Safety Car
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de ITALIA 2012 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de ITALIA 2012 (/thread-3695.html)



RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de ITALIA 2012 - NachoBcn - 08-09-2012

Para desviar un poco el tema. Una pregunta-debate. la mejora de Vettel tras el cambio de alternador os parece sospechosa?


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de ITALIA 2012 - raf_alín - 08-09-2012

(08-09-2012, 15:52)rubenchu escribió:
(08-09-2012, 15:49)raf_alín escribió:
(08-09-2012, 15:35)rubenchu escribió:
(08-09-2012, 15:28)VillaArtista escribió:
(08-09-2012, 15:27)rubenchu escribió: Ya Massa tan contento no? la ultima vez que le doy ánimos al retrasado ese..
¿qué culpa tiene Massa?
Venga ya, la idea de hacerle rebufo habrá sido de Alonso, estoy seguro.
Por que él sabía que la pole en el segundo intento, era de él.

Como te atreves a decir que ha sido idea de Alonso ayudar a Massa primero..

Pero como cojones te atreves a decir eso sin tener ni idea de lo que estas diciendo.. por favor, lo que hay que ver..

Entiendo tu indignación rubenchu, pero yo veo que es la opción mas lógica, primero hace la vuelta Massa y después (la pista va mejorando en la segunda vuelta) la hacía Fernando, pero ahí se le ha roto y ya no ha habido opción. Nadie iba a pensar que pasara lo que ha pasado, si exigimos que arriesguen en ciertos momentos esto no era un riesgo extremo, era lo mas conveniente para hacer un gran tiempo en ese intento y así obligar a los demás, provocando fallos, como en 2010.

Que no raf, que si lo haces primero, te ahorras que pase cualquier cosa en la pista o en el coche y te quedes fuera..
Ademas con esa temperatura en pista, el margen de mejora es inapreciable..
Lo que no puedo comprender es como alguien sin argumentos pude acusar a Alonso de que eso sea idea suya..

Es que no es acusar a Fernando de nada. Te equivocas interpretándolo así. Para mí esa era la estrategia mas acertada.

Ahora porque todos sabemos lo que ha pasado y ha fallado esa estrategia, pero si la maldita pieza no se rompe, podríamos estar hablando ahora mismo de la pole que ha conseguido Alonso con la increíble y novedosa estrategia de Ferrari y quizás tu estarías indignado porque no dijesen que había sido Fernando el que la había pensado o propuesto.

En serio, el palo ha sido gordo, pero no hay que ponerse a pegar ostias a todo lo que se mueve, hoy no, hoy nadie ha tenido la culpa, ni Ferrari, ni Fernando, ni Massa, ni ningún tercero, hoy ha sido pura y llanamente mala suerte, sin mas.


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de ITALIA 2012 - XaviSbd - 08-09-2012

por cierto, una pregunta de ignorante...

que significa DNF???

se que os referiis a hacer un cero, pero que significa exactamente?

gracias...


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de ITALIA 2012 - Melife1 - 08-09-2012

Sergio ® SafetyCast ‏@Diosfenix

La cupula de Ferrari esta reunida en monza... asiste Byrne, Domenicalli, Fry, Montezemolo, etc etc... hoy ruedan cabezas...


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de ITALIA 2012 - Rubenchu - 08-09-2012

(08-09-2012, 16:06)Melife1 escribió: Sergio ® SafetyCast ‏@Diosfenix

La cupula de Ferrari esta reunida en monza... asiste Byrne, Domenicalli, Fry, Montezemolo, etc etc... hoy ruedan cabezas...

A ver si es verdad...


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de ITALIA 2012 - lazaro1717 - 08-09-2012

Bueno no se acaba el mundo. La vida del Alonsista es dura, ya lo sabeis, pero precisamente estas situaciones son las que de aqui a unos años convertirán a Fernando en una leyenda. Si hace otra actuación como la de Valencia tener por seguro que será mas recordada que si Hamilton gana la carrera sin adelantar a nadie mañana.

Cuanto mayores son las dificultades, la felicidad final es mas intensa, y la situación que estamos viviendo este campeonato es la mas propicia para que se vea al grandísimo piloto que tenemos. Quejarse no sirve para nada y yo hace tiempo que doy a Ferrari por perdida, así que me voy a limitar a seguir a mi piloto, que es lo que realmente quiero hacer, y olvidarme de lo que hagan otras personas (El equipo) que hasta el momento no se han ganado mi confianza.

Si no recuerdo mal, los mejores momentos que he pasado en mi corta vida viendo una carrera de Formula 1 han sido cuando ante la dificultad y las peores situaciones, Fernando se ha crecido y ha hecho cosas increibles (Imola 2005, Hungria 2006, Europa 2007, Fuji 2008, Valencia 2012...). Este tipo de situaciones son las que me han hecho admirar a Fernando y seguirle hasta el final, incluso mas cuando el coche no da la talla.

Asi que señores, relajense, tomense algo, y preparense porque mañana ante los tiffosi Fernando intentará hacer historia y seguir forjando su leyenda, como ha venido haciendo desde siempre.


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de ITALIA 2012 - JACINT - 08-09-2012

(08-09-2012, 16:05)XaviSbd escribió: por cierto, una pregunta de ignorante...

que significa DNF???

se que os referiis a hacer un cero, pero que significa exactamente?

gracias...

Did not finish

No finalizó.


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de ITALIA 2012 - Ruben1984 - 08-09-2012

DNF = Did Not Finished.

Y ya que estamos mas vale que no pase mañana.


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de ITALIA 2012 - Melife1 - 08-09-2012

Sergio ® SafetyCast ‏@Diosfenix

Veras que rapido aparece gente quejandose de la Pull-rod . jaja y eso que se a roto la estabilizadora trasera.. nada que ver con delanteras


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de ITALIA 2012 - DE-ZETA-TE - 08-09-2012

(08-09-2012, 15:59)magic_alonso escribió: lo importante es que se vaya montezzemolo mañana del circuito...

jejejeje....ESE ES EL GAFE...