Safety Car
Bienvenidos - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Otros temas (https://safety-car.es/forum-6.html)
+--- Foro: Funcionamiento del Foro (https://safety-car.es/forum-14.html)
+--- Tema: Bienvenidos (/thread-3923.html)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37


RE: Bienvenidos - Invitado111 - 24-02-2017

Jajajaajajaaaa. Gracias chicos por los consejos, me los apunto, jeje


RE: Bienvenidos - DE-ZETA-TE - 24-02-2017

(24-02-2017, 23:05)Invitado111 escribió: Jajajaajajaaaa. Gracias chicos por los consejos, me los apunto, jeje

Bienvenido compañero. A tí y a pazos.

Me dá que llegáis en la temporada justa... ye veréis...  Smile

Yo sólo te voy a dar además de la bienvenida una recomendación: especula, debate, dá tu visión sin vergüenza ni pudor (basta un mínimo de respeto), usa el corazón en ello lo primero y más que la cabeza, por peregrina que te parezca tu opinión y tus ideas... 

... si desde fuera a veces parece que se nos vá la olla y que hablamos sin saber, no te cuento nada como se les vé desde aquí a muchos de esos supuestos "entendidos" que pululan por las redes sociales, los medios "especializados", e incluso algún que otro "reparte verdades", "peripuestos" y "estupendísimos" qué, afortunadamente cada vez más de vez en cuando, se deja caer por aquí...  Big Grin 

Esto es pasión antes de nada. Y está muy bien que sea así!! Y aquí todos somos bienvenidos, y casi todos tienen su sitio. Se te vé madera!!

Esta es la Casa de la F1 en España, mal que le pese a muchos. 

Y desde luego la Casa de Alonso... pero también la de Sainz y la de todos nuestros grandes pilotos, que hay unos cuantos.

Esta es la Casa del Automovilismo y de los Adictos a la Gasofa. 

Y aquí llevamos resistiendo ya muuuuuchos, muchísimos años. Y por algo será... 

Bienvenido de nuevo a ella, a tí y a todos los que decidís dar el paso de registraros, y uniros a esta Gran Familia!!!


RE: Bienvenidos - Invitado111 - 25-02-2017

Muuuchas gracias por la bienvenida a todos, especialmente agradezco el mensaje del capi, perdón por hacer también mío el cariñoso mote que te dispensan muchos buenos foreros, jeje. Reconozco que soy de pocos foros y ahora que estoy escribiendo unos pocos posts (solo uso móvil) me doy cuenta del tremendo esfuerzo que supone estar al pie del cañón día a día, bueno, menos a Enrique, que parece que le pagan la pensión y la huerta en Francia por palabras posteadas, con incentivos por tamaños y colores jeje. En serio, ya tengo 44 tacos y poco voy a aprender ya de aéreo y demás entresijos técnicos, me tendré que centrar como otros buenos foreros en intentar aportar ilusión, alegría e indiferencia ante el mago, jeje


RE: Bienvenidos - enrike hu fr - 25-02-2017

si la pension de forero ,,jajajajaja el huerto si ,,pero de uso personal ,,


RE: Bienvenidos - Vicotrew - 25-02-2017

Grande DZT, grandes los nuevos foreros y grandes todos y cada uno de los que hacen que este foro sea el site del mejor piloto de la historia de la F1.

Somos cojonudos!!!!!

#OrgulloSafety


Bienvenidos - Pepetrov - 25-02-2017

Bienvenido invitado111 !!!

Si vas al BAR decirte que Enrike solo admite billetes de
[Imagen: 699c07ba1034c6597aba9fac1e79e9ba.jpg]


RE: Bienvenidos - Invitado111 - 25-02-2017

Jjaja gracias pepetrov!!!
Pues me veo echando peonadas en su huerto pa pagar los cubatas jeje


RE: Bienvenidos - Madriles - 18-03-2017

Os recuerdo a los nuevos foreros que en este hilo os podéis presentar para que os demos la bienvenida en condiciones, so pena de invitar a unas copas en el bar.

También os aviso que los deseados nicks   ö♥¢¥♠Ã╚ð╬Í_æÆ  y  K_^W::R~}ô..WzZ   se encuentran libres y podéis usarlos.

Por otra parte, se considera costumbre de obligado cumplimiento insultar a Gandalf al presentaros.

Os esperamos!


RE: Bienvenidos - GUCCI - 21-03-2017

(18-03-2017, 03:37)Madriles escribió: Os recuerdo a los nuevos foreros que en este hilo os podéis presentar para que os demos la bienvenida en condiciones, so pena de invitar a unas copas en el bar.

También os aviso que los deseados nicks   ö♥¢¥♠Ã╚ð╬Í_æÆ  y  K_^W::R~}ô..WzZ   se encuentran libres y podéis usarlos.

Por otra parte, se considera costumbre de obligado cumplimiento insultar a Gandalf al presentaros.

Os esperamos!

Ah!, yo ya lo hice ayer. http://safety-car.es/thread-6219-page-1511.html

Por cierto, Gandalf, también me dió permiso para insultarte a ti. http://safety-car.es/thread-6219-page-1512.html

 No sabía que había que presentarse aquí, pero gracias a todos por la bienvenida Wink .


RE: Bienvenidos - JandroF1 - 11-04-2018

Hola a todos!!!!, me presento: mi nombre es Alejandro y soy de Cadiz.
Llevo un par de años siguiendo el foro y ya me he decidido en formar parte de esta gran familia.
Comentaros que me entusiasmaba con Gene, vibraba con De LA Rosa y con Fernando..., pues que os voy a contar que no sepais ya, asi que espero contribuir mucho y pasar buenos ratos comentando los trucos de magia de el jefe, un saludo a todos.