Safety Car
Gp de Bahrein 2015 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: Gp de Bahrein 2015 (/thread-5920.html)



RE: Gp de Bahrein 2015 - jmc669 - 19-04-2015

El problema de los haters de Alonso es que nunca reconocerán el tinglado que hay montado en la F1 que todos sabemos y que se ve a todas luces.

Lo de Hamilton a Mercedes en su día que nadie entendía ese movimiento y luego mira,o lo de Vettel este año que se suponía que iba a tener un coche para el arrastre...


RE: Gp de Bahrein 2015 - enrike hu fr - 19-04-2015

(19-04-2015, 10:03)JACINT escribió: "Alonsista" se va a convertir en adjetivo aceptado por la RAE al final.

Alonsista, dicéses de aquel con ánimo infinito, luchador en contra de todo y con dos huevos como el caballo de Espartaco

+1000 Wink 
venid ,venid ,,os espero ;;!!! Big Grin Big Grin Big Grin
[Imagen: 2012_06_05_IMG_2012_06_05_113A113A23_spa...ned_28.jpg]


RE: Gp de Bahrein 2015 - optimo2020 - 19-04-2015

(19-04-2015, 10:02)Carreño escribió:
(19-04-2015, 01:20)payoloco escribió:
(19-04-2015, 01:09)serruya david escribió: Totalmente de acuerdo contigo, solo que no me gusta el repetitivo discurso de que todo esta amañado y que al parecer FER esta corriendo tras una ilusion en el desierto.

Saludos camarada...

No hombre, amañar todo es imposible.

Pero siempre habrá amigos, enemigos, información privilegiada....etc.


Serruya por negar la realidad no desaparece.

A mi me disgusta mucho más que esto de F1 y espero que a Amanoth también Wink  , la guerra en el mundo, hambre cuando tiramos alimentos, sed cuando el delta del Ebro se inunda hasta Logroño etc.

En esto de F1 lo que debemos hacer es contarlo y no negarlo, que se sepa y les de vergüenza... a ver si se cortan.

Quédate con una frase del quizás tipo más genial que ha dado la humanidad y por algo habrá dicho esto:

«El mundo no está en peligro por las malas personas, sino por aquellas que permiten la maldad» Albert Einstein

Yo estoy aquí para aportar mi granito a intentar desmontar la maldad del Show de Bernie Hill. El día que no pueda hacer esto para mi este foro no tiene ningún valor. Porque apoyar a FERNANDO ALONSO es lo mismo que apoyar al limpio, al trabajador, al talento , al honrado, frente a LOS MEDIOCRES , LOS TRAMPOSOS, LOS JUGADORES DE VENTAJA: la maldad.

Allá cada cual con el papel que quiera representar aquí, yo nunca seré un colaboracionista, ni un neutral, ni imparcial, porque otra frase mítica:

El problema de los imparciales es que están sobornados por las dos partes


FUERZA Y HONOR

AMEN,
 despues de leer ésto, ya puedo decirle a mi madre que hoy he estado en misa .
Que después de tantos años, no se lo creerá claro...
Pero bueno, igual que hay personas que siguen creyendo en la pureza inmaculada...
 va a ser que tendremos que aceptarlos,
Pero que nos acepten ellos a nosotros tambien ehh


RE: Gp de Bahrein 2015 - Carreño - 19-04-2015

(19-04-2015, 09:24)amanoth escribió:
(19-04-2015, 09:18)Carreño escribió:
(19-04-2015, 00:55)payoloco escribió:
(19-04-2015, 00:28)werny escribió:
(19-04-2015, 00:20)santana escribió: Naaaaaaaaaaa, no es por nada, Paco tiene la misma línea siempre y no tiene por que esconderse en otro Nick, que además no le llega ni a la altura del zapato, el patrón del trata de arrancarlo es igual al de todos ellos, ya solo el Nick lo delata, empiezan con una cantinela, van elaborándola, se enrollan y ya la meten hasta el fondo, no se pueden aguantar, pa pasar el detector de mentiras, tienen tan poco aguante que pienso que son eyaculadores precoces Wacky Wacky Wacky Wacky Wacky

Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin

No lo digo literalmente, es que me recuerdan mucho a PACO.

Detectar multinicks es fácil y se hace. Frankjj no es el caso.

De hecho hace poco pillamos a uno, no recuerdo bien quién era el duplicado, pero el inicial que fue baneado era aquel que se llamaba Cohle Rust o algo así.

Bueno! Y me estoy acordando de un tal anchoas o algo así que ya en el 2º mensaje dije 'uy uy uy....' jajaja, y en efecto, no llegó ni al 5º mensaje creo.

Frankjj es de la casa. Tiene su peculiar opinión, digamos. Pero al menos para mí forma parte de los foreros de este site.

Para nada es fácil.

Yo escribo en distintas páginas a distintas horas y uso IP totalmente diferentes.

Para nada es fácil, tengo 2 IP en casa y 30 en el trabajo. A ver donde me detectas. Y en ciudades distintas.

Y ya no te digo nada Padawan si entras muy poco y puntualmente. Solo es tener sistematizado el tema, te haría una tabla de Amanoth que con esa no te confundirías de donde estas.

FUERZA Y HONOR

Es mucho más sencillo de lo que piensas que de eso si que se un rato no hay tantas ip's públicas y dudo que tengas dos en casa, además tu operador tiene un rango limitado y conocido.

No necesito datos para eso

Distintos PCs a distinta compañías, distintos móviles (2 trabajo y privado de distintas compañías) y distintas ciudades de  residencia y trabajo.

Dime como me identificas.

Y yo no soy un tipo raro. Ya no te cuento si uso los de mi mujer y demás familia a la que voy a ver todos los días.

Amanoth que la polizia no es tonta. Y los títulos hace años no los vendían en las farmacias. ¿qué crees que los multinicks son lelos aunque lo parezcan?


FUERZA Y HONOR


RE: Gp de Bahrein 2015 - NachoBcn - 19-04-2015

(19-04-2015, 10:03)JACINT escribió: "Alonsista" se va a convertir en adjetivo aceptado por la RAE al final.

Alonsista, dicéses de aquel con ánimo infinito, luchador en contra de todo y con dos huevos como el caballo de Espartaco

Espartaco tenía caballo???

:-DDD


RE: Gp de Bahrein 2015 - enrike hu fr - 19-04-2015

(19-04-2015, 10:09)jmc669 escribió: El problema de los haters de Alonso es que nunca reconocerán el tinglado que hay montado en la F1 que todos sabemos y que se ve a todas luces.

Lo de Hamilton a Mercedes en su día que nadie entendía ese movimiento y luego mira,o lo de Vettel este año que se suponía que iba a tener un coche para el arrastre...

te respondo desde mi punto de vista ,,,,2014 Alonso habla con Mattiacci y le dice que es lo que espera que ferrari haga ,,,mattiaci no puede cumplir los deseos de Alonso ,y Fernando decide irse ,,despues ellos buscan un piloto ,y como de costumbre intenta tener a un "campeon " del mundo ,,hablan con Vettel que estaba en la ***** con red-bull y este acepta ,,donde està la conspiracion ,,son desiciones ,,se toman y se asumen ,,


RE: Gp de Bahrein 2015 - NachoBcn - 19-04-2015

(19-04-2015, 10:10)Carreño escribió:
(19-04-2015, 09:24)amanoth escribió:
(19-04-2015, 09:18)Carreño escribió:
(19-04-2015, 00:55)payoloco escribió:
(19-04-2015, 00:28)werny escribió: Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin

No lo digo literalmente, es que me recuerdan mucho a PACO.

Detectar multinicks es fácil y se hace. Frankjj no es el caso.

De hecho hace poco pillamos a uno, no recuerdo bien quién era el duplicado, pero el inicial que fue baneado era aquel que se llamaba Cohle Rust o algo así.

Bueno! Y me estoy acordando de un tal anchoas o algo así que ya en el 2º mensaje dije 'uy uy uy....' jajaja, y en efecto, no llegó ni al 5º mensaje creo.

Frankjj es de la casa. Tiene su peculiar opinión, digamos. Pero al menos para mí forma parte de los foreros de este site.

Para nada es fácil.

Yo escribo en distintas páginas a distintas horas y uso IP totalmente diferentes.

Para nada es fácil, tengo 2 IP en casa y 30 en el trabajo. A ver donde me detectas. Y en ciudades distintas.

Y ya no te digo nada Padawan si entras muy poco y puntualmente. Solo es tener sistematizado el tema, te haría una tabla de Amanoth que con esa no te confundirías de donde estas.

FUERZA Y HONOR

Es mucho más sencillo de lo que piensas que de eso si que se un rato no hay tantas ip's públicas y dudo que tengas dos en casa, además tu operador tiene un rango limitado y conocido.

No necesito datos para eso

Distintos PCs a distinta compañías, distintos móviles (2 trabajo y privado de distintas compañías) y distintas ciudades de  residencia y trabajo.

Dime como me identificas.

Y yo no soy un tipo raro. Ya no te cuento si uso los de mi mujer y demás familia a la que voy a ver todos los días.

Amanoth que la polizia no es tonta. Y los títulos hace años no los vendían en las farmacias. ¿qué crees que los multinicks son lelos aunque lo parezcan?


FUERZA Y HONOR

No hace falta ni siquiera hacer eso. Con 0 conocimientos de informática hay mil maneras. Pero vamos. Que a mi solo el otro día me dio el tufillo de multinick.

Lo del amigo Frankk. Pues cada uno tiene las tragaderas que tiene. Pero vamos. Que a mi me acaba cargando que vengan con la 'limita' rascando, rascando.... Porque claro, al final... o eres tu el ******... o lo es... pero los 2 no.


RE: Gp de Bahrein 2015 - Carreño - 19-04-2015

(19-04-2015, 10:09)jmc669 escribió: El problema de los haters de Alonso es que nunca reconocerán el tinglado que hay montado en la F1 que todos sabemos y que se ve a todas luces.

Lo de Hamilton a Mercedes en su día que nadie entendía ese movimiento y luego mira,o lo de Vettel este año que se suponía que iba a tener un coche para el arrastre...

Lo del coche para arrastrarse SOLO LO DIJERON Y LO ESPERARON los que niegan que exista la maldad, los que niegan que existan las trampas, los que niegan por tanto que exista la BONDAD y EL TALENTO, porque si uno no existe su contrario tampoco, por lógica simple, los que igualan y relativizan todo, los del TALANTE que no TALENTO...

Nadie en su sano juicio lo negaría.

ES MAS: lo que pasó el año PASADO en REdFULL fue UN DESENCUENTRO total con BERNIE, que se está vengando este año dejándoles arrastrarse por la pista  porque Y AHORA TENGO DATOS, nunca entendí que le dejaran arrastrarse por la pista a Vettel y la explicación es que se ENFADARON al hacer uso del precontrato de 2012 para irse a FERRARI y le quitaron las trampas que hace 4 DIAS RECONOCIO MARKO.

Nunca entendí lo de Vettel el año pasado, y escuchando A MARKo el otro día con los trucos quedó CLARO.

Red Full se mosqueó mucho por lo de Vettel, propició una severa humillación en 2014 del campeón de BERNIE y ahora lo está pagando.



FUERZA Y HONOR


RE: Gp de Bahrein 2015 - santana - 19-04-2015

(19-04-2015, 10:02)Carreño escribió:
(19-04-2015, 01:20)payoloco escribió:
(19-04-2015, 01:09)serruya david escribió: Totalmente de acuerdo contigo, solo que no me gusta el repetitivo discurso de que todo esta amañado y que al parecer FER esta corriendo tras una ilusion en el desierto.

Saludos camarada...

No hombre, amañar todo es imposible.

Pero siempre habrá amigos, enemigos, información privilegiada....etc.


Serruya por negar la realidad no desaparece.

A mi me disgusta mucho más que esto de F1 y espero que a Amanoth también Wink  , la guerra en el mundo, hambre cuando tiramos alimentos, sed cuando el delta del Ebro se inunda hasta Logroño etc.

En esto de F1 lo que debemos hacer es contarlo y no negarlo, que se sepa y les de vergüenza... a ver si se cortan.

Quédate con una frase del quizás tipo más genial que ha dado la humanidad y por algo habrá dicho esto:

«El mundo no está en peligro por las malas personas, sino por aquellas que permiten la maldad» Albert Einstein

Yo estoy aquí para aportar mi granito a intentar desmontar la maldad del Show de Bernie Hill. El día que no pueda hacer esto para mi este foro no tiene ningún valor. Porque apoyar a FERNANDO ALONSO es lo mismo que apoyar al limpio, al trabajador, al talento , al honrado, frente a LOS MEDIOCRES , LOS TRAMPOSOS, LOS JUGADORES DE VENTAJA: la maldad.

Allá cada cual con el papel que quiera representar aquí, yo nunca seré un colaboracionista, ni un neutral, ni imparcial, porque otra frase mítica:

El problema de los imparciales es que están sobornados por las dos partes


FUERZA Y HONOR
Hasta el final Carreño

Viva España, viva el Rey, viva el orden y la Ley..................


RE: Gp de Bahrein 2015 - Carreño - 19-04-2015

(19-04-2015, 10:16)NachoBcn escribió: No hace falta ni siquiera hacer eso. Con 0 conocimientos de informática hay mil maneras. Pero vamos. Que a mi solo el otro día me dio el tufillo de multinick.

Lo del amigo Frankk. Pues cada uno tiene las tragaderas que tiene. Pero vamos. Que a mi me acaba cargando que vengan con la 'limita' rascando, rascando.... Porque claro, al final... o eres tu el ******... o lo es... pero los 2 no.

Ya lo sé.
Pero te lo digo para que veas que con precauciones simples y entrando poco, nada más que a tocar los güevos es fácil.

Últimamente cada vez que leo post tuyo pienso lo mismo. Será lo de tener 2 aliens que un domingo tampoco te dejan dormir un poco Crying

FUERZA Y HONOR