Safety Car
Bienvenidos - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Otros temas (https://safety-car.es/forum-6.html)
+--- Foro: Funcionamiento del Foro (https://safety-car.es/forum-14.html)
+--- Tema: Bienvenidos (/thread-3923.html)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37


RE: Bienvenidos - Wallabee - 12-04-2013

Bienvenidos, a los nuevos y a los que reaparecen de nuevo


RE: Bienvenidos - Wallabee - 14-05-2013

Bienvenidos !!!


RE: Bienvenidos - Pablo - 14-05-2013

Cool =



RE: Bienvenidos - JoeBlack - 17-11-2013

Hola a todos... mucho gusto estar aqui.
AMO IL MOTORSPORT!
Perdon por mi espaniol ... espero de reprenderlo tantito escribiendo aqui!
Soy de Roma, Italia ... es mucho tiempo que siguo este Forum, però no tenia la necesidad de iscribirme ...

Espero, trabajo permitiendo, de seguir bien aqui.

Vivì 2 anos en Estados Unidos....y 3 anos en Mexico ... en 2001 dedici de regresar a vivir en mi Casa ... en Roma...

Siguo todos los GP desde el 1982.

Que peinso sobre la Formula 1?
- Que hoy depiende demasiado del dinero, que la Formula PlayStation (asy se le dice en Italia) de bottones, de RDS, de Kers ... es algo que no hace bien al MotorSport y tampoco a los Pilotos!
En los anos 60 - 70 - 80 eran la Formula de Heroes ... medio locos que arresgaban su vida a cada Grand Prix!
- Que se tubiera dejar mas posibilidad al Piloto de contar un poco mas, hoy cuenta demasiado la MONOPOSTO!
.... y claramente esto los Teams de hoy no lo quieren.

El piloto actualmente mas fuerte? Alonso claramente ...
despues Hamilton, Raikkonen, Robert Kubica son de veras Campiones!
En terzer lugar ... Vettel, Rosberg y Button
Me gustan mucho Hulkenberg, Di Resta, Filippi ...
estoy evaluando Perez, Grosjean y de dificil evaluaccion Giedo van der Garde y Jules Bianchi

Quien son mi Pilotos? Lo que se dejaron adentro de mi Corazon? De la era moderna?
Senna claramente! Shummy por todo lo que hizo con Ferrari! Gilles por su locura y su Amor por este deporte ...
Quien considero campion que hubiera tenido que ganar mas?
Nigel Mansell!!! MiTiCo!!! - Elio De Angelis pudo compertir y muchas veces ganando, con Mario Andretti, Nigel Mansell, Senna ... Michele Alboreto y Jean Alesi con una Ferrari mas competitiva podian llegar al titulo!
Qien me gustaba mucho?
Alessandro Nannini! Nelson Piquet! Riccardo Patrese! Rene Arnoux! Jacques Villeneuve! Juan Pablo Montoya!

Simpatia por...
Heinz-Harald Frentzen , Jarno Trulli (el mas desafortunado de la F1... Webber nos es nunca confronto a el!), Giancarlo Fisichella, Barrichello, Massa, Andrea De Cesaris, Jos Verstappen, Irvine, Kobayashi, Karl Wendlinger, Gabriele Tarquini, Nicola Larini,

De los anos 70'?
Niki Lauda! James Hunt! Cevert! Mario Andretti! Jackie Stewart! Ronnie Peterson! Fittipaldi!

Antes?
Jack Brabham tambien por el Team! Jim Clark, Jacky Ickx, John Surtees campion en Moto asi en Auto! Bruce McLaren tambien por el Team!
Claramente Juan Manuel Fangio, Alberto Ascari, Nino Farina, Nuvolari... si fuera ya F1! Smile

Teams?
ALFA ROMEO!!!
Despues ... Claramente MASERATI, FERRARI,
però tambien LOTUS por su historia... Brabham y Cooper por sus anos 60!
BENETTON - JORDAN por su simpatia!
Tambien TYRRELL - ARROWS - LIGIER - MINARDI - DALLARA

The best of Gentleman? Clay Regazzoni!

Un MiTo como Hombre? Alessandro Zanardi

Creo que seguramente olvido algo...

Es que me gusta mucho y demasiado todo lo que tiene ruedas y POWER!!!


RE: Bienvenidos - JoeBlack - 17-11-2013

Olvidavo ...

Tengo una pajina sobre Facebook de Foto de F1 en HD ... fotos de ayer y de hoy sobre la F1 ...
FORMULA 1 LIFE
http://facebook.com/Formula1life
andonde todos son bienvenidos ....

De hecho encontrè http://safety-car.es/ gracias a las foto que pone Todriver sobre el forum!
Grande y Graciasssss Sutton es uno de los mejores!


RE: Bienvenidos - Pablo - 17-11-2013

Gran presentación Joe! Bienvenido y ponte cómodo.... #ForzaAlo Wink


RE: Bienvenidos - joint350 - 17-11-2013

Bienvenido JoeBlack, tienes que contarnos que piensa la gente de Alonso por Italia


RE: Bienvenidos - Vinz - 18-11-2013

Bienvenido JoeBlack, encantado de conocerte!
Te sigo en Face...


RE: Bienvenidos - ldg - 18-11-2013

BienvenidoWink


RE: Bienvenidos - JoeBlack - 19-11-2013

(17-11-2013, 20:14)Pablo escribió: Gran presentación Joe! Bienvenido y ponte cómodo.... #ForzaAlo Wink

Gracias!!! Lo espero...

(17-11-2013, 20:20)joint350 escribió: Bienvenido JoeBlack, tienes que contarnos que piensa la gente de Alonso por Italia

No es facil de verdad ... pruevo un poco a explicarlo... El Problema es ITALIA creo ....aahahahah
Son la exajeracciones ...
Lo que pasa primero es que hay muchos italianos que no son nacionalistas en el sentido que todo lo que es Italia es malo... ya se que es dificil piensarlo, però estoy seguro que un 10-15% de la poblacion es asi aqui y la crisis hace pejor ...
por esta Gente ... Ferrari si gana està rubando! Y Alonso tambien....
aqui hay gente sin obietividad
Otros, però pocos en verdad, son tan de Ferrari, ma tanto exajeratamente que piensan que el problema no es el Coche son los pilotos... però es dificil hablar con ellos...
La mayoria gracias a dios cree, volente o nolente, que Alonso es uno de los mejores... Junto a Vettel, Hamilton, Raikkonen, Kubica ... muchos de estos piensan claramente que Alonso es el mejor en absoluto