Safety Car
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de ITALIA 2012 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de ITALIA 2012 (/thread-3695.html)



RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de ITALIA 2012 - san - 08-09-2012

(08-09-2012, 15:38)Freeman escribió:
(08-09-2012, 15:29)san escribió: La supuesta barra?

@alvaromartin23

http://miascuderia.com/images/2012/2012ItalianGP/F2012Monza03.jpg

No me puedo creer, se la habrán pegado con cinta aislante??? Me muero de risa!!

Me voy a poner a especular. Pongamos que salieron Massa y Alonso a hacer su vuelta normalmente, Alonso tiene problemas en su primero intento y por eso le pasa Massa y Alo hace un tiempo horrible. Vuelve a boxes, le intentan hacer un apaño como sea y luego pasa lo que los demás sabemos.

Exactamente es lo que me ha parecido a mi, sin rebufos ni gaitas, pero vete a saber!


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de ITALIA 2012 - JACINT - 08-09-2012

(08-09-2012, 15:42)san escribió: Hombre, eso es lo que querríamos todos pero yo no tengo información para culparles y les tengo por gente profesional. No me veo en condiciones de criticarles en este caso, cuando tengamos más info si me tengo que cagar en sus muelas lo haré, no lo dudes!

Interesante que se les llame profesionales a una gentuza que nos ha hecho perder un mundial y nos está quitando otro del que vamos líderes única y exclusivamente gracias a Fernando.


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de ITALIA 2012 - joint350 - 08-09-2012

(08-09-2012, 15:36)san escribió: Por qué echáis la culpa a Ferrari por defecto? No sabemos cuando se ha roto la barra, puede que haya sido en la primera vuelta y le haya dejado pasar a Massa para no estropearle la calificación no?

Después de dar la vuelta Massa entraron al garaje y volvieron a salir, la suspensión se le rompería después no creo que salga con la suspensión rota para hacer otro intento


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de ITALIA 2012 - jorvermo - 08-09-2012

...pues personalmente bien pero igual de jodido como tu con Fernando aunque por una vez en la vida quiero ser optimista para mañana y si pasamos la salida sin ningun toque creo que aun queda carrera viendo el ritmo de Fernando este fin de semana. ¿Y tu que tal que estas?

(08-09-2012, 15:33)JACINT escribió:
(08-09-2012, 15:31)jorvermo escribió: Pd: Eso si, si sabian que Fernando tenia un problema en su coche no se porque cojones ha salido Fernando con blandas teniendo en cuenta el ritmo que tiene con duras.

Que tal Jorvermo?

Yo creo que no tenia que haber salido pero igual esperaban que sonase la flauta (muy propio de Ferrari, por cierto) y por ello pusieron blandos. No ha sido así, asi que por lo menos tendremos las gomas buenas (blandas) para adelantar a alguien en la salida.



RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de ITALIA 2012 - magic_alonso - 08-09-2012

Se ha tenido que romper en el primer intento porque fernando vuelve a boxes sin hacer la segunda vuelta, la que supuestamente le tenia que ayudar massa


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de ITALIA 2012 - raf_alín - 08-09-2012

(08-09-2012, 15:35)rubenchu escribió:
(08-09-2012, 15:28)VillaArtista escribió:
(08-09-2012, 15:27)rubenchu escribió: Ya Massa tan contento no? la ultima vez que le doy ánimos al retrasado ese..
¿qué culpa tiene Massa?
Venga ya, la idea de hacerle rebufo habrá sido de Alonso, estoy seguro.
Por que él sabía que la pole en el segundo intento, era de él.

Como te atreves a decir que ha sido idea de Alonso ayudar a Massa primero..

Pero como cojones te atreves a decir eso sin tener ni idea de lo que estas diciendo.. por favor, lo que hay que ver..

Entiendo tu indignación rubenchu, pero yo veo que es la opción mas lógica, primero hace la vuelta Massa y después (la pista va mejorando en la segunda vuelta) la hacía Fernando, pero ahí se le ha roto y ya no ha habido opción. Nadie iba a pensar que pasara lo que ha pasado, si exigimos que arriesguen en ciertos momentos esto no era un riesgo extremo, era lo mas conveniente para hacer un gran tiempo en ese intento y así obligar a los demás, provocando fallos, como en 2010.


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de ITALIA 2012 - san - 08-09-2012

(08-09-2012, 15:45)joint350 escribió:
(08-09-2012, 15:36)san escribió: Por qué echáis la culpa a Ferrari por defecto? No sabemos cuando se ha roto la barra, puede que haya sido en la primera vuelta y le haya dejado pasar a Massa para no estropearle la calificación no?

Después de dar la vuelta Massa entraron al garaje y volvieron a salir, la suspensión se le rompería después no creo que salga con la suspensión rota para hacer otro intento

No creo que saques al líder del mundial en la casa de Ferrari, sin tráfico y a gastar ruedas para hacer un 1:30. Una cosa es que tengan sus fallos y otra que sean retrasados, vamos, digo yo...


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de ITALIA 2012 - magic_alonso - 08-09-2012

al menos ha pasado hoy y no mañana en plena carrera aunque crucemos los dedos para que se nos vaya al mala suerte de aqui al final del mundial


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de ITALIA 2012 - susa - 08-09-2012

y mañana que toca? Vaya fin de semana. Dos carreras importantes para afrontar el mundial con cierta tranquilidad y mira. Me voy acordar de Grosjean todo lo que queda de campeonato. Esperar que Massa gane mañana es pedir más que un milagro. En fin, toca sufrir, es que Fernando es un suertudo...


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de ITALIA 2012 - motita1974 - 08-09-2012

Confiemos que toda la mala suerte ha pasado ya,mañana grandísima salida y remontada eso si cuidado en la primera curva con los pequeños toques ,salida bastante mas complicada que la de spa. ¿Y porqué sale ahora que Jean Todt tenía un principio de acuerdo con Fernando en el 2000? si eso ya está más que pasado a que narices lo sacan otra vez a la palestra.