Safety Car
Adelantamiento ilegal (Actualización: Caso Cerrado) - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+--- Tema: Adelantamiento ilegal (Actualización: Caso Cerrado) (/thread-4144.html)



RE: Adelantamiento ilegal - chichomina - 27-11-2012

y que vamos ha hacer ahora amigos?

Lo mejor pasar página, ya está, no van a cambiar nada, así que, como Fernando, descansemos unos meses y volvamos con fuerza en febrero.

saludos

paso de calentarme


RE: Adelantamiento ilegal - lenteja - 27-11-2012

(27-11-2012, 23:16)racingastur escribió: Ferrari desmiente..un recurso en contra de Vettel La Ferrari smentisce il ricorso contro VettelLe voci sono circolate in giornata dopo la diffusione di un video che mostra una presunta infrazione del pilota tedesco durante il Gp del Brasile ROMA - Il tam tam è iniziato oggi sul web, dopo la diffusione di un filmato che mostra una presunta infrazione di Sebastian Vettel che sorpassa in regime di bandiere gialle la Toro Rosso di Vergne nel Gp del Brasile. In poche ore è montata la protesta dei tifosi (soprattutto spagnoli) perché una violazione del genere - diversa dai sorpassi già analizzati su Kobayashi e una Hrt -comporterebbe la penalizzazione di 20 secondi del pilota tedesco e il conseguente slittamento dal sesto all'ottavo posto. In questo modo, Vettel perderebbe i punti di vantaggio su Alonso. RICORSO O NO Sui social network il clima è subito diventato bollente e da più parti si vociferava di un ricorso della Ferrari, visto che la Fia potrebbe applicare le sanzioni anche in maniera retroattiva, almeno fino al 9 dicembre (quando verranno premiati i vincitori 2012). In realtà - riporta la versione online del quotidiano spagnolo ABC - la Ferrari non ha alcuna intenzione di appellarsi alla decisione della Fia, come ha confermato anche il responsabile della comunicazione Luca Colajanni. Vettel e la Red Bull possono dunque continuare a festeggiare Cabe aclarar que como dice el articulo anterior la mayoria de los fanaticos que protestan son españoles...La realidad es que UNA COSA ES BANDERA AMARILLA Y OTRA ES LA BANDERA AMARILLA CON LINEAS ROJAS..la cual solo indica al piloto precaucion pista resbaladiza


ATENTOS A LA ULTIMA LINEA.OS FIJASTIS SI HABIA LINEAS ROJAS????

Yo diría que en el adelantamiento a Vergne era toda amarilla...


RE: Adelantamiento ilegal - Filispin - 27-11-2012

El dinero es el pilar más importante que puede ayudar a este flagrante robo. Me explico, los apostadores, el Santander y todos los patrocinadores que invierten dinero en la F1 como simbolo de la eficacia y la tecnología de sus propias empresas.
Si todos ellos, se sienten perjudicados por este amaño descarado, la FIA no tendrá más remedio que claudicar y aceptar la evidencia de los vídeos.

No olvidemos que los británicos cuentan mucho en la F1 y también cuentan para la estrategia del Santander. Si estos de la isla reconocen el error y defienden el cambio de corona para Alonso, ... la cosa está hecha.


RE: Adelantamiento ilegal - Wallabee - 27-11-2012

Amarilla. La otra es como la cuatribarrada y se ve a la legua.


RE: Adelantamiento ilegal - racingastur - 27-11-2012

YO ES QUE NO EM FIJE EN SI HABIA LINEA ROJA..de todas formas creo que estan levantando un williams y solo se me ocurre que la bandera amarilla la pusieron "parpadeante"para que vetel pudiera adelantar posiciones,que es todavia peor
hayq ue seguir adelante con esto


RE: Adelantamiento ilegal - Blue - 27-11-2012

Yo he cogido con entusiasmo la causa porque ya está bien de callarse, ya está bien de bajar la cabeza y aceptar lo que ellos quieran que aceptemos.

Estoy harto de ver a Fernando acatando normas y que luego llegue el elegido de turno y se las salte todas con el beneplácito de los mismos que han impuesto la normativa a Alonso y al resto de pilotos. Ya está bien de hipocresía, ya está bien de dobles raseros!!! Esta frustración, indignación y enfado contra la injusticia tiene que salir como sea, se tienen que enterar de que los españoles no somos ese pueblo de incultos y atontados que se creen que somos.


RE: Adelantamiento ilegal - picaso22 - 27-11-2012

(27-11-2012, 23:20)Wallabee escribió: Amarilla. La otra es como la cuatribarrada y se ve a la legua.

Ademas estan las luces del volante


RE: Adelantamiento ilegal - Tiramillas - 27-11-2012

(27-11-2012, 22:31)German Sanchez escribió:
(27-11-2012, 22:22)Tiramillas escribió:
(27-11-2012, 22:20)German Sanchez escribió: Ya empiezan a hablar los actores principales.

Quienes??

Alonso y García Abad

A vale, creía qeu te referías a Vettel, RBR o Ferrari.


RE: Adelantamiento ilegal - trompo - 27-11-2012

Tranquilo Mr. Dietrich Mateschitz, que está todo controlado.
Tranquilo Mr. Adrian Newey, que está todo controlado.
Tranquilo Mr. Christian Horner, que está todo controlado.
Si Vettel no termina la carrera, no se preocupen que está todo controlado.
Controlamos la SECU de todos los monoplazas,
especialmente del monoplaza número 5,
y, como les digo, si Sebastian no termina la carrera... el número 5 tampoco.

Atentamente: Charlie & resto de la cuadrilla.


RE: Adelantamiento ilegal - BELAY - 27-11-2012

Esta todo tan claro que da asco.

Desde el primer momento me parecio muy sospechoso el retraso del TR al cruzar la linea de meta. ¿por que?
Esta prohibido distanciarse tanto del coche que te precede y ¿nadie les ha pedido explicaciones?
¿Le mandaron desde el box frenar y tardar en cruzar la meta?
Si es asi la FIA es casi seguro de que supiese lo que estaba pasando.