Safety Car
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de ITALIA 2012 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de ITALIA 2012 (/thread-3695.html)



RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de ITALIA 2012 - JACINT - 08-09-2012

(08-09-2012, 15:36)san escribió: Por qué echáis la culpa a Ferrari por defecto? No sabemos cuando se ha roto la barra, puede que haya sido en la primera vuelta y le haya dejado pasar a Massa para no estropearle la calificación no?

Fernando no tiene que romer nada en su coche, ni motor ni caja ni frenos ni pollas en vinagre. Nos estamos jugando el mundial cojones.


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de ITALIA 2012 - Tj_17 - 08-09-2012

(08-09-2012, 15:36)JACINT escribió:
(08-09-2012, 15:34)david escribió: Por ser positivos, parece que Ferrari ha dado un paso muy grande que en SPA no se pudo confirmar aunque con Massa se vio que había ritmo.

Creo que en Singapur se dará el paso definitivo y vamos a arrasar. En Singapur y Suzuka ganamos!!! Y mañana PODIO!! VAMOS!!!!!

Spa y Monza no tienen nada que ver con los otros circuitos. En Spa estabamos a 8 decimas de la pole y hoy, 7 dias desues y 0 evoluciones por la especialidad del circuito, eramos los mas rapido, y no es por merito de Ferrari.

Ferrari tendra mérito si el coche esta a este nivel de Monza en Singapur, Suzuka, Brasil y todos los GP que quedan, mientras tanto, no se gana un mundial porque 2 carreras te vayan bien.

A veces soy demasiado positivos.

y tu demasiado negativo ¬¬, y pensar que en pretemporada fuiste uno de los que monto la noria...


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de ITALIA 2012 - Freeman - 08-09-2012

(08-09-2012, 15:29)san escribió: La supuesta barra?

@alvaromartin23

http://miascuderia.com/images/2012/2012ItalianGP/F2012Monza03.jpg

No me puedo creer, se la habrán pegado con cinta aislante??? Me muero de risa!!

Me voy a poner a especular. Pongamos que salieron Massa y Alonso a hacer su vuelta normalmente, Alonso tiene problemas en su primero intento y por eso le pasa Massa y Alo hace un tiempo horrible. Vuelve a boxes, le intentan hacer un apaño como sea y luego pasa lo que los demás sabemos.


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de ITALIA 2012 - joint350 - 08-09-2012

(08-09-2012, 15:34)david escribió: Por ser positivos, parece que Ferrari ha dado un paso muy grande que en SPA no se pudo confirmar aunque con Massa se vio que había ritmo.

Creo que en Singapur se dará el paso definitivo y vamos a arrasar. En Singapur y Suzuka ganamos!!! Y mañana PODIO!! VAMOS!!!!!

Ojala tengas razón


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de ITALIA 2012 - Pili f1 - 08-09-2012

sabiendo que ha sioi una rotura, la mala leche es menos..................................


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de ITALIA 2012 - Rubenchu - 08-09-2012

HAY MEDIOS Y PERSONAS ECHANDO LA CULPA A FERNANDO DE LO QUE HA PASADO, ME ESTA EMPEZANDO A HERVIR LA SANGRE Y ME VOY A IR POR QUE AL FINAL ME VAN A BANEAR.. DEW


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de ITALIA 2012 - JACINT - 08-09-2012

(08-09-2012, 15:38)Tj_17 escribió: y tu demasiado negativo ¬¬, y pensar que en pretemporada fuiste uno de los que monto la noria...

Yo monté la noria, pero ya dije que no me iba a subir, a monté par vosotros.

No se como podeis ver la parte positiva de todo esto.... os felicito por ello.


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de ITALIA 2012 - Wallabee - 08-09-2012

Siempre positifo, nunca negatifo. La carrera es mañana a las 14 horas. no ha sido hoy.
Tened en cuenta que cualquiera de los que por aquí habitamos, tenemos la misma frustración que el más frustrado del foro, de como gestionamos eso dice mucho del foro y de nosotros. Fernando mañana remontará y eso es ciencia. Remontada espectacular y la noria sigue.

Ah. Y yo estoy más frustrado que nadie, porque me he perdido la Q3 por razones que no vienen al caso y que me han costado discutir con media familia.


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de ITALIA 2012 - san - 08-09-2012

(08-09-2012, 15:37)JACINT escribió:
(08-09-2012, 15:36)san escribió: Por qué echáis la culpa a Ferrari por defecto? No sabemos cuando se ha roto la barra, puede que haya sido en la primera vuelta y le haya dejado pasar a Massa para no estropearle la calificación no?

Fernando no tiene que romer nada en su coche, ni motor ni caja ni frenos ni pollas en vinagre. Nos estamos jugando el mundial cojones.

Hombre, eso es lo que querríamos todos pero yo no tengo información para culparles y les tengo por gente profesional. No me veo en condiciones de criticarles en este caso, cuando tengamos más info si me tengo que cagar en sus muelas lo haré, no lo dudes!


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de ITALIA 2012 - Rubenchu - 08-09-2012

(08-09-2012, 15:37)joint350 escribió:
(08-09-2012, 15:33)rubenchu escribió:
(08-09-2012, 15:32)joint350 escribió: Lo que tenían que hacer es que Fer hiciera su vuelta y luego ayudar a Massa que para eso esta mucho peor que él en él mundial

Aqui hay gente que dice que eso es idea de ALonso, PERO COMO TIENEN LOS COJONES DE DECIR ESO SIN TENER NI **** IDEA?!!!!!!!!!!!!!!!!!! que me lo exppliquen a mi a verrr

Es que debieron de hablar con él y por eso están tan seguros de ello

Debe ser eso, o trabajan en Ferrari o algo y no nos lo han contado..
No me jodas.......