Safety Car
Adelantamiento ilegal (Actualización: Caso Cerrado) - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+--- Tema: Adelantamiento ilegal (Actualización: Caso Cerrado) (/thread-4144.html)



RE: Adelantamiento ilegal - iL Fenomeno - 27-11-2012

doinde esta el delegado de MOVIDONES de safety-car.....JoseMurcia7 !!!!!!!!!!!!!!!! Smile


RE: Adelantamiento ilegal - gandalf - 27-11-2012

Pero alguna vez en la Hª de la F1 se ha tomado una decision sobre la carrera "x" dias despues??
La verdad es que no lo entiendo, y la postura de ferrari mucho menos..........¿ pero que coño les pasa?


RE: Adelantamiento ilegal - santana - 27-11-2012

(27-11-2012, 18:12)QUEMASDA escribió:
(27-11-2012, 17:58)santana escribió: Quien tiene que actuar es Ferrari y me da que no van a tener cojones, lo que hay lo sabe todo el mundo y se han callado como putas, no interesa y aparte pienso que esto solo va a servir para que pa prensa canallesca de mas caña a Fernando y her marko siga ladrando.

Aunque nada me gustaría mas que equivocarme.



Pues yo creo que la parte afectada en este caso es Alonso y es quien debe reclamar, el seria quien se llevase el titulo, no Ferrari, ademas nos lo debe a todos los seguidores que estamos detras luchando sin ninguna compensacion y si el no lo hace, sus razones tendra. Yo reclamaria solo por coherencia y porque tengo lo que no tiene Ferrari : cojones

No se si un piloto a título personal puede hacer ese tipo de reclamación y claro que Ferrari nos debe no uno si no dos títulos


RE: Adelantamiento ilegal - ethernet - 27-11-2012

(27-11-2012, 18:19)admin escribió: ¿Que tienen que decir los apostantes que han perdido mucho dinero?

Eso, que tengo que decir yo, que me han soplado unas ganancias jugosas......Angry

Es que tal y cómo ha ido todo, si a Red-Bull no le hubiesen dejado poner todo lo ilegal que pusieron desde Singapur, hasta hubiese ganado la apuesta por Ferrari WCC, que era 26 a 1 (telita.....). Casi mil euros que me debe el ***** de Whiting de eso........Angry

A veces pienso en ir a los tests de Montmeló, simplemente para calzarle una pedrada, tropezar con él con la mala suerte de darle con la rodilla en los huevos o algo así.......


RE: Adelantamiento ilegal - Tj_17 - 27-11-2012

Por lo menos vamos a tener culebron despues de la temporada, y sinceramente despues del espantoso ridiculo en el que ha quedado vet tras ganar de forma sucia y la fia con sus guarradas, poco me importa ya el titulo, solo el placer de estar imaginandome como se tienen que estar atragantando los mandamases en la ***** que ellos mismos han hechado sobre este "deporte" me da ya una satisfaccion semejante a la misma que si alonso hubiera ganado.


RE: Adelantamiento ilegal - Rubenchu - 27-11-2012

Y Dominico no tiene nada que decir sobre esto? vaya panda por Dios, parece que estén todos compinchados..

Pd: Excelente trabajo DiosFenix..


RE: Adelantamiento ilegal - Tj_17 - 27-11-2012

(27-11-2012, 18:29)gandalf escribió: Pero alguna vez en la Hª de la F1 se ha tomado una decision sobre la carrera "x" dias despues??
La verdad es que no lo entiendo, y la postura de ferrari mucho menos..........¿ pero que coño les pasa?

Creo que si paso en un mundial que gano senna y se lo quitaron para darselo a prost, pero no estoy muy seguro, fue algo parecido.


RE: Adelantamiento ilegal - German Sanchez - 27-11-2012

Yo se lo he twiteado a Benson de la BBC a SkysportF1 a la gente de AS y Marca (por eso de la repercusión), etc, etc, pero no creo que haga falta: Yo creo que esto ha salido de Ferrari y que ya hay algo en marcha, si no de qué un amigo personal de Fernando hace público ese video. Yo creo que en Ferrari lo saben de sobra. Dificil está pero a estos de la FIA la ***** les va a llegar al cuello. A ver cómo consiguen salir de ésta.


RE: Adelantamiento ilegal - Tj_17 - 27-11-2012

(27-11-2012, 18:32)rubenchu escribió: Y Dominico no tiene nada que decir sobre esto? vaya panda por Dios, parece que estén todos compinchados..

Pd: Excelente trabajo DiosFenix..

Si ferrari esta moviendo hilos seguramente lo esten haciendo en la sombra, no me sorprende que se sepa muy poco, quizas el 30 nos enteremos de algo, o unos dias despues.


RE: Adelantamiento ilegal - German Sanchez - 27-11-2012

(27-11-2012, 18:21)ethernet escribió: Germán, ante estos piratas, hasta creo que con polémica va a saber mejor.

Gana Vettel y lo abuchean, a Alonso le aplauden y animan. Todos lo han visto como un flan en carrera y han declarado a Alonso ganador moral.

Y aún encima, luego pierdes el mundial en plan pirata, con una jugada digna de Bernie, Marko y toda esa calaña.....

Demasiado bonito pero....Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin

Debido a mi salud, prefiero no hacerme muchas esperanzas, pero si sería bonito, si.....ZZZAAAASSSSSS. Ibamos a tener un invierno sin carreras pero super divertido.