Safety Car
DIRECTO: Test Jerez 2013 - Dia 4 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: DIRECTO: Test Jerez 2013 - Dia 4 (/thread-4334.html)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55


RE: DIRECTO: Test Jerez 2013 - Dia 4 - Rubenchu - 08-02-2013

Tambien Hablan de que Byrne tendra y tiene una implicacion directa con el coche del año que viene... (Andrew Benson ‏@andrewbensonf1)


RE: DIRECTO: Test Jerez 2013 - Dia 4 - Rubenchu - 08-02-2013

Andrew Benson ‏@andrewbensonf1
Byrne is probably the only designer whose record stands comparison with Adrian Newey's over the last 20-odd years

Andrew Benson
‏@andrewbensonf1
If it's true, and it comes from a source close to Byrne, it's a fascinating insight into how seriously Ferrari are taking new rules

Andrew Benson
‏@andrewbensonf1
Nick Tombazis remains chief designer & Fabio Montecchi coordinating 2014 programme but apparently Byrne has been instrumental in design base

Andrew Benson ‏@andrewbensonf1
Officially, Byrne has been a consultant for Ferrari, working a few months a year, since his retirement at end of 2006

Andrew Benson ‏@andrewbensonf1
A little bird says Ferrari have brought back legendary designer Rory Byrne (man behind Schumacher's titles) to head 2014 car programme


RE: DIRECTO: Test Jerez 2013 - Dia 4 - aguilaclon - 08-02-2013

De La Rosa ",El simulador deFerrari está menos avanzada que el de Mclaren tanto de hardware y software, pero el F138 es bueno


RE: DIRECTO: Test Jerez 2013 - Dia 4 - Rubenchu - 08-02-2013

El simulador, el tunel, el coche... Pero suerte que tienen al mejor piloto de este circo.


RE: DIRECTO: Test Jerez 2013 - Dia 4 - Rubenchu - 08-02-2013

XD que cabronias..

[Imagen: tumblr_mhwiwbws6Z1rzzwllo1_500.jpg]


Re: DIRECTO: Test Jerez 2013 - Dia 4 - Josemurcia7 - 08-02-2013

No pinta mal visto lo visto, buenas noticias por.todos los frentes, ya sabemos que el simulador ni es tan bueno como el de McLaren.

Y con respecto a lo de antes, tranquilidad y buenos alimentos, y perdón a todo aquel que se haya sentido ofendido, especialmente a Alfaster, espero que reconsideres tu opinión sobre mi y me "desencasilles" de esa tribu.

Un saludo señores.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2


RE: DIRECTO: Test Jerez 2013 - Dia 4 - EduxTM - 08-02-2013

(08-02-2013, 20:20)Josemurcia7 escribió: No pinta mal visto lo visto, buenas noticias por.todos los frentes, ya sabemos que el simulador ni es tan bueno como el de McLaren.

Y con respecto a lo de antes, tranquilidad y buenos alimentos, y perdón a todo aquel que se haya sentido ofendido, especialmente a Alfaster, espero que reconsideres tu opinión sobre mi y me "desencasilles" de esa tribu.

Un saludo señores.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

http://www.youtube.com/watch?v=7JJtNIsTDns&noredirect=1


RE: DIRECTO: Test Jerez 2013 - Dia 4 - Luengos1970 - 08-02-2013

(08-02-2013, 17:12)gandalf escribió:
(08-02-2013, 17:09)Luengos1970 escribió: Mucho trabajo, pero que mucho trabajo tiene Ferrari este año. A mi ya no me la dan más años con queso. Empachado de decpeciones. Siento ser pesimista, pero no me gusta lo que he ido viendo y leído. Y no me considero para nada pesimista (los que me conocen lo saben, palmo 200 euros por año apostando al Jefe).
Opino exactamente como tu, pero que es lo que ti mas te mosquea de lo que has visto???

Es una recopilación de declaraciones (Massa y Pat Frey sobre todo en este sentido), de datos de tandas, de quejas de desgaste de gomas... y un largo etc.
Supongo que no tengo las mismas fuerzas para llevarme otro palo en 2013, y me he creado tambien una coraza en ese sentido, y esto supongo que no me deja ver la realidad con tanta claridad como lo ven otros con más optimismo, a los cuales aplaudo.

En Brasil 2012 se me acabaron las fuerzas para confiar en ganar incluso en 2013 cuando el cambio de reglamento seria prácticamente cero. Eso fue lo que me ocurrió.

El 19 estaré en Montmeló viendo al Nano. Igual leyendo a las 19:00 las declaraciones del jefe y una vez haya visto ese coche y el resto mi opinión o mi confianza en Ferrari vuelva, pero ahora lo siento pero no es el caso. El agotamiento de años pasados, y los palos recibidos, me han dejado sin fe. Solo los triunfos conseguidos por el gran pilotaje de alonso han maquillado el nefasto funcionamiento de la Scuderia.
Y sigo defendiendo que estan en la era ARCAICA O PALEOLITICA. Ni el simulador (dicho por de la Rosa hoy), ni su tunel (cerrado por averia), ni el de Toyota (anticuado, el bueno lo usa Mclaren), estan al nivel que exige una competicion como ésta.
Estaban acostumbrados a dar vueltas y vueltas cuando no estaba prohibido por la FIA. Esa prohibición LOS MATO.

No me enrollo más familia, pero mi opinión y mi confianza se la ganarán cuando vea en violeta en Q3 los sectores del piloto D. Fernando ALONSO

EDITO.- Massa "(el tiempo del mclaren con duros y pista sucia le asustó). Felipe lo hizo con blando y con más goma en pista. "
Pat Fry "el coche es una evolución". Pues eso sí que me asustó más, porque no quiero ni pensar si son tan buenas como las probadas después de Montmeló. No funcionaba ninguna, dicho por el propio Alonso (6 gps)


RE: DIRECTO: Test Jerez 2013 - Dia 4 - Javy10 - 08-02-2013

pues yo lo que leo es pa estar positivos, a ver chicos sobretodo si comparamos la pretemporada 2012 es mucho mejor y por lo que dicen los expertos es que es un buen coche y tambien pedro lo ha dicho hoy. Yo me siento moderadamente Optimista.


RE: DIRECTO: Test Jerez 2013 - Dia 4 - Grand chelem - 08-02-2013

Cuando sales a buscar fuera algo es porque no lo tienes dentro. Si Ferrari contrata a Pedro es porque dentro no tiene, además de Fernando, gente válida para probar con seguridad. Estoy oyendo además otra vez hablar de Rory Byrne. Cuando hay que ir a buscar a un anciano enfermo a que te ayude con el coche es estar reconociendo implícitamente deficiencias de personal.

La clasificación de Australia marcará nuestras opciones. Si Ferrari vuelve a hacer el ridículo y hay que estar volviendo a confiar en la magia, será otro año luchando contra los elementos por parte de Fernando y los rivales mediocres nuevamente saldrán con ventaja. No digo que el Mundial se eche a perder si el coche sale malo porque Fernando es el único que puede revertir eso con su buen hacer, pero otra vez a oír gritar a Lobato sobre magia y demás chorradas.

No tengo base para decidir si el Ferrari es bueno o malo, lo que tengo es un mal recuerdo de los últimos 5 años.

Un saludo y encantado de volver a ver actividad real por aquí.