Safety Car
Los puntos fuertes de F14T - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro general Safety-car.es (https://safety-car.es/forum-2.html)
+--- Tema: Los puntos fuertes de F14T (/thread-5450.html)

Páginas: 1 2 3


Los puntos fuertes de F14T - Nanoadicto - 10-05-2014

Bueno pues ante tanta negatividad que veo por aqui...me gustaria ser positivo y empezar a enumerar los puntos fuertes del f14t. Basta ya de meternos con ferrari y veamos las cosas positivas del coche.Empiezo yo:

Los puntos fuertes del f14T son:

EL COLOR: el rojo es un color bonito para un coche, llama la atencion y es agresivo.me gusta
LOS PONTONES: Al hacerlos mas pequeños hace que la cabeza de fernando parezca mas grande.Esto es bueno porque asi se le ve mas facil por la tele.
EL MORRO BAJO: si a esto le unimos que la tipografia de los numeros son grandes.Tanto el 14 como el 7 se ven rapidamente a simple vista y es facil distinguirlos en una toma frontal,sobre todo para la gente daltonica que no distingue muy bien el rojo del azul y no ven bien el casco de fernando.
SUSPENSION PULL-ROD: No sabemos si sirven para algo pero vimos lo endiabladamente rapido que se pueden cambiar y arreglar como pudimos ver en la calificacion de malasia.
TUERCAS SOPLADORAS: Cómo alguien no habia caido en algo asi!!...Lo veremos en todos los coches de serie a partir del 2015.

podeis seguir añadiendo.... si quereis... seguro que se me escapa tanto detalle..


RE: Los puntos fuertes de F14T - locust - 10-05-2014

(10-05-2014, 20:04)Nanoadicto escribió: Bueno pues ante tanta negatividad que veo por aqui...me gustaria ser positivo y empezar a enumerar los puntos fuertes del f14t. Basta ya de meternos con ferrari y veamos las cosas positivas del coche.Empiezo yo:

Los puntos fuertes del f14T son:

EL COLOR: el rojo es un color bonito para un coche, llama la atencion y es agresivo.me gusta
LOS PONTONES: Al hacerlos mas pequeños hace que la cabeza de fernando parezca mas grande.Esto es bueno porque asi se le ve mas facil por la tele.
EL MORRO BAJO: si a esto le unimos que la tipografia de los numeros son grandes.Tanto el 14 como el 7 se ven rapidamente a simple vista y es facil distinguirlos en una toma frontal,sobre todo para la gente daltonica que no distingue muy bien el rojo del azul y no ven bien el casco de fernando.
SUSPENSION PULL-ROD: No sabemos si sirven para algo pero vimos lo endiabladamente rapido que se pueden cambiar y arreglar como pudimos ver en la calificacion de malasia.
TUERCAS SOPLADORAS: Cómo alguien no habia caido en algo asi!!...Lo veremos en todos los coches de serie a partir del 2015.

podeis seguir añadiendo.... si quereis... seguro que se me escapa tanto detalle..

.... te olvidaste de su escudo que lo van a cambiar en breve por este:

[Imagen: merdari.png]


Re: Los puntos fuertes de F14T - JACINT - 10-05-2014

Yo añadiria el nuevo robot ese del pit lane. En twitter dicen que da 0,5s por vuelta


RE: Los puntos fuertes de F14T - L.Z.M. - 10-05-2014

El motor, que es como una sinfonía de defraude para el gato.


RE: Los puntos fuertes de F14T - Vampires - 10-05-2014

Está claro....los puntos fuertes que tiene el F14t: La cabeza, las manos y la magia de FERNANDO ALONSO.Big Grin


RE: Los puntos fuertes de F14T - NachoBcn - 10-05-2014

El punto fuerte de el F14T, son las cuestas abajo. Pensarlo bien. :-P


RE: Los puntos fuertes de F14T - Alano_Spanol - 10-05-2014

(10-05-2014, 23:15)Vampires escribió: Está claro....los puntos fuertes que tiene el F14t: La cabeza, las manos y la magia de FERNANDO ALONSO.Big Grin

+1x10^6

El punto fuerte del F14-T es el Piloto-Genio-Maquinón-Terminator etc, etc... que conduce el Nº 14. Y Punto.


RE: Los puntos fuertes de F14T - Ruben1984 - 11-05-2014

(10-05-2014, 23:15)Vampires escribió: Está claro....los puntos fuertes que tiene el F14t: La cabeza, las manos y la magia de FERNANDO ALONSO.Big Grin

Ni mas, ni menos. Big Grin


RE: Los puntos fuertes de F14T - L.Z.M. - 11-05-2014

Los puntos fuertes de F14T.

¿ Tiene algunos ? ...........


RE: Los puntos fuertes de F14T - elprincipe - 11-05-2014

JEJE, que mal , mal , mal Ferrari , no tiene puntos fuertes ni los tendrááááá.....
Aburrido es F14T y tortuguita.... jajaja