Safety Car
Gp de Bahrein 2015 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: Gp de Bahrein 2015 (/thread-5920.html)



RE: Gp de Bahrein 2015 - werny - 19-04-2015

(19-04-2015, 01:07)payoloco escribió:
(19-04-2015, 00:55)werny escribió:
(19-04-2015, 00:50)payoloco escribió: Por supuesto que Fer sabe que puede ganar.

Pero eso no es un deseo, seguro que le preguntas a Checo Pérez y te dice que sí, que sí, que seguro que puede ganar.

Alonso SABE que puede ganar más que nada porque con cacharros con ruedas ha estado a puntito de birlarle 2 campeonatos al del dedo.
Que se dice pronto.

Porque tú te paras a mirar los números de las temporadas 2010 y 2012 (los puse hace un par de días) en cuanto a poles, victorias, podios y ptos a final de año, y flipas con que Alonso siquiera haya podido disputarle el campeonato hasta la última carrera al sebas.

Y no solo eso no!
Es que en 2010 no ganamos por incapacidad mental grave de ferrari, y en 2012 por culpa de que el mediocre es daltónico (el pobre confunde el amarillo con el verde) y que algunos coches se apartaron como si viniese una ambulancia con las sirenas puestas.

Así que fíjate si Alonso tiene claro que puede ganar.

Pero también tiene claro que no le basta con un hierro que te califique de media 5º o más.
Tiene que salir más arriba, para que no se le vaya el de la pole. Y su coche tiene que ser constante durante todo el año.
En el 2010 nos tiramos de la carrera 2 a la carrera 10 sin comernos un colín, y en 2012 el coche a principios de año era un truño brutal.


Y por último, claro que sabe Alonso que hay mamoneo....cómo no lo va a saber!!
Si le tienen manía desde aquel Monza de 2006! Pero es que es normal si me apuras, no puedes salir delante de la prensa y decirle a todo el mundo que la F1 es un tongo. Al dueño del cotarro no le va a gustar, porque ensucia la imagen de marca de la F1. Y como me vas a hacer perder dinero, pues ya te haré yo a tí perder otras cosas.
Y Alonso sabe esto, está de vuelta de todo, pasa de todo y de todos, así que el tío es feliz con lo que tiene, es feliz sabiéndose el mejor, ya sabe que en cuanto a títulos y números no lo va a ser, no le han dejado entre unos y otros. Pero todo el mundo le tiene por el mejor, el bi, el tetra, el mono, todos. Todos saben que el mejor es él. Pero que así es la vida.

Y Alonso, que quiere ese tercer título para tener tres igual que su ídolo senna, pues sabe que tiene que hacer algo diferente. Algo gordo.

Y no hay nada más gordo que iniciar un proyecto desde cero, que sea vea el progreso desde la base, sin trucos, sin ayudas, sin prebendas, y llegar hasta arriba por tus propios medios y esfuerzos. Y una vez arriba, ganar.

Y cuando gane, se irá. Se irá en lo más alto. Como debe ser. Como lo que es.

No os imaginaís cuanto sueño con que ocurra esto. No se si en 2016 o 2017. Pero que sea exactamente así.

Que gane el título, que lo disfrute, y que acto seguido anuncie que se retira.
Sería el copón bendito. Dejaría a todo el puto circo con la mueca torcida, a todo el circo y los antis jodidos para siempre. Porque se habría ido siendo el mejor, y porque la imagen que permanecería para siempre y para todos sería esa, la imagen del mejor.

Diosss.

Jodher Payo, a veces me pregunto si no me lees la mente, la fuerza está en ti, solo debes controlarla, Big Grin

Te imaginas eh?? Tú también lo ves a que sí????

GANAR Y RETIRARTE.

Pufff es que me dan ganas de ir al baño a tocarme......jajaja....diossss es que lo pienso y me pongo borrico.

En serio, me imagino a Alonso gritando Toma! tras ganar una carrera y ser matemáticamente el nuevo campeón del mundo, y luego me le imagino en la entrevista del podio, diciendo:

 "muchas gracias, por fin lo he conseguido, por fin tengo el tercer título que tanto he peleado y que tanto he merecido, y sólo me queda decir que anuncio mi retirada de la F1. Gracias a todos, ha sido un placer."


AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH JAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJA DISOSOISIOIOIOSIOIODIOSDIOSDIOOSIOSDIODIOIOSDISDIOSD

EXTASIS.

Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin Que la fuerza te acompañe.


RE: Gp de Bahrein 2015 - peterpan - 19-04-2015

(19-04-2015, 00:50)payoloco escribió:
(19-04-2015, 00:24)serruya david escribió:
(18-04-2015, 22:56)ldg escribió: Creo que todo el mundo ve la cantidad de cosas irregulares que se hacen en la F1 actualmente ...
y no creo que sea especialmente para favorecer especialmente a un piloto, mas bien es in intento fallido de mejorar las audiencias de la F1 y en parte, por simpatias personales.

y creeis que Fer no lo ve?

Yo mas bien veo a un Fer que ha visto y ve todo muy claramente.... porque es él,  el que lo vive...

y pienso que es una muy gran parte de su decision de ir a Mcl ( a parte que algo ha visto en ese projecto que le ha enganchado)

Si de una forma limpia, deportiva y profesional consigue su objetivo..... cuan en ridiculo quedaran todos ellos...
por eso.... no me interesa lomque pueda pasar en Ferrari ...
me interesa lo que pasa en Mcl/Honda.... y me gusta lo que veo...

.un trabajo enorme con resultados visibles  cada GP....
Lamentablemente las trampas existen en todos los deportes y no deportes, pero si Fer sigue en la F1 es porque sabe que puede ganar a pesar de todo y "todos". Solo hay que tener un auto y un equipo que funcionen.

Saludos...

Por supuesto que Fer sabe que puede ganar.

Pero eso no es un deseo, seguro que le preguntas a Checo Pérez y te dice que sí, que sí, que seguro que puede ganar.

Alonso SABE que puede ganar más que nada porque con cacharros con ruedas ha estado a puntito de birlarle 2 campeonatos al del dedo.
Que se dice pronto.

Porque tú te paras a mirar los números de las temporadas 2010 y 2012 (los puse hace un par de días) en cuanto a poles, victorias, podios y ptos a final de año, y flipas con que Alonso siquiera haya podido disputarle el campeonato hasta la última carrera al sebas.

Y no solo eso no!
Es que en 2010 no ganamos por incapacidad mental grave de ferrari, y en 2012 por culpa de que el mediocre es daltónico (el pobre confunde el amarillo con el verde) y que algunos coches se apartaron como si viniese una ambulancia con las sirenas puestas.

Así que fíjate si Alonso tiene claro que puede ganar.

Pero también tiene claro que no le basta con un hierro que te califique de media 5º o más.
Tiene que salir más arriba, para que no se le vaya el de la pole. Y su coche tiene que ser constante durante todo el año.
En el 2010 nos tiramos de la carrera 2 a la carrera 10 sin comernos un colín, y en 2012 el coche a principios de año era un truño brutal.


Y por último, claro que sabe Alonso que hay mamoneo....cómo no lo va a saber!!
Si le tienen manía desde aquel Monza de 2006! Pero es que es normal si me apuras, no puedes salir delante de la prensa y decirle a todo el mundo que la F1 es un tongo. Al dueño del cotarro no le va a gustar, porque ensucia la imagen de marca de la F1. Y como me vas a hacer perder dinero, pues ya te haré yo a tí perder otras cosas.
Y Alonso sabe esto, está de vuelta de todo, pasa de todo y de todos, así que el tío es feliz con lo que tiene, es feliz sabiéndose el mejor, ya sabe que en cuanto a títulos y números no lo va a ser, no le han dejado entre unos y otros. Pero todo el mundo le tiene por el mejor, el bi, el tetra, el mono, todos. Todos saben que el mejor es él. Pero que así es la vida.

Y Alonso, que quiere ese tercer título para tener tres igual que su ídolo senna, pues sabe que tiene que hacer algo diferente. Algo gordo.

Y no hay nada más gordo que iniciar un proyecto desde cero, que sea vea el progreso desde la base, sin trucos, sin ayudas, sin prebendas, y llegar hasta arriba por tus propios medios y esfuerzos. Y una vez arriba, ganar.

Y cuando gane, se irá. Se irá en lo más alto. Como debe ser. Como lo que es.

No os imaginaís cuanto sueño con que ocurra esto. No se si en 2016 o 2017. Pero que sea exactamente así.

Que gane el título, que lo disfrute, y que acto seguido anuncie que se retira.
Sería el copón bendito. Dejaría a todo el puto circo con la mueca torcida, a todo el circo y los antis jodidos para siempre. Porque se habría ido siendo el mejor, y porque la imagen que permanecería para siempre y para todos sería esa, la imagen del mejor.

Diosss.

  Pues claro que si Sergio.
Eso es lo que deseamos tod@s.
A ver si se dan las circunstancias:
Que Honda se ponga las pilas.
Que Mclaren y, como dice el gran Pablo, "La Pompadour"(Prodromou), también.
Que Bernie y Charlie, le dejen, en ese supuesto, pilotar a Fernando, sin joderle, con banderas misteriosas y sanciones extrañas.
Que si el MP 4 30 y su sucesor son competitivos, no nos cambien las ruedas, los tokens o nos restrinjan con cualquier excusa.
En fin, que SI FERNANDO CONSIGUE UN MCLAREN PUNTERO, NO NOS TOQUEN LOS  C O J O N E S. 


RE: Gp de Bahrein 2015 - German Sanchez - 19-04-2015

La historia de Fernando va por otros derroteros, tenemos que empezar a admitir y asumir (con gusto) eso. Los titulos de cartón para los campeones de papel.
Fernando lleva apuntando a la yugular de los supertacañones desde el momento en que abrió los ojos en Monza 2006. Sólo con talento, huevos e inteligecia. Tres ingerdientes que es bastante inususal ver conjugados en esta proporción en alguna otra persona.
Lo que para muchos era hace tiempo una leyenda urbana, la manipulación de este mal llamado deporte, Fernando se ha encargado él solito de sacar a la luz en su máxima expresión. La farsa que estamos viendo estos años sonrojaría al peor guionista de telenovelas venezolanas.
Qué por qué sigo viendo ésto?
Porque cada segundo de Fernando subido en un coche sonrojando a los del circo vale oro, diamantes, platino y cerveza. Es un espectáculo inconmensurable oir y ver en la BBC como han gastado más tiempo hablando de lo que ha hecho un tipo para quedar en el puesto vigésimo cuarto, que de lo que ha hecho el pole man o el salvador de il cavallino.
Sobre eso no tiene Bernie y cia nada que hacer, Fernando les saca los colores cada vez que se sube al coche.
Muy contento con Fernando por sus declaraciones (evoluciones mágicas) dando en la línea de flotación del esperpéntico espectáculo que los de rojo (o colorao) están dando junto con Bernie y el Whiting, este último en modo Daredevil (cegato pero arreando).

Cada vez más gente se entera de lo que está pasando y todo gracias al talento sobrenatural de un héroe español.


RE: Gp de Bahrein 2015 - payoloco - 19-04-2015

(19-04-2015, 01:09)serruya david escribió: Totalmente de acuerdo contigo, solo que no me gusta el repetitivo discurso de que todo esta amañado y que al parecer FER esta corriendo tras una ilusion en el desierto.

Saludos camarada...

No hombre, amañar todo es imposible.

Pero siempre habrá amigos, enemigos, información privilegiada....etc.


RE: Gp de Bahrein 2015 - peterpan - 19-04-2015

(19-04-2015, 01:19)German Sanchez escribió: La historia de Fernando va por otros derroteros, tenemos que empezar a admitir y asumir (con gusto) eso. Los titulos de cartón para los campeones de papel.
Fernando lleva apuntando a la yugular de los supertacañones desde el momento en que abrió los ojos en Monza 2006. Sólo con talento, huevos e inteligecia. Tres ingerdientes que es bastante inususal ver conjugados en esta proporción en alguna otra persona.
Lo que para muchos era hace tiempo una leyenda urbana, la manipulación de este mal llamado deporte, Fernando se ha encargado él solito de sacar a la luz en su máxima expresión. La farsa que estamos viendo estos años sonrojaría al peor guionista de telenovelas venezolanas.
Qué por qué sigo viendo ésto?
Porque cada segundo de Fernando subido en un coche sonrojando a los del circo vale oro, diamantes, platino y cerveza. Es un espectáculo inconmensurable oir y ver en la BBC  como han gastado más tiempo hablando de lo que ha hecho un tipo para quedar en el puesto vigésimo cuarto, que de lo que ha hecho el pole man o el salvador de il cavallino.
Sobre eso no tiene Bernie y cia nada que hacer, Fernando les saca los colores cada vez que se sube al coche.
Muy contento con Fernando por sus declaraciones (evoluciones mágicas) dando en la línea de flotación del esperpéntico espectáculo que los de rojo (o colorao) están dando junto con Bernie y el Whiting, este último en modo Daredevil (cegato pero arreando).

Cada vez más gente se entera de lo que está pasando y todo gracias al talento sobrenatural de un héroe español.

+10000000


RE: Gp de Bahrein 2015 - peterpan - 19-04-2015

(19-04-2015, 01:22)peterpan escribió:
(19-04-2015, 01:19)German Sanchez escribió: La historia de Fernando va por otros derroteros, tenemos que empezar a admitir y asumir (con gusto) eso. Los titulos de cartón para los campeones de papel.
Fernando lleva apuntando a la yugular de los supertacañones desde el momento en que abrió los ojos en Monza 2006. Sólo con talento, huevos e inteligecia. Tres ingerdientes que es bastante inususal ver conjugados en esta proporción en alguna otra persona.
Lo que para muchos era hace tiempo una leyenda urbana, la manipulación de este mal llamado deporte, Fernando se ha encargado él solito de sacar a la luz en su máxima expresión. La farsa que estamos viendo estos años sonrojaría al peor guionista de telenovelas venezolanas.
Qué por qué sigo viendo ésto?
Porque cada segundo de Fernando subido en un coche sonrojando a los del circo vale oro, diamantes, platino y cerveza. Es un espectáculo inconmensurable oir y ver en la BBC  como han gastado más tiempo hablando de lo que ha hecho un tipo para quedar en el puesto vigésimo cuarto, que de lo que ha hecho el pole man o el salvador de il cavallino.
Sobre eso no tiene Bernie y cia nada que hacer, Fernando les saca los colores cada vez que se sube al coche.
Muy contento con Fernando por sus declaraciones (evoluciones mágicas) dando en la línea de flotación del esperpéntico espectáculo que los de rojo (o colorao) están dando junto con Bernie y el Whiting, este último en modo Daredevil (cegato pero arreando).

Cada vez más gente se entera de lo que está pasando y todo gracias al talento sobrenatural de un héroe español.

+10000000

  Y abundo:
 Los campeonatos y subcampeonatos de Fernando en 2005 y 2006 y siguientes es algo que no le pueden arrebatar ya ni Bernie, ni Whiting, como no pueden borrar los de Jim Clark, que curiosamente sólo tiene 2 como nuestro Fer y en El Reino Unido lo consideran su mejor piloto de la historia...
  ¡HODETE BERNIE!
  ¡HODETE CHARLIE! Big Grin Big Grin

¡Me da un gustiko, que me siento cómo un onanista!


RE: Gp de Bahrein 2015 - payoloco - 19-04-2015

(19-04-2015, 01:19)German Sanchez escribió: La historia de Fernando va por otros derroteros, tenemos que empezar a admitir y asumir (con gusto) eso. Los titulos de cartón para los campeones de papel.
Fernando lleva apuntando a la yugular de los supertacañones desde el momento en que abrió los ojos en Monza 2006. Sólo con talento, huevos e inteligecia. Tres ingerdientes que es bastante inususal ver conjugados en esta proporción en alguna otra persona.
Lo que para muchos era hace tiempo una leyenda urbana, la manipulación de este mal llamado deporte, Fernando se ha encargado él solito de sacarla a la luz en su máxima expresión. La farsa que estamos viendo estos años sonrojaría al peor guionista de telenovelas venezolanas.
Qué por qué sigo viendo ésto?
Porque cada segundo de Fernando subido en un coche sonrojando a los del circo vale oro, diamantes, platino y cerveza. Es un espectáculo inconmensurable oir y ver en la BBC  como han gastado más tiempo hablando de lo que ha hecho un tipo para quedar en el puesto vigésimo cuarto, que de lo que ha hecho el pole man o el salvador de il cavallino.
Sobre eso no tiene Bernie y cia nada que hacer, Fernando les saca los colores cada vez que se sube al coche.
Muy contento con Fernando por sus declaraciones (evoluciones mágicas) dando en la línea de flotación del esperpéntico espectáculo que los de rojo (o colorao) están dando junto con Bernie y el Whiting, este último en modo Daredevil (cegato pero arreando).

Cada vez más gente se entera de lo que está pasando y todo gracias al talento sobrenatural de un héroe español.

Ole.


RE: Gp de Bahrein 2015 - ldg - 19-04-2015

La fia investiga a Vettel sogre su accidente con perez

veteel ha declarado tener un problema de frenos mas se dicecque tenia una rueda mal sujeta.

.Si esto asi fuese, lapenalidad seria mucho mas fuerte quecen carrera debido a que muchisima mas gente circula en los garajes.

Por otro lado, si vettel hubiese mentido a los comisarios... seria una sancion grave...
.


RE: Gp de Bahrein 2015 - PANTA3480 - 19-04-2015

EL POST DE LAS 23:00 ...UN POCO PASADAS


MCLAREN NO MIENTE

McLaren no miente y sigue con sus evoluciones.... en Australia eran 4,5 sg y ahora estamos a menos de 2, segun el Nano en Barcelona paso doble, si hemos mejoredo 0,875 sg por GP me da que nos quedamos a 3 decimas de Mercedes.....

Y McLaren no miente...por lo menos hasta ahora.

Hoy Fernando a ido a asegurar la vuelta guardandose unos neumaticos nuevos para la carrera, señal de que realmente quieren luchar por los puntos y lo que supone una gran ventaja contra sus rivales directos, si mañana tenemos una buena salida   HAY CARRERA.

Ferrari, que no se hagan ilusiones que Merche a reglado para carrera

Bernie tiene un torrido romance con el Tetracampeon de palo y como buen amante le ha regalado un Ferrari ganador ahora solo le falta el piloto...

Por eso va Vettel dandole besitos:

[Imagen: CC3QAN6W4AAIhPJ.jpg]

Despues de la carrera te hago cositas JI JI JI JI , hay si con el consolador "verde"(fijarse la sonrisilla picara de Vettel)

Por cierto no se si a vosotros os pasa pero Arrimamelpene me da arcadas.....tendre reflujo????



Sabeis que no me gusta dar malas noticias y hoy tengo  2:

1ª Fiabilidad de McLaren al 50 % y reincidente

y 2ª  MALDONADO SALE JUSTO DETRAS DE NUESTRO COCHE

[Imagen: 73922_338x198_0347045001396810152.jpg][Imagen: v3eox3.jpg]

POSTDATA: Fernando si ves que Maldonado sale por la izquierda tu hacia RAJOY y si sale por la derecha hazte un PABLO IGLESIAS

Si sale por el centro   DEJALO PASAR Y QUE SE LLEVE A OTRO.....


POSTPOSTDATA: Periodista callados como p.tas con el rendimiento de McLaren......

Se avecinan indundaciones.........  de cagaleras por el Padock

Se acercan muchos ZAAAASSS EN TODA LA BOCA

Y SE VISLUMBRAN TITULOS GLORIOSOS


Tambien se espera el retorno de MADRILES


RE: Gp de Bahrein 2015 - ldg - 19-04-2015

Panta llevas una semana de lujo!
Gracias....

madriles... aunque solo sea un saludo (que sepamos que estas bien) Big Grin


Feliz noche foro...

?