Safety Car
DIRECTO: Test Jerez 2013 - Dia 4 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: DIRECTO: Test Jerez 2013 - Dia 4 (/thread-4334.html)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55


Re: DIRECTO: Test Jerez 2013 - Dia 4 - JACINT - 08-02-2013

Grande Luengos, no puedo estar mas de acuerdo.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 desde Tapatalk


RE: DIRECTO: Test Jerez 2013 - Dia 4 - david_1986 - 08-02-2013

(08-02-2013, 21:03)Luengos1970 escribió:
(08-02-2013, 17:12)gandalf escribió:
(08-02-2013, 17:09)Luengos1970 escribió: Mucho trabajo, pero que mucho trabajo tiene Ferrari este año. A mi ya no me la dan más años con queso. Empachado de decpeciones. Siento ser pesimista, pero no me gusta lo que he ido viendo y leído. Y no me considero para nada pesimista (los que me conocen lo saben, palmo 200 euros por año apostando al Jefe).
Opino exactamente como tu, pero que es lo que ti mas te mosquea de lo que has visto???

Es una recopilación de declaraciones (Massa sobre todo en este sentido), de datos de tandas, de quejas de desgaste de gomas... y un largo etc.
Supongo que no tengo las mismas fuerzas para llevarme otro palo en 2013, y me he creado tambien una coraza en ese sentido, y esto supongo que no me deja ver la realidad con tanta claridad como lo ven otros con más optimismo, a los cuales aplaudo.

En Brasil 2012 se me acabaron las fuerzas para confiar en ganar incluso en 2013 cuando el cambio de reglamento seria prácticamente cero. Eso fue lo que me ocurrió.

El 19 estaré en Montmeló viendo al Nano. Igual leyendo a las 19:00 las declaraciones del jefe y una vez haya visto ese coche y el resto mi opinión o mi confianza en Ferrari vuelva, pero ahora lo siento pero no es el caso. El agotamiento de años pasados, y los palos recibidos, me han dejado sin fe. Solo los triunfos conseguidos por el gran pilotaje de alonso han maquillado el nefasto funcionamiento de la Scuderia.
Y sigo defendiendo que estan en la era ARCAICA O PALEOLITICA. Ni el simulador (dicho por de la Rosa hoy), ni su tunel (cerrado por averia), ni el de Toyota (anticuado, el bueno lo usa Mclaren), estan al nivel que exige una competicion como ésta.
Estaban acostumbrados a dar vueltas y vueltas cuando no estaba prohibido por la FIA. Esa prohibición LOS MATO.

No me enrollo más familia, pero mi opinión y mi confianza se la ganarán cuando vea en violeta en Q3 los sectores del piloto D. Fernando ALONSO

Yo no veo motivo, viendo las declaraciones de Massa, para ser pesimista. Es más, yo veo motivos para pensar que este año, en el peor de los casos, no vamos a estar a 1 segundo de la cabeza. Igual ahora mismo el Ferrari no es el más rápido, pero tampoco creo que estemos 0.8 0 1 segundo.

Es más, leyendo a Gary Anderson y demás, parece que el Ferrari no va mal.


RE: DIRECTO: Test Jerez 2013 - Dia 4 - gandalf - 08-02-2013

(08-02-2013, 21:03)Luengos1970 escribió:
(08-02-2013, 17:12)gandalf escribió:
(08-02-2013, 17:09)Luengos1970 escribió: Mucho trabajo, pero que mucho trabajo tiene Ferrari este año. A mi ya no me la dan más años con queso. Empachado de decpeciones. Siento ser pesimista, pero no me gusta lo que he ido viendo y leído. Y no me considero para nada pesimista (los que me conocen lo saben, palmo 200 euros por año apostando al Jefe).
Opino exactamente como tu, pero que es lo que ti mas te mosquea de lo que has visto???

Es una recopilación de declaraciones (Massa sobre todo en este sentido), de datos de tandas, de quejas de desgaste de gomas... y un largo etc.
Supongo que no tengo las mismas fuerzas para llevarme otro palo en 2013, y me he creado tambien una coraza en ese sentido, y esto supongo que no me deja ver la realidad con tanta claridad como lo ven otros con más optimismo, a los cuales aplaudo.

En Brasil 2012 se me acabaron las fuerzas para confiar en ganar incluso en 2013 cuando el cambio de reglamento seria prácticamente cero. Eso fue lo que me ocurrió.

El 19 estaré en Montmeló viendo al Nano. Igual leyendo a las 19:00 las declaraciones del jefe y una vez haya visto ese coche y el resto mi opinión o mi confianza en Ferrari vuelva, pero ahora lo siento pero no es el caso. El agotamiento de años pasados, y los palos recibidos, me han dejado sin fe. Solo los triunfos conseguidos por el gran pilotaje de alonso han maquillado el nefasto funcionamiento de la Scuderia.
Y sigo defendiendo que estan en la era ARCAICA O PALEOLITICA. Ni el simulador (dicho por de la Rosa hoy), ni su tunel (cerrado por averia), ni el de Toyota (anticuado, el bueno lo usa Mclaren), estan al nivel que exige una competicion como ésta.
Estaban acostumbrados a dar vueltas y vueltas cuando no estaba prohibido por la FIA. Esa prohibición LOS MATO.

No me enrollo más familia, pero mi opinión y mi confianza se la ganarán cuando vea en violeta en Q3 los sectores del piloto D. Fernando ALONSO

Sin palabras........es exactamente lo que me pasa a mi, aunque quizas mi forma de expresarlo sea mas agrasiva o segun se mire mas irrespetuosa, pero el fondo es exactamente el mismo.


RE: DIRECTO: Test Jerez 2013 - Dia 4 - Luengos1970 - 08-02-2013

(08-02-2013, 19:49)aguilaclon escribió: De La Rosa ",El simulador deFerrari está menos avanzada que el de Mclaren tanto de hardware y software, pero el F138 es bueno

Importante saber si es bueno respecto al Mclaren, porque si es respecto al HRT como que el dato ya no lo imaginábamos. Más objetiva sería la opinión de Vettel si lo probara, pero va a ser que no.


RE: DIRECTO: Test Jerez 2013 - Dia 4 - Grand chelem - 08-02-2013

Por otro lado, tengo muchas ganas de ver la calidad real de varios pilotos: Button, con el cetro de McLaren; Pérez, en un coche de primera línea; Rosberg al lado de un Hamilton contra el que compitió ya en GP2; éste último sin la ultraprotección de McLaren y con un coche, en principio, inferior (qué huevos tuvo yéndose...); Massa espoleado por lo que pasó el año pasado y porque sabe que ahora tienen un recambio preparado. No obstante, yo espero una continuación en cuanto a calidad de los coches con respecto a lo último que vimos en 2012, dado que no ha habido sustanciales cambios técnicos.

El RB será un coche todo lo trampeado que queráis pero me parece precioso, como el McLaren y el Sauber. El Ferrari me recuerda un poco al R29, no sé por qué..


RE: DIRECTO: Test Jerez 2013 - Dia 4 - Luengos1970 - 08-02-2013

Anda que no cambia asi el titular anterior..... Beaten

Pedro ha sido muy claro respecto a la competitividad del coche: "Yo no puedo decir nada del coche porque no tengo nada con lo que comparar. Realmente, en lo que yo puedo comparar este coche con el del año pasado… está a años luz", ha explicado.


RE: DIRECTO: Test Jerez 2013 - Dia 4 - skynyrd - 08-02-2013

(08-02-2013, 18:07)txarlitxan escribió:
(08-02-2013, 18:04)Alfaster-F1 escribió:
(08-02-2013, 18:01)Josemurcia7 escribió:
(08-02-2013, 17:58)bayoneta escribió:
(08-02-2013, 17:46)Josemurcia7 escribió: Pedro vuelve a pista, y por cierto, una cosa es mosquearse porque queremos que Pedro ruede y eso y otra cosa que el foro parezca un funeral, no se vosotros pero yo estoy contento con los test, y si dicen que el programa de hoy lo han terminado estaré contentísimo.

Paciencia coño, que esto se hace desesperante si nos ponemos así.

Jose no hagas caso y tu a lo tuyo que tu siempre animas el cotarro, osea no te metas en lios, todo es el vaso como se vea

Ok...gracias bayoneta, es que me he quedado un poco helado, y a alguno le puede parecer una tontería pero el poco tiempo que estoy aquí este foro es como una pequeña familia, un lugar en el que comparto una misma pasión con unos cuantos, y que un veterano te agreda duele, pero supongo que estamos todos un poco nerviosos...

En fin, a ver como termina la jornada de hoy.


Si un veterano al que se supone que respetas, porque lo pones de ejemplo te dice que no te pases de listo, no deberias contradecirte.

A no ser que el veterano esté empezando a chochear..

La veteranía no es garantía de nada, vamos, digo yo.


RE: DIRECTO: Test Jerez 2013 - Dia 4 - txarlitxan - 08-02-2013

(08-02-2013, 21:19)skynyrd escribió:
(08-02-2013, 18:07)txarlitxan escribió:
(08-02-2013, 18:04)Alfaster-F1 escribió:
(08-02-2013, 18:01)Josemurcia7 escribió:
(08-02-2013, 17:58)bayoneta escribió: Jose no hagas caso y tu a lo tuyo que tu siempre animas el cotarro, osea no te metas en lios, todo es el vaso como se vea

Ok...gracias bayoneta, es que me he quedado un poco helado, y a alguno le puede parecer una tontería pero el poco tiempo que estoy aquí este foro es como una pequeña familia, un lugar en el que comparto una misma pasión con unos cuantos, y que un veterano te agreda duele, pero supongo que estamos todos un poco nerviosos...

En fin, a ver como termina la jornada de hoy.


Si un veterano al que se supone que respetas, porque lo pones de ejemplo te dice que no te pases de listo, no deberias contradecirte.

A no ser que el veterano esté empezando a chochear..

La veteranía no es garantía de nada, vamos, digo yo.

Estoy contigo....el tener más o menos mensajes a tus espaldas no te da privilegios. Los únicos privilegios los tiene el administrador que para eso lleva este chiringuito. Salu2


RE: DIRECTO: Test Jerez 2013 - Dia 4 - BELAY - 08-02-2013

(08-02-2013, 20:20)Josemurcia7 escribió: No pinta mal visto lo visto, buenas noticias por.todos los frentes, ya sabemos que el simulador ni es tan bueno como el de McLaren.

Y con respecto a lo de antes, tranquilidad y buenos alimentos, y perdón a todo aquel que se haya sentido ofendido, especialmente a Alfaster, espero que reconsideres tu opinión sobre mi y me "desencasilles" de esa tribu.

Un saludo señores.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

No le des mas vueltas apañero, ya somos muchos los "encasillados" por "el veterano" y sin saber por que.
Tu sigue como siempre que es un placer leerte.


RE: DIRECTO: Test Jerez 2013 - Dia 4 - Rubenchu - 08-02-2013

Alguno no se ha tomado la pastilla hoy... Big Grin