Safety Car
Gp de Bahrein 2015 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: Gp de Bahrein 2015 (/thread-5920.html)



RE: Gp de Bahrein 2015 - grutxenka - 15-04-2015

(15-04-2015, 14:26)payoloco escribió:
(15-04-2015, 13:47)iL Fenomeno escribió: [Imagen: CCoOD-WUIAAUoFW.jpg:large]

Ya ha llegado la familia Hamilton??

Wacky

Big Grin Big Grin Big Grin


RE: Gp de Bahrein 2015 - Vicotrew - 15-04-2015

(15-04-2015, 15:04)grutxenka escribió:
(15-04-2015, 14:26)payoloco escribió:
(15-04-2015, 13:47)iL Fenomeno escribió: [Imagen: CCoOD-WUIAAUoFW.jpg:large]

Ya ha llegado la familia Hamilton??

Wacky

Big Grin Big Grin Big Grin

Se ve que les va bien... Menudo bicho se han comprado jajajajajaja


RE: Gp de Bahrein 2015 - German Sanchez - 15-04-2015

(15-04-2015, 13:22)Carreño escribió:
(15-04-2015, 13:06)Josemurcia7 escribió: Está bien que Lobato diga esas cosas del McL. Como hemos dicho otras tantas veces, nos guste más o menos, está muy relacionado y le chivan cosas. Así que nuestros cálculos no iban mal desencaminados y el MP4-30 tiene visos de poder ganar cerca de 2 segundos sólo con la PU.

Sin entrar a fondo, sin entrar a matar, quiero decir, LOBATO no tiene ni puhta idea, no sabe lo que es un kW ni un vatio, ni un kg/cm2 de presión, ni se lo puede imaginar, ni tiene orden de magnitud  ni nada de nada.
Solo hay una cosa en España comparable a los políticos y son los que viven en simbiosis perfecta con ellos salvo honrosas excepciones que por eso mismo no son muy adorados, los PERIODISTAS.

Y no lo sabe porque para entenderlo habría que estudiar, y eso es duro, feo, no hay afotitos, ni dibujitos (hasta el final) sólo letras y números...

Eso que dice lo ha leído, por aquí por allá y no sabe nada.

Si tú fueras un tio de McLaren-Honda con responsabilidad, le contarías algo a Lobatín, que grita cuando ve a un DOPADO inútil hacer vueltas 3 segundos más rápidas que FERNANDO y dice que "está pilotando como los dioses" , y no comenta ¿QUE EXTRAÑA COMPETICION DONDE ALGUIEN CON EL TALENTO DE FER ES DOBLADO POR EL SEBAS?

Es lamentable. Y más con el fortunón que ha hecho con Fernando, igual que las moscas en la miel...

FUERZA Y HONOR
No creo que haga falta ser ingeniero para estar informado y repetir lo que haya averiguado. Lleva muchos años moviéndose por este mundo, yo al menos le reconozco la suficiente inteligencia para distinguir si las informaciones que le llegan son o no fiables. No mezclemos los términos, solo por que haya jugueteado con el lado oscuro no hay que echar por tierra todo lo que dice y hace.


RE: Gp de Bahrein 2015 - Josemurcia7 - 15-04-2015

(15-04-2015, 15:09)German Sanchez escribió:
(15-04-2015, 13:22)Carreño escribió:
(15-04-2015, 13:06)Josemurcia7 escribió: Está bien que Lobato diga esas cosas del McL. Como hemos dicho otras tantas veces, nos guste más o menos, está muy relacionado y le chivan cosas. Así que nuestros cálculos no iban mal desencaminados y el MP4-30 tiene visos de poder ganar cerca de 2 segundos sólo con la PU.

Sin entrar a fondo, sin entrar a matar, quiero decir, LOBATO no tiene ni puhta idea, no sabe lo que es un kW ni un vatio, ni un kg/cm2 de presión, ni se lo puede imaginar, ni tiene orden de magnitud  ni nada de nada.
Solo hay una cosa en España comparable a los políticos y son los que viven en simbiosis perfecta con ellos salvo honrosas excepciones que por eso mismo no son muy adorados, los PERIODISTAS.

Y no lo sabe porque para entenderlo habría que estudiar, y eso es duro, feo, no hay afotitos, ni dibujitos (hasta el final) sólo letras y números...

Eso que dice lo ha leído, por aquí por allá y no sabe nada.

Si tú fueras un tio de McLaren-Honda con responsabilidad, le contarías algo a Lobatín, que grita cuando ve a un DOPADO inútil hacer vueltas 3 segundos más rápidas que FERNANDO y dice que "está pilotando como los dioses" , y no comenta ¿QUE EXTRAÑA COMPETICION DONDE ALGUIEN CON EL TALENTO DE FER ES DOBLADO POR EL SEBAS?

Es lamentable. Y más con el fortunón que ha hecho con Fernando, igual que las moscas en la miel...

FUERZA Y HONOR
No creo que haga falta ser ingeniero para estar informado y repetir lo que haya averiguado. Lleva muchos años moviéndose por este mundo, yo al menos le reconozco la suficiente inteligencia para distinguir si las informaciones que le llegan son o no fiables. No mezclemos los términos, solo por que haya jugueteado con el lado oscuro no hay que echar por tierra todo lo que dice y hace.

Exacto, es que me refiero a eso. Ya sé que en mucha parte de la materia no tiene ni zorra. Te suscribo Germán.


RE: Gp de Bahrein 2015 - falcon37 - 15-04-2015

Pues esta bien que Lobato suele algo de vez en cuando, por que su no las audiencias caen.


RE: Gp de Bahrein 2015 - Vicotrew - 15-04-2015

(15-04-2015, 13:26)DavidFiguer escribió: La canasta de Ferrari! xD, como se entere Ron...


Muy bueno el vídeo!!!! Gracias David por compartirlo Smile


RE: Gp de Bahrein 2015 - EngineAlonso - 15-04-2015

Hola chicos

Creo que el chasis es buenisimo y esta claro que el problema es el motor, lo que no me acabo de creer es el tiempo que tardaran en llegar las mejoras, tenemos que tener en cuenta que necesitan patrocinadores y que deben vender una imagen de rapido resurgimiento.

He visto este video donde se muestra la diferencia real entre los 4 motores, Mercedes, Ferrari, Renault y Honda

https://www.youtube.com/watch?v=SzLVN7YTp5c


RE: Gp de Bahrein 2015 - Carreño - 15-04-2015

Con todo el aprecio que os tengo German y Jose, y respetando vuestra opinión para mi tiene más credibilidad el aporte y el razonamiento de cualquier miembro del foro que de este lamentable individuo.
Pasó de ser pelota en exceso de Fernando porque era lo que le rentaba, sin ninguna base a narrar las carreras como si un inútil con un avión fuera ahora más piloto que Fangio y Senna juntos porque rentaba...

Ninguna objetividad antes ni después, solo primero para hacerse un nombre y después para seguir amasando pasta.

Para mi, se acercan más a la información y periodismo los posts de Panta y ya no digo las crónicas de Ropsep.

Lamentable.

FUERZA Y HONOR


RE: Gp de Bahrein 2015 - enrike hu fr - 15-04-2015

(15-04-2015, 15:35)Vicotrew escribió:
(15-04-2015, 13:26)DavidFiguer escribió: La canasta de Ferrari! xD, como se entere Ron...


Muy bueno el vídeo!!!! Gracias David por compartirlo Smile

en el video de despedida dijo que era la unica cosa,, que merecia la pena llevarse de ferrari  LaughLaughLaughLaugh
Alonso juega con sus acciones y da cuerda para atrapar los peces ,,,


RE: Gp de Bahrein 2015 - Vicotrew - 15-04-2015

(15-04-2015, 15:42)EngineAlonso escribió: Hola chicos

Creo que el chasis es buenisimo y esta claro que el problema es el motor, lo que no me acabo de creer es el tiempo que tardaran en llegar las mejoras, tenemos que tener en cuenta que necesitan patrocinadores y que deben vender una imagen de rapido resurgimiento.

He visto este video donde se muestra la diferencia real entre los 4 motores, Mercedes, Ferrari, Renault y Honda


Muy bueno éste vídeo la verdad... aunque tendríamos que saber si estaban comparando los 4 coches en sus vueltas más rápidas o no. Incluso habría que saber si la de Mercedes era una de las de "paseo" de Hamilton o la vuelta en la que entró Vettel y Rosberg a boxes y donde Hamilton apretó de verdad Wink