Safety Car
DIRECTO: Test Barcelona 2013 - Dia 1 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: DIRECTO: Test Barcelona 2013 - Dia 1 (/thread-4359.html)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51


RE: DIRECTO: Test Barcelona 2013 - Dia 1 - DE-ZETA-TE - 19-02-2013

(19-02-2013, 19:00)elangel6969 escribió: Habéis echo un trabajo magnífico teniendonos informados al minuto. Eso para la página. Para Fernando creo que va por el buen camino, quedar a 336 milésimas el primer día no esta mal, ya no es lo del año pasado. Buen trabajo por su parte, pues aquí se ve la forma física, 110 vueltas. Satisfecho para el primer día. Mañana más gracias a esta página y sus colaboradores.

Gracias a tí por leernos y por registrarte; bienvenido y acomodaté en esta tu casa.

David, gracias por los vídeos!!

De momento os dejo familia. abrazo para tod@s. Un día razonablemente feliz...Wink


RE: DIRECTO: Test Barcelona 2013 - Dia 1 - ojcar - 19-02-2013

(19-02-2013, 18:53)DE-ZETA-TE escribió:
(19-02-2013, 18:09)iL Fenomeno escribió: http://www.youtube.com/watch?v=xqh01JhEjMU

Madre mia pedazo de video....15 minutos con la boca abierta.....aun no me he repuesto. Pedazo de análisis, lapiz en mano, de Scalabroni comparando la parte delantera del Mcl/Ferrari con RFull/Lotus/FI/Saub....

Saludos!!!!!

Visualmente tremendo...pero el idioma....cachis en la mar, no haber estudiado más. Si me haces un resumencillo de lo que cuenta eternamente agradecido!!

Con mi escaso ingles, entiendo que MClaren y ferrari han optado por una configuración de morro alto gracias a su pullroad que les deja mayor superficie abierta bajo el morro, mientras que RB, Lotus, ForceIndia y Sauber han optado por una configuración de morro bajo más conservadora aerodinámicamente hablando.
Por un lado, el morro alto da ventajas aerodinámicas, pero los ángulos de las suspensiones y la dirección hacen que el desgaste de los neumáticos sea mayor.

El yayo, un crack dibujando, eso sí. Se parece al jefe de force india, pero no sé si lo es.

Veremos qué es mejor!


RE: DIRECTO: Test Barcelona 2013 - Dia 1 - david - 19-02-2013






RE: DIRECTO: Test Barcelona 2013 - Dia 1 - Senna-1 - 19-02-2013

Buena se ha metido el jefe hoy eh jeje,acabo de llegar y 110 vueltas uou.


RE: DIRECTO: Test Barcelona 2013 - Dia 1 - ethernet - 19-02-2013

Pues por una vez, voy a hacer de mosca cojonera y parafraseando en El abuelo:

¿Quién no tiene problemas por ilegalidades? Pues Red-Bull.

Ponen lo que les sale de la punta del capullo ( me refiero a la punta (cabeza) del capullo (Newey)), sea legal o ilegal. Agujeros, mapas motor, alerones flexibles, túneles. Y si protestan mucho por una, pues ponen otra ilegalidad. Que el calvo tiene mucha inventiva......

Lo único que me consuela, es que antes o después las aguas volverán a su cauce, porque Ferrari es LA MARCA, con beneficios récord en tiempo de crisis, con más seguidores que nadie, y Fernando es aclamado en el podium aunque el ganador sea Vettel.

Además los 10 Fondos Soberanos de inversión más importantes del mundo son:

Abu Dhabi Investment Authority: 627.000 millones de dólares

Fondo Público de Pensiones de Noruega: 611.000 millones de dólares

SAMA Foreign Holdings (Arabia Saudí) 532.800 millones de dólares

China Investment Corporation: 439.600 millones de dólares

Kuwait Investment Authority: 296.000 millones de dólares

Hong Kong Monetary Authority Investment Portfolio: 293.300 millones de dólares

Government of Singapore Investment Corporation: 247.500 millones de dólares

Temasek Holdings (Singapur): 157.200 millones de dólares

National Wealth Fund (Rusia): 149.700 millones de dólares

National Social Security Fund China: 134.500 millones de dólares


Los árabes ricachos creo que se pirran por los Ferraris y que la bebida esa de poligoneros le importa una *****.

Y en China y Singapur adoran a Fernando.

Antes o después algún Moro de esos le dirá a la momia: "Por qué me traes al niñato de los refrescos a saludar en vez de Alonso el de Ferrari......."

Y fuera de tema..... lo de los noruegos es digno de admiración. Tienen un fondo de pensiones tan bien gestionado que cuando se les acabe el petróleo, varias generaciones seguirán viviendo de ese fondo. Viviendo de pu ta madre. Si es en España, se lo funde en dos legislaturas entre PP-PSOE............


RE: DIRECTO: Test Barcelona 2013 - Dia 1 - pantheon10 - 19-02-2013

Se ve en allgún vídeo si la nariz del RB hace flexión? eso es primordial.


RE: DIRECTO: Test Barcelona 2013 - Dia 1 - Luengos1970 - 19-02-2013

A Pius le ha sorprendido la posición de las pinzas de frenado. La gente se fija en todo. Dice que son copiadas de las de RB

[Imagen: proxy.jpg?t=FQQVBBgpaHR0cHM6Ly90d2l0cGlj...mZ5iyvnt0M]


RE: DIRECTO: Test Barcelona 2013 - Dia 1 - santana - 19-02-2013

(19-02-2013, 19:20)ethernet escribió: Pues por una vez, voy a hacer de mosca cojonera y parafraseando en El abuelo:

¿Quién no tiene problemas por ilegalidades? Pues Red-Bull.

Ponen lo que les sale de la punta del capullo ( me refiero a la punta (cabeza) del capullo (Newey)), sea legal o ilegal. Agujeros, mapas motor, alerones flexibles, túneles. Y si protestan mucho por una, pues ponen otra ilegalidad. Que el calvo tiene mucha inventiva......

Lo único que me consuela, es que antes o después las aguas volverán a su cauce, porque Ferrari es LA MARCA, con beneficios récord en tiempo de crisis, con más seguidores que nadie, y Fernando es aclamado en el podium aunque el ganador sea Vettel.

Además los 10 Fondos Soberanos de inversión más importantes del mundo son:

Abu Dhabi Investment Authority: 627.000 millones de dólares

Fondo Público de Pensiones de Noruega: 611.000 millones de dólares

SAMA Foreign Holdings (Arabia Saudí) 532.800 millones de dólares

China Investment Corporation: 439.600 millones de dólares

Kuwait Investment Authority: 296.000 millones de dólares

Hong Kong Monetary Authority Investment Portfolio: 293.300 millones de dólares

Government of Singapore Investment Corporation: 247.500 millones de dólares

Temasek Holdings (Singapur): 157.200 millones de dólares

National Wealth Fund (Rusia): 149.700 millones de dólares

National Social Security Fund China: 134.500 millones de dólares


Los árabes ricachos creo que se pirran por los Ferraris y que la bebida esa de poligoneros le importa una *****.

Y en China y Singapur adoran a Fernando.

Antes o después algún Moro de esos le dirá a la momia: "Por qué me traes al niñato de los refrescos a saludar en vez de Alonso el de Ferrari......."

Y fuera de tema..... lo de los noruegos es digno de admiración. Tienen un fondo de pensiones tan bien gestionado que cuando se les acabe el petróleo, varias generaciones seguirán viviendo de ese fondo. Viviendo de pu ta madre. Si es en España, se lo funde en dos legislaturas entre PP-PSOE............

Morito callado, por que si no el esqueleton quitar carrera


RE: DIRECTO: Test Barcelona 2013 - Dia 1 - andyes - 19-02-2013

Bueno, buen sabor de boca despues de este dia.
Por fin. Big Grin


RE: DIRECTO: Test Barcelona 2013 - Dia 1 - ojcar - 19-02-2013

Anda, asimetría:

[Imagen: ferr-alon-barc-2013-4.jpg]

Hay una salida de aire al lado derecho del piloto y no al izquierdo.

Explicaciones ?