Safety Car
Gp de Bahrein 2015 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: Gp de Bahrein 2015 (/thread-5920.html)



RE: Gp de Bahrein 2015 - enrike hu fr - 19-04-2015

a los que le gustan las maquinas y la velocidad en motors tv estan en australia batiendo records de velocidad con monstruos con paracaidas para frenar ,,,!!!!!!!!

off-topicc ,,


RE: Gp de Bahrein 2015 - ethernet - 19-04-2015

(19-04-2015, 11:37)enrike hu fr escribió:
(19-04-2015, 11:32)ethernet escribió:
(19-04-2015, 11:29)enrike hu fr escribió:
(19-04-2015, 11:26)ethernet escribió:
(19-04-2015, 11:09)enrike hu fr escribió: saldra con blandos nuevos ,,,o lo dejara para el final ,,con deposito vacio y al ataque ,,,!!!

No puede salir con blandos nuevos, sino con los usados en la Q2. De lo contrario le sancionarían con un stop and go de 10 segundos.

A penalty under Article 16.3(d) will be imposed on any driver whose car is not fitted with the tyres with which he set his fastest time in Q2 (except if damaged tyres have been replaced with the approval of the FIA technical delegate).

error solo los diez primeros estan obligados ,, Big Grin Big Grin

Sin embargo, si lees el reglamento, ese párrafo se puede aplicar a todos los que hayan participado en Q2.

sabes que podria salir con duros ,es asi ,,los diez primeros estan obligados a iniciar la carrera con el juego de neumaticos con los que hayan marcado el mejor tiempo para pasar a Q-3  ,,,no se encontrarlo en el reglamento pero es asi ,,, Wink Wink

Pues entonces, acabamos de encontrar otra cagada más del Reglamento Deportivo FIA. Porque el párrafo en rojo dice "any driver", no "any driver qualified for Q3". 

En cualquier caso, los que tengan la app oficial de F1 pueden comprobar fácilmente si Fernando usó sus 3 juegos de blandos o se dejó uno nuevo.


RE: Gp de Bahrein 2015 - FerFer7 - 19-04-2015

(19-04-2015, 11:14)jorvermo escribió:
(19-04-2015, 10:38)amanoth escribió:
(19-04-2015, 10:33)NachoBcn escribió: FA ‏@joseluisf1  3 minHace 3 minutos
En el paddock de Baréin ha saltado el rumor -no confirmado- de que Ferrari podría querer un 'dream team' para 2016 fichando a Hamilton

Ya se pueden dar prisa en mclaren en preparar el coche y sobre todo... no errar el tiro.

Seria el mediocre team definitivo, el Luisma no se va de Mercedes salvo que lo echen le gusta demasiado ganar y digan lo que digan a día de hoy el único ganador es el equipo alemán, que hablen de mi aunque no sea por mi pilotaje.

Se habla de todo menos de carreras esto esta tocando fondo definitivamente...

Esto va por rachas amanoth según como le antoje a la momia. Después de 4 títulos regalados a redbull y 2 a mercedes ahora toca que tramperri vuelva a ganar,  sobretodo ahora que han fichado al mediocre y se han deshecho de Fernando.  Yo si tuviera que apostar apostaría a que el año que viene el mejor coche es el tramperri.  Fijate lo que les han dejado trampear el coche en solo 2 meses con lo que imagina si les dejan 1 año entero para hacerlo. Además,  recuerda lo que dijo la momia: "Tramperri sabe lo que tiene que hacer para volver a ganar".

No digo más pero si la momia le insinua algo a hamilton éste no tarda ni 2 minutos en preparar la maleta y marcharse a tramperri. 

+1

Traducción del "mensaje" de Berni a Ham: Pasate a Ferrari, que el año que viene el Mercedes va para atras y el Ferrari vuela.


RE: Gp de Bahrein 2015 - EnriqueSFC - 19-04-2015

(19-04-2015, 11:46)FerFer7 escribió:
(19-04-2015, 11:14)jorvermo escribió:
(19-04-2015, 10:38)amanoth escribió:
(19-04-2015, 10:33)NachoBcn escribió: FA ‏@joseluisf1  3 minHace 3 minutos
En el paddock de Baréin ha saltado el rumor -no confirmado- de que Ferrari podría querer un 'dream team' para 2016 fichando a Hamilton

Ya se pueden dar prisa en mclaren en preparar el coche y sobre todo... no errar el tiro.

Seria el mediocre team definitivo, el Luisma no se va de Mercedes salvo que lo echen le gusta demasiado ganar y digan lo que digan a día de hoy el único ganador es el equipo alemán, que hablen de mi aunque no sea por mi pilotaje.

Se habla de todo menos de carreras esto esta tocando fondo definitivamente...

Esto va por rachas amanoth según como le antoje a la momia. Después de 4 títulos regalados a redbull y 2 a mercedes ahora toca que tramperri vuelva a ganar,  sobretodo ahora que han fichado al mediocre y se han deshecho de Fernando.  Yo si tuviera que apostar apostaría a que el año que viene el mejor coche es el tramperri.  Fijate lo que les han dejado trampear el coche en solo 2 meses con lo que imagina si les dejan 1 año entero para hacerlo. Además,  recuerda lo que dijo la momia: "Tramperri sabe lo que tiene que hacer para volver a ganar".

No digo más pero si la momia le insinua algo a hamilton éste no tarda ni 2 minutos en preparar la maleta y marcharse a tramperri. 

+1

Traducción del "mensaje" de Berni a Ham: Pasate a Ferrari, que el año que viene el Mercedes va para atras y el Ferrari vuela.
Habrá que ver qué pinta el McLaren Honda en esta ecuación.


RE: Gp de Bahrein 2015 - santana - 19-04-2015

(19-04-2015, 11:39)Carreño escribió:
(19-04-2015, 11:32)FerFer7 escribió:
(19-04-2015, 10:20)Carreño escribió:
(19-04-2015, 10:09)jmc669 escribió: El problema de los haters de Alonso es que nunca reconocerán el tinglado que hay montado en la F1 que todos sabemos y que se ve a todas luces.

Lo de Hamilton a Mercedes en su día que nadie entendía ese movimiento y luego mira,o lo de Vettel este año que se suponía que iba a tener un coche para el arrastre...

Lo del coche para arrastrarse SOLO LO DIJERON Y LO ESPERARON los que niegan que exista la maldad, los que niegan que existan las trampas, los que niegan por tanto que exista la BONDAD y EL TALENTO, porque si uno no existe su contrario tampoco, por lógica simple, los que igualan y relativizan todo, los del TALANTE que no TALENTO...

Nadie en su sano juicio lo negaría.

ES MAS: lo que pasó el año PASADO en REdFULL fue UN DESENCUENTRO total con BERNIE, que se está vengando este año dejándoles arrastrarse por la pista  porque Y AHORA TENGO DATOS, nunca entendí que le dejaran arrastrarse por la pista a Vettel y la explicación es que se ENFADARON al hacer uso del precontrato de 2012 para irse a FERRARI y le quitaron las trampas que hace 4 DIAS RECONOCIO MARKO.

Nunca entendí lo de Vettel el año pasado, y escuchando A MARKo el otro día con los trucos quedó CLARO.

Red Full se mosqueó mucho por lo de Vettel, propició una severa humillación en 2014 del campeón de BERNIE y ahora lo está pagando.



FUERZA Y HONOR

Carreño, Muy bien visto, Creo que has dado en el clavo.

Fue MARKO el que nos lo aclaró el otro día y FER ayer con lo de milagros me lo puso delante de los ojos.

Bernie sufrió más en su estrategia el año pasado con el DESNUDO DE SEBAS que en las maniobras sangrantes desde 2009.

Y AHORA NO VEO AQUI a nadie que diga QUE LA MARAVILLOSA INGENIERIA DE REDBULL , su TUNEL DEL VIENTO y NEWEY no sean a hacer algo más que un FORCE INDIAN, ¿por qué será?

Ya se le olvidó a Newey la aerodinámica?
Es malo Newey ahora?
Es culpa de Renault y cuando daba el mejor motor?
No será que le han movido la FIAREGLAMENTACION para cobrarse el Vettelestropicio de 2014?
Y con un inicio sorprendente de 2015 dejar como malo el coche de REDfull 2014 y bien a SEBAS???


FUERZA Y HONOR
El problema de todo eso Carreño es que nadie lo reconoce, en lugar de hablar claramente de trampas o manipulación pues se lo achacaban al genio del newy que lo es, pero siempre dije que no me creía que uno solo fuera mas listo que 100, ahora dicen que era el promodou ese el que de verdad sabia y que como se ha ido a McLaren el newy no da pie con bola.

Y yo me pregunto, si el genio sigue en redfull y su segundo esta en McLaren, como es posible que Merche diseñado por uno que echaron de fierrrari sea el sumum y  fierrari sea ahora la gran amenaza y un dechado de virtudes, no hay quien se lo crea, los potenciómetros y software guay esta en manos del enano y el lo pasa a quien le interesa.

Los demás a tragar y callar esperando su turno y asi es y será


RE: Gp de Bahrein 2015 - NachoBcn - 19-04-2015

(19-04-2015, 11:44)ethernet escribió:
(19-04-2015, 11:37)enrike hu fr escribió:
(19-04-2015, 11:32)ethernet escribió:
(19-04-2015, 11:29)enrike hu fr escribió:
(19-04-2015, 11:26)ethernet escribió: No puede salir con blandos nuevos, sino con los usados en la Q2. De lo contrario le sancionarían con un stop and go de 10 segundos.

A penalty under Article 16.3(d) will be imposed on any driver whose car is not fitted with the tyres with which he set his fastest time in Q2 (except if damaged tyres have been replaced with the approval of the FIA technical delegate).

error solo los diez primeros estan obligados ,, Big Grin Big Grin

Sin embargo, si lees el reglamento, ese párrafo se puede aplicar a todos los que hayan participado en Q2.

sabes que podria salir con duros ,es asi ,,los diez primeros estan obligados a iniciar la carrera con el juego de neumaticos con los que hayan marcado el mejor tiempo para pasar a Q-3  ,,,no se encontrarlo en el reglamento pero es asi ,,, Wink Wink

Pues entonces, acabamos de encontrar otra cagada más del Reglamento Deportivo FIA. Porque el párrafo en rojo dice "any driver", no "any driver qualified for Q3". 

En cualquier caso, los que tengan la app oficial de F1 pueden comprobar fácilmente si Fernando usó sus 3 juegos de blandos o se dejó uno nuevo.
[Imagen: e3a32b1f81d5e3962453a57360cd349f.jpg]


Gp de Bahrein 2015 - amanoth - 19-04-2015

(19-04-2015, 11:57)Sandra escribió: Perdonar la expresion

Joder que asco

¿Que te han hecho?

Este va a ser un carreron de Alonso si la fiabilidad lo respeta ya veras, todavía no está bien del todo la mecánica y el circuito no favorece esto pero ya ves lo que se ha conseguido.

Intenta abstraerte de tanta reiteración sobre los mismos temas, busca los post que te interesan, engrasa bien la rueda del ratón y sino es suficiente pues grita sin vergüenza ninguna, que esto es un foro alonsista y a veces no lo parece.


RE: Gp de Bahrein 2015 - ldg - 19-04-2015

(19-04-2015, 11:20)amanoth escribió: Sois muy canainos mucho ya lo sabemos, ya lo habéis repetido mil veces, ya esta ya paso, dentro de 16 carreras hablamos, la paciencia tienen un limite, me da igual lo que hagan, me da igual si ganan o no, son el pasado solo importa McLaren-Honda, el objetivo ser los mejores sin mirar a nadie.

Fernando ha decidido, por si mismo sin que nadie le obligara a nada, hace lo que quiere cuando quiere porque se lo ha ganado, sin ayudas, los mediocres lo serán siempre digan lo que digan los resultados.

Allá vosotros pero dejar ya de evangelizar.

+ 1.

GRACIAS.....

Big Grin


RE: Gp de Bahrein 2015 - ldg - 19-04-2015

(19-04-2015, 10:54)ethernet escribió: Sobre el motor Honda, decir que es increíble lo que han arriesgado con él, y que antes o después lo harán funcionar, y creo que será el mejor en cuanto a potencia, pero sobre todo, en cuanto a obtención de energía por el ERS.

El motor cada vez parece más claro que tiene el compresor separado de la turbina y que está en la parte delantera, como en Mercedes. 

Pero lo más importante es que nadie ha podido fotografiar el MGU-K, con lo cual su disposición es arriesgada y que aporta un nivel de compactación mucho mayor que los otros motores, y SOBRE TODO, que cada vez hay más rumores de que la turbina es axial.

Una turbina así, aporta beneficios de tamaño y empaquetado, pero sobre todo es más eficiente, lo que para la obtención de energía por el MGU-H la hace mucho mejor que la que usan los otros motoristas,

El problema es que son más complejas, y por tanto, más susceptible a problemas de fiabilidad.

Pero explica cosas como el diferente sonido del motor Honda, y todos los problemas que están teniendo con el ERS.

Así que tranquilos, Honda ha hecho la PU más avanzada e innovadora de la F1 actual, tienen tokens para solucionar los problemas de fiabilidad y en cuanto lo hagan, Fernando tendrá un cañón en el pedal del acelerador y Prodromou vía  libre para exprimir la aerodinámica a tope porque en recta tendrán una bestia que les dará mucha velocidad punta.

Esto cada vez tiene mejor aspecto, y apunta a un final feliz.

Mil y una gracias....
Excelente explicación que me confirma muchas cosas que oi en mi entorno y no habia "pillado bien"...
Paciencia y confianza ... con buenas bases...

.


RE: Gp de Bahrein 2015 - ethernet - 19-04-2015

Personalmente, creo que estáis desbarrando con el tema de la manipulación.

No pueden manipular tanto. Pero manipulan mucho.

Con Red-Bull hicieron de todo, y aún así casi se les escapa el mundial en 2010 y 2012.

En 2014, los neumáticos eran perfectos para Mercedes, sobre todo la gama dura. Ahora que Bernie se ha enfadado con ellos, los neumáticos ya no son a su medida y vuelven a sufrir degradación, sobre todo con calor.

Y esa variación en los neumáticos ha hecho que Ferrari gane un montón en rendimiento, porque ya en 2014, en cuanto se ponían los superblandos, Fernando se acercaba a los primeros puestos una barbaridad ( Mónaco a 7 décimas, Austria y Singapur a menos de medio segundo).

Y el resto es mejora de motor. La legal (cambio de dimensiones de turbo y compresor ganando potencia en el ICE al eliminar los problemas de contrapresión, y mejora en la extracción de electricidad por parte del MGU-H y aumento de su fiabilidad, que en 2014 se les recalentaba siempre) y la ilegal ( mayor uso de tokens, porque ves una foto de 2014 y la PU Ferrari era un desorden patético de cables y papel albal, y ahora parece un bloque supercompacto tipo Mercedes, y "truquitos" filtrados por la FIA sobre la ventaja de Mercedes).

Sin olvidarnos, que el coche de 2015 lo ha hecho Allison y no Tocinete, así que medio segundo en aero habrán ganado.

Así que entre los neumáticos, el motor y la aero, el Ferrari está cerca de Mercedes. Pero por detrás.

En resumen, han puesto en la pelea a Ferrari, y empeorado a Mercedes.

Esas cosas si las pueden hacer.

Lo que no pueden hacer es evitar que Mclaren haga un cochazo, y que el motor Honda a final de temporada sea el mejor. Y que con eso Fernando les pase por encima a todos.

Entonces vendrán los bloqueos en calificación, las sanciones injustas, etc....... pero Fernando ahora tiene a su lado a un tipo que se crujió a Mosley filtrando los vídeos con protitutas como venganza por el Spygate, a la BBC defendiendo a su equipo, y a un gigante de motor diciendo las cosas con sutileza, pero diciéndolas ( como lo de los tokens a principio de temporada).

Yo creo que si el coche va como creemos muchos a mitad de temporada, Fernando les gana la partida a la FIA-FOM como en 2006.