con respecto al viernes"


RE: Gp de Bahrein 2015 - jmc669 - 19-04-2015

Vettel cometiendo errores bajo presion lo hemos visto muchas veces,se podrian rescatar muchas carreras con Fernando metiendo presion y Vettel cometiendo errores.

No es sorprendente a estas alturas.


RE: Gp de Bahrein 2015 - Senna-1 - 19-04-2015

Mercedes por mucho que Raikkoken arañe el podio hoy batiendo a Rosberg van sobrados,si hubieran ido los Mercedes hoy a 3 paradas arrasan pero bien,aqui en este circuito habia muchisima diferencia hoy con el Duro y el Blando,incluso Alonso con su deficit de potencia actual se desdoblo de Raikkonen y se marcho de el cuando Raikkoken llevaba el duro usado,me hubiera gustado ver a Mercedes a 3 paradas y verlos en el final de carrera con neumatico blando,podian haberlo hecho tranquilamente pero han ido en modo conservador y al hacerlo han perdido la segunda plaza de Rosberg.


RE: Gp de Bahrein 2015 - JACINT - 19-04-2015

(19-04-2015, 18:52)grutxenka escribió:
(19-04-2015, 18:42)JACINT escribió: Gran carrera de Fernando. Pero nos doblan

Si, pero siguiendo las tablas que ha ido aportando Alano, se ve claramente el gran trabajo de Fer, teniendo en cuenta que están : Mercedes, wiliams, RB, TR, FI, lotus, Sauber....y el ha entrado el 11.

Ya, pero esar doblado es estar a mas de 1min 40 segundos del líder, lo que son 60+40=100 segundos, és decir, 2 segundos por vuelta que veo imposible de remontar.


RE: Gp de Bahrein 2015 - enrike hu fr - 19-04-2015

buena carrera ,,hasta lueguito ,,

que la tropas tomen el relevo ,,


RE: Gp de Bahrein 2015 - EnriqueSFC - 19-04-2015

Por qué iba tan mal el McLaren al principio y tan bien al final? Ahorro de combustible? O es que ese coche no va bien cuando está cargado?


RE: Gp de Bahrein 2015 - amanoth - 19-04-2015

Mercedes ha hecho una estrategia cobarde, muy cobarde, que les ha costado el segundo escalon del podio, pero es lo que hay, asegurando un primer puesto ¿porque no se supone que Hamilton es tan buen piloto? Si alguien me razona la respuesta lo agradecer, Rosberg ha hecho muchisima mejor carrera que su compañero y encima se lo pagan asi, una pena, se que pocos estarán de acuerdo conmigo pero asi lo veo.