Safety Car
Bienvenidos - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Otros temas (https://safety-car.es/forum-6.html)
+--- Foro: Funcionamiento del Foro (https://safety-car.es/forum-14.html)
+--- Tema: Bienvenidos (/thread-3923.html)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37


RE: Bienvenidos - amanoth - 31-03-2015

(31-03-2015, 10:50)Vicotrew escribió: Aquí otro que se monta en la noria Big Grin

Me llamo Víctor y ya me he presentado en el hilo de los fotógrafos aficionados... :-P

Y bueno, poco más que decir, que espero seguir aprendiendo con vosotros, pero ésta vez no solo leyéndoos sino también escribiendo de vez en cuando Smile

¡¡¡¡¡Una ronda de lo que cada uno quiera, invita el que maneja la noria!!!!! Big Grin

Bienvenido ponte comodo, ya conocerás la advertencias de rigor, sobre todo si ya estas en la noria asi que a disfrutar Wink


RE: Bienvenidos - Vicotrew - 31-03-2015

(31-03-2015, 11:35)amanoth escribió:
(31-03-2015, 10:50)Vicotrew escribió: Aquí otro que se monta en la noria Big Grin

Me llamo Víctor y ya me he presentado en el hilo de los fotógrafos aficionados... :-P

Y bueno, poco más que decir, que espero seguir aprendiendo con vosotros, pero ésta vez no solo leyéndoos sino también escribiendo de vez en cuando Smile

¡¡¡¡¡Una ronda de lo que cada uno quiera, invita el que maneja la noria!!!!! Big Grin

Bienvenido ponte comodo, ya conocerás la advertencias de rigor, sobre todo si ya estas en la noria asi que a disfrutar Wink

Gracias compañero!!!!!!! Smile


RE: Bienvenidos - payoloco - 31-03-2015

Bienvenido Victor-Vicotrew!!

Pues....agárrate los machos, que llegas justo en un momento de debate high level!

Rápidamente irás encontrando a los jedis, conociendo el lado tenebroso de la fuerza, el desierto de los Dunnedai, el planeta Cartoon-ie, a Bernie The Hutt y Salacious Whiting, la princesa Lareia, y en fin, a toda la tropa.

Yo solo te puedo decir que tengo excedente de sables láser. Últimamente he ganado como 6 o 7, y me dice mi robot de compañia que está harta de limpiar tanto sable O_o Big Grin

Ya fuera de coñas, te invito a que sigas la luz. La luz es el camino. Amanoth te guiará Wink Big Grin
Ya tendrás tiempo de pasarte al lado oscuro, pero lo primero es lo primero.


RE: Bienvenidos - Vicotrew - 31-03-2015

(31-03-2015, 12:20)payoloco escribió: Bienvenido Victor-Vicotrew!!

Pues....agárrate los machos, que llegas justo en un momento de debate high level!

Rápidamente irás encontrando a los jedis, conociendo el lado tenebroso de la fuerza, el desierto de los Dunnedai, el planeta Cartoon-ie, a Bernie The Hutt y Salacious Whiting, la princesa Lareia, y en fin, a toda la tropa.

Yo solo te puedo decir que tengo excedente de sables láser. Últimamente he ganado como 6 o 7, y me dice mi robot de compañia que está harta de limpiar tanto sable O_o Big Grin

Ya fuera de coñas, te invito a que sigas la luz. La luz es el camino. Amanoth te guiará Wink Big Grin
Ya tendrás tiempo de pasarte al lado oscuro, pero lo primero es lo primero.

jajajajajajaja Oído cocina!
Me haré fuerte en la luz para que la oscuridad no me atrape Big Grin

Gracias por la bienvenida!!!


RE: Bienvenidos - Delirium - 01-04-2015

Buenas a todos! Soy nuevo por aquí, aunque llevo un tiempo siguiendo el hilo de temporada. Smile
Llego en momentos complicados pero bueno, sé que el que ríe último ríe mejor!

Espero aprender mucho y nada, que a partir de ahora me tenéis por aquí dando el coñazo. Wink


RE: Bienvenidos - grutxenka - 01-04-2015

Bienvenido Delerium!
Son en momentos complicados cuando más se agradecen los refuerzos!
Wink


RE: Bienvenidos - Wallabee - 02-04-2015

Bienvenidos todos !!!


RE: Bienvenidos - trompo - 02-04-2015

Bienvenidos !!!

A ver si al final va a ser verdad que hay que ampliar la noria...


RE: Bienvenidos - Carreño - 02-04-2015

BIENVENIDOS a todos/todas

Pasad y a DISFRUTAR de Show de Bernie Hill visto con gafas de visión tridimensional para que no os perdáis detalle.

Os aseguro que nunca un espectáculo más instructivo os va a salir más barato (entrar a Safety).

Eso sí, si estáis en edad temprana os advierto que algunas líneas de pensamiento os pueden desvirgar sin anestesia.


FUERZA Y HONOR


FUERZA Y HONOR


RE: Bienvenidos - telmex - 07-04-2015

Saludos a todos, soy nuevo en su pagina/foro y espero divertirme y aportar comentarios, un abrazo les mando