Safety Car
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de ITALIA 2012 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de ITALIA 2012 (/thread-3695.html)



RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de ITALIA 2012 - magic_alonso - 08-09-2012

Bienvenida, coge sitio


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de ITALIA 2012 - VillaArtista - 08-09-2012

(08-09-2012, 19:18)Liz23 escribió: Hola, soy nueva me encontre con la pagina hace unos pocos dias y he de decir que es la mejor que he encontrado en todo Internet, lo que a pasado hoy a sido por mi humilde opinion problemas despues del accidente de Spa, creo que el coche a sufrido mas daño de lo que parece y en Ferrari no ha dado tiempo de arreglarlo todo. Por esa razon despues de los libres 3 y al comenzar la clasificacion estaban tan serios en el box. Soy yo que cada vez que Montezemolo esta en el box de Ferrari pasa algo malo igual que paso en Valencia. Me parece que Ferrari mirar a base de lupa a ver si se va romper algo mas.

Creo que el mundial no esta perdido, por un gran motivo Redbull parece que esta sufriendo y como dijo Marc lo que le ha pasado Vettel Q3 le puede pasar factura en carrera. Dan miedo Mclaren aunque tambien es bueno porque son los mas alejados en cara al Mundial. Yo no he perdido la esperanza de Fernando gane mañana igual que paso en Valencia, deberiamos de confiar en él, y que mal rayo si Hamilton y Massa se encuentran otra vez pasara lo mismo que en el 2011, vamos mañana tendremos una gran carrera.
¡Bienvenida!.
Acomódate que para una 'Alonsista' siempre hay sitio, y ya lo sabes, si parpadeas te lo vas a perder, Big Grin


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de ITALIA 2012 - DE-ZETA-TE - 08-09-2012

(08-09-2012, 19:06)santana escribió: OFERTA OFERTA, vendo cuchillas ultraafiladas para cortarse las venas, NO PRODUCEN DOLOR Big Grin

Yo sigo en la noria y en lo mas alto (a lo mejor me tengo que tirar de cabeza) pero aún faltan mas de 2 meses para saberloVampire

jajajajajaaaaa.....estamos que lo tiramos, tenemos negocios pa tó tipo de situaciones....

la cagamos por lo que sea y empiezan los noriazos (yo no, sigo aquí arriba eh?) y santana vende cuchillas indoloras

salen bien las cosas y german, el Abuelo y yo toneladas industriales de papel pal culo

Jacint tiene ya más pasta que pesa, con los tickets de la Noria

...semos unos autenticos "emprendedores apandadores"

Como mañana gane Fernando me parto la caja y le prendo fuego a esto mecago_entó _loquesemenea_bajoelsol.com que diría el Artista

Como le decía el Gran Donald Shuterland haciendo de demente pirómano a Robert de Niro haciendo de bombero en Backdraft (Llamaradas):

"Sombra, Sombra..."

...le preparó una trampa incendiaria y al explotar de Niro dejó su sombra grabada en la pared....

...un tierno infante a mi lado, como mañana haya heróica con buen final, y gane Fernando


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de ITALIA 2012 - Melife1 - 08-09-2012

(08-09-2012, 19:06)Blue escribió: ojo que si estan probando piezas con materiales nuevos, los problemas que ha tenido fernando hasta ahora este fin de semana podria tenerlos Massa mañana en carrera.

GP de Italia - Alonso: "Una verdadera lástima"
de Ferrari, el El sábado, 8 de Septiembre de 2012 a la(s) 18:03 ·

[Imagen: 546269_4670676370042_1933539046_n.jpg]

Fernando Alonso: "Creo que podría haber hecho la pole hoy y, en vez de eso, he acabado décimo. Es una verdadera lástima, puesto que el coche estaba muy fuerte, pero son cosas que pasan. Hace como quince años que no ocurre algo así, pero ha sucedido y no hay que darle más vueltas. El problema estará solucionado para mañana, pero está claro que este resultado cambia todo de cara a la carrera: teníamos la oportunidad de aumentar la ventaja sobre nuestros adversarios directos y, sin embargo, es más probable que al menos algunos de ellos puedan acortar la distancia con respecto a mí. No creo que los fallos que hemos tenido en los dos últimos días, tengan algo que ver con una aceleración en el desarrollo del coche, ya que no se trata de piezas que llevemos a extremos. Mañana trataremos de sumar todos los puntos que podamos, quizás intentando superar a algunos de mis rivales directos. Tenemos que aceptar que problemas de este tipo pueden aparecer, pese a que la primera reacción cuando esto sucede sea la de disgustarse. Una vez dicho esto, siempre es mejor que pase el sábado que el domingo, ¡porque eso ya no tiene temedio! ¿Riesgos de salir desde la zona media de la parrilla? Por cómo está la tabla de puntos, se trata más de que los demás se preocupen de no volver a casa con otro cero en la clasificación…".

https://www.facebook.com/notes/ferrari/gp-de-italia-alonso-una-verdadera-l%C3%A1stima/10151089335049733


(08-09-2012, 19:15)German Sanchez escribió: Según dijeron esta mañana en Sky Fernando lleva un chasis con numero de serie distinto al de Spa (prefiero evitar decir "nuevo") y esta gente es capaz de montar un coche entero en una noche. No creo que en Ferrari ni en ningún otro equipo se arriesguen a dejar un chasis o piezas si tienen la mas mínima sospecha de que pueden estar mal. Estos libres han probado muchas cosas pendientes desde hace muchas semanas y es posible que hayan incorporado algunas para la qualy que haya comprometido la fiabilidad. Es una opinión.

Ya he puesto más de una vez que Fernando en Monza lleva el chasis 296, ell mismo que llevó en Spa. Sacado de la página oficial de Ferrari.


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de ITALIA 2012 - DE-ZETA-TE - 08-09-2012

(08-09-2012, 19:12)magic_alonso escribió: Fernando Alonso ‏@alo_oficial

Un placer la visita hoy de un súper crack!! @paugasol !! Nice to have the visit of @paugasol !! the number 1 !!

[Imagen: A2SU306CcAA6Tlv.jpg]

...dos GRANDES....jjejeje..aunque Fernando parece el punto de la i al lado de Pau....

que suerte tenemos con estos dos los españoles


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de ITALIA 2012 - German Sanchez - 08-09-2012

(08-09-2012, 19:18)Liz23 escribió: Hola, soy nueva me encontre con la pagina hace unos pocos dias y he de decir que es la mejor que he encontrado en todo Internet, lo que a pasado hoy a sido por mi humilde opinion problemas despues del accidente de Spa, creo que el coche a sufrido mas daño de lo que parece y en Ferrari no ha dado tiempo de arreglarlo todo. Por esa razon despues de los libres 3 y al comenzar la clasificacion estaban tan serios en el box. Soy yo que cada vez que Montezemolo esta en el box de Ferrari pasa algo malo igual que paso en Valencia. Me parece que Ferrari mirar a base de lupa a ver si se va romper algo mas.

Creo que el mundial no esta perdido, por un gran motivo Redbull parece que esta sufriendo y como dijo Marc lo que le ha pasado Vettel Q3 le puede pasar factura en carrera. Dan miedo Mclaren aunque tambien es bueno porque son los mas alejados en cara al Mundial. Yo no he perdido la esperanza de Fernando gane mañana igual que paso en Valencia, deberiamos de confiar en él, y que mal rayo si Hamilton y Massa se encuentran otra vez pasara lo mismo que en el 2011, vamos mañana tendremos una gran carrera.

Bienvenida. Da gusto ver que al poco tiempo de encontrar la página ya te decidas a participar. Tenemos muchos "visitantes" que aun no se animan. A QUE ESTAIS ESPERANDO EH? Cuando Fernando gane el campeonato ya no vale. Wink


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de ITALIA 2012 - raf_alín - 08-09-2012

(08-09-2012, 19:12)magic_alonso escribió: Fernando Alonso ‏@alo_oficial

Un placer la visita hoy de un súper crack!! @paugasol !! Nice to have the visit of @paugasol !! the number 1 !!

[Imagen: A2SU306CcAA6Tlv.jpg]

Ya está, seguro que se ha sentado en el coche y ha roto algo


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de ITALIA 2012 - magic_alonso - 08-09-2012

y si intentamos meter a pau gasol dentro del coche madre mia......


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de ITALIA 2012 - DE-ZETA-TE - 08-09-2012

(08-09-2012, 19:15)German Sanchez escribió: Según dijeron esta mañana en Sky Fernando lleva un chasis con numero de serie distinto al de Spa (prefiero evitar decir "nuevo") y esta gente es capaz de montar un coche entero en una noche. No creo que en Ferrari ni en ningún otro equipo se arriesguen a dejar un chasis o piezas si tienen la mas mínima sospecha de que pueden estar mal. Estos libres han probado muchas cosas pendientes desde hace muchas semanas y es posible que hayan incorporado algunas para la qualy que haya comprometido la fiabilidad. Es una opinión.

pues gracias german, me tranquiliza mucho tu comentario. Sí, por ahí deben ir los tiros, porque lo de la suspensión trasera, cuando lo he pensado mejor, me ha sonado a excusa...

con un brazo trasero de suspensión cascado, con la sujección rota, yo creo que no puede salir...más que nada porque se arriesga a darse un piñazo...


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de ITALIA 2012 - raf_alín - 08-09-2012

Bienvenida Liz23