Safety Car
Gp de Bahrein 2015 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: Gp de Bahrein 2015 (/thread-5920.html)



RE: Gp de Bahrein 2015 - PANTA3480 - 19-04-2015

(19-04-2015, 01:59)ldg escribió: La fia investiga a Vettel sogre su accidente con perez

veteel ha declarado tener un problema de frenos mas se dicecque tenia una rueda mal sujeta.

.Si esto asi fuese, lapenalidad seria mucho mas fuerte quecen carrera debido a que muchisima mas gente circula en los garajes.

Por otro lado, si vettel hubiese mentido a los comisarios... seria una sancion grave...
.

No le interesa a Bernie sancionar a Vettel saliendo segundo, su supuesta igualdad le reporta muchos verdes....

Pero la sancion es tan clara como las banderas amarillas de Brasil.... Big Grin Big Grin


RE: Gp de Bahrein 2015 - PANTA3480 - 19-04-2015

(19-04-2015, 02:07)ldg escribió: Panta llevas una semana de lujo!
Gracias....

madriles... aunque solo sea un saludo (que sepamos que estas bien) Big Grin


Feliz noche foro...

?

Muchas gracias maja, aqui estamos haciendo la guardia, a falta de MADRILES buenas son rubias..... Big Grin Big Grin


RE: Gp de Bahrein 2015 - Senna-1 - 19-04-2015

(19-04-2015, 00:03)werny escribió:
(18-04-2015, 23:31)gandalf escribió: Yo tengo mi teoria al respecto de la pretemporada y resultados de Mc-H.
Fallo  estructural en el diseño del motor; no algo irremediable pero si almenos solo solucionable con 2 cosas, tiempo y Tokens.
Ello justificaria la deplorable fiabilidad que presentan , dado que serian solo parches  lo que estarian poniendo. Evidentemente dichos parches ni garantizan fiabilidad ni permiten forzar  la PU. ¿ Pero que chorrada es esa de meter los caballos de 25 en 25? Me da la risa
Ya desde el inicio se argumento que para ser competitivo se necesitarian al menors 4 carreras, vamos que hasta Barcelona nanai, y así esta siendo al pie de la letra.
Para mi los avances se deben a configuraciones de set up, frenos, mejoras aero.......
En resumen, que yo tengo mis miras puesta en barcelona, donde segun esta teoria, el "LA NUEVA PU" verá su nacimeinto, y ahi será blanco o negro, pero eso de los caballitos progresivos para mi es una milonga. Y será en esa misma Barcelona donde se vea  el trabajo de Prodrompompero, que espero esté preparando una especificacion B del coche.
BARNA = NUEVA PU + PRODROMPOMPERO´S CAR  = SUS VAIS A CAGAR.
He dicho.

Creo y deseo que tengas razón.

PD. Te dedico una foto en el hilo de fotógrafos, me alegro de leerte de nuevo, nos falta Madriles.

Yo no creo que tengan fallos estructurales ni nada grave salvo el tema del MGU-H,solo hay que ver como sonaba el McLaren en Jerez su primera vuelta etc.....ahi se vio claramente que esta gente rodaron 0 KM con un coche de calle y una UP metida en e lestoy convencido que han pecado de eso,de inocentes,ahora habra que tirarse media temporada si no es mas para hacer algo que ya deberia estar hecho.


RE: Gp de Bahrein 2015 - Pablo - 19-04-2015

(19-04-2015, 00:55)payoloco escribió: Frankjj es de la casa. Tiene su peculiar opinión, digamos. Pero al menos para mí forma parte de los foreros de este site.

Me pesa pero no estoy de acuerdo en absoluto Payo.


RE: Gp de Bahrein 2015 - sayonara-p - 19-04-2015

Yo tengo una duda. La carrera se supone que empieza aún de día y se va metiendo en la noche, estilo Abu Dhabi, ¿no?
En caso afirmativo, ¿sería descabellado poner el duro en el primer stint, cuando hace algo más de calor en pista? ¿Y dejar los más blandos para los siguientes stints cuando ya se va cerrando la noche y la temperatura en pista cae? ¿O me lo estoy flipando un poco aquí yo solo?


RE: Gp de Bahrein 2015 - CarreraConLluviaPlease - 19-04-2015

Si en clasificacion el Mercedes solo ha podido ser 4 decimas mas rapido que Ferrari, me parece a mi que mañana no pinta muy bien la carrera para Rosberg saliendo 3º, ya veremos si consigue hacer podio y no se lo quita Raikkonen


RE: Gp de Bahrein 2015 - JACINT - 19-04-2015

(19-04-2015, 03:44)sayonara-p escribió: Yo tengo una duda. La carrera se supone que empieza aún de día y se va metiendo en la noche, estilo Abu Dhabi, ¿no?
En caso afirmativo, ¿sería descabellado poner el duro en el primer stint, cuando hace algo más de calor en pista? ¿Y dejar los más blandos para los siguientes stints cuando ya se va cerrando la noche y la temperatura en pista cae? ¿O me lo estoy flipando un poco aquí yo solo?
Pero vas a ser lentisimo, te va a pasar hasta el Manor...


RE: Gp de Bahrein 2015 - JACINT - 19-04-2015

Yo, cualquier cosa que no sean puntos hoy, lo considero un fracaso. En todas las carreras se han remontado unas 5 posiciones. 4 hoy deberia ser posible.


RE: Gp de Bahrein 2015 - gandalf - 19-04-2015

He visto al mediocre, un fugaz visión pero suficiente para mi regocijo, levantaba la mano, pero no se veía el dedo...... no..... claramente no había dedo....... pedía un extintor, había reventao a PACO, LA CACHONDA hechaba humo........... Y ME GUSTA

!!!!!!!!!!Arriba COÑO !!!!!!!!!!! PANDA DE PEREZOSOS


RE: Gp de Bahrein 2015 - JACINT - 19-04-2015

El sueño es tan valido como el de la ultima victoria de Fernando en España 2013 gandalf?

O sin hechizo no vale?