Safety Car
Bienvenidos - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Otros temas (https://safety-car.es/forum-6.html)
+--- Foro: Funcionamiento del Foro (https://safety-car.es/forum-14.html)
+--- Tema: Bienvenidos (/thread-3923.html)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37


Bienvenidos - Jess__Inf - 24-02-2013

Me acabo de registrar, así que me presento....

Veo pie por aquí somos muchos los seguidores de Alonso a sí que a ver si este año ganamos el tercer mundial... Mientras tanto, disfrutaremos de las carreras.

Enviado desde mi nuevo iPad con Tapatalk HD


RE: Bienvenidos - Wallabee - 24-02-2013

Bienvenido, bienvenidos !


RE: Bienvenidos - Diosfenix - 25-02-2013

(24-02-2013, 21:04)Jess__Inf escribió: Me acabo de registrar, así que me presento....

Veo pie por aquí somos muchos los seguidores de Alonso a sí que a ver si este año ganamos el tercer mundial... Mientras tanto, disfrutaremos de las carreras.

Enviado desde mi nuevo iPad con Tapatalk HD

Bienvenido Wink


RE: Bienvenidos - Vinz - 02-03-2013

Hola a todos!!! Soy Vicente, alias @VinzVanGogh de Valencia (España).
Soy un apasionado de la Fórmula1, mi momento fue ver a Fernando Alonso cruzar la línea de meta en primer lugar en el Valencia Street Circuit, aunque en 2013 seguro que no lo volveré a ver Crying. Espero verlo en 2014...
Soy desarrollador web, y el año pasado implementé una Liga Fantástica de Fórmula1 para llevar el seguimiento de pronósticos del campeonato de Fórmula1 con mis amigos.
Este año he ampliado la liga para que cada grupo de amigos pueda realizar su propia liga personalizada de Fórmula1. Me gustaría crear una liga para participar junto con los usuarios de Safety-Car, si los moderadores me lo permiten , y crear un hilo para el seguimiento de dicha liga. Creo reconocer algunos nicks de este foro que ya participan en mi web, y pienso que podríamos disfrutar creando una porra privada para este foro, sobre todo este año que espero ver a Alonso en lo más alto del podio hehe!

Podéis ver mi Liga en esta dirección: www.ligafantasticaf1.es

Invito a los moderadores/administradores a crear la liga privada, aceptando sólo a usuarios de este foro. Si lo preferís la puedo crear yo mismo.

Espero que el campeonato de 2013 sea inolvidable!!! (y alonsista)Wink


RE: Bienvenidos - oviguan - 14-03-2013

Uno mas a la manada.

Espero dar suerte a Fernando después de lo pasado en los últimos años.

¡Que la fuerza le acompañe! Wink



Un saludo


RE: Bienvenidos - amanoth - 14-03-2013

Bienvenido joven padoguan!! Big Grin

No te dejes llevar por el reverso tenebroso Wink


RE: Bienvenidos - crodriguez4484 - 15-03-2013

Hola a todos.

Me uno a vosotros al menos en lo que al foro se refiere. Os sigo en el podcast desde el primero con espontáneas visitas aquí. Sigo los cochecitos de colores hace muuuuuucho tiempo (soy de los pre-Alonso) pero espero aprender de los sabios de aquí.

Un saludo y gracias.


RE: Bienvenidos - Diosfenix - 15-03-2013

(15-03-2013, 14:40)crodriguez4484 escribió: Hola a todos.

Me uno a vosotros al menos en lo que al foro se refiere. Os sigo en el podcast desde el primero con espontáneas visitas aquí. Sigo los cochecitos de colores hace muuuuuucho tiempo (soy de los pre-Alonso) pero espero aprender de los sabios de aquí.

Un saludo y gracias.

Bienvenido! Wink


RE: Bienvenidos - amanoth - 15-03-2013

(15-03-2013, 14:40)crodriguez4484 escribió: Hola a todos.

Me uno a vosotros al menos en lo que al foro se refiere. Os sigo en el podcast desde el primero con espontáneas visitas aquí. Sigo los cochecitos de colores hace muuuuuucho tiempo (soy de los pre-Alonso) pero espero aprender de los sabios de aquí.

Un saludo y gracias.

Bienvenido ponte comodo!!


RE: Bienvenidos - patan - 15-03-2013

ahora mirando en "ultimos mensajes"e visto este hilo para presentarse...Shy
ayer puse un hola sin mas.soy antiguo forero del "net" y bueno,seguia leyendo a diario pero sin registrarme y ayer pense,porque no?
cuando decidio dejarlo el safety-car.net decidi dejarlo tambien y solo entrar a leer.
ya esta,hola a todos y esperemos tener ese puntito de suerte este año.Smile