Safety Car
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de BÉLGICA 2012 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de BÉLGICA 2012 (/thread-3658.html)



RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de BÉLGICA 2012 - Diosfenix - 01-09-2012

Debio de ser el susto de la piscina...xD


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de BÉLGICA 2012 - Diosfenix - 01-09-2012

Sergio ® SafetyCast ‏@Diosfenix

Mañana esta previso que haga mas calor que hoy en SPA... veremos como afecta esto... a Ferrari sabemos que bien. ¿y los demas? #F1 #SPA


Re: RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de BÉLGICA 2012 - NachoBcn - 01-09-2012

(01-09-2012, 21:41)Shaggy escribió: Ya está ya está, ya me he enterado.

A mi me parece que Alonso quiere no contestar a la pregunta y sale por ahi.... y creo que laia se lo toma peor de lo que deberia...

Yo estoy muy seguro que es un cúmulo de cosas

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2


Re: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de BÉLGICA 2012 - NachoBcn - 01-09-2012

Y lo de los twetts igual ha sido orden de arriba... No les interesa llevarse mal con el futuro tricampeon

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de BÉLGICA 2012 - Alfaster-F1 - 01-09-2012

[Imagen: Grid_Girl_Hungary12_100.jpg]


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de BÉLGICA 2012 - pantheon10 - 01-09-2012

Laila Ferrer recopilando información




RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de BÉLGICA 2012 - Wallabee - 01-09-2012

(01-09-2012, 21:56)NachoBcn escribió: Y lo de los twetts igual ha sido orden de arriba... No les interesa llevarse mal con el futuro tricampeon

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Seguro.

Es que no es de recibo que un periodista se crea "famoso" por salir en la tele. Y esto se puede aplicar a cualquier periodista.
No hace mucho en el Aeropuerto de Malpensa un periodista español que todos conocemos y que no es Lobato, montó un pollo en los mostradores de vueling!!! que estábamos todos alucinados, todos teníamos la misma prisa, todos íbamos o veníamos de trabajar, pero este figura se creía estrella y en su prepotencia así lo manifestó. Lo debían tratar como a una estrella en un vuelo low cost.
Y esto es realmente lo que le pasa a esta tía. Porque sale en TV y la siguen 17 en el tuiter, le ha salido la estrella que lleva dentro al juzgar la respuesta de Fernando a su estúpida pregunta, nada más bajar del coche.
Y como bien dices, no es la primera vez que juzga a Fernando, no aprende y de sus comentarios y la posterior retirada se desprende que le han dicho: Cállate maja, que estás resbalando desde el principio.




En fin. Hablemos de F1
En cuanto a la clasificación y posterior carrera de mañana...está claro que han realizado unos ajustes en el coche para este circuito tan especial y que no necesitan especificaciones o grandes evoluciones nuevas, ellos juegan sabiendo que no son rápidos, pero eso no dice mucho, las evoluciones que tienen preparadas no son para este circuito precisamente, no han visto conveniente meter mucho para un solo circuito, nunca o casi nunca gana el coche más rápido, sino el piloto más inteligente.
En mi opinión, es una forma de afrontar la carrera de forma inteligente.


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de BÉLGICA 2012 - El abuelo - 01-09-2012

Cuando lo he visto en directo, tuve la impresión de que preguntaba si iban a poner el monkey seat en carrera .. o si lo descartaban definitivamente.

EXPLICACIÓN de por que es estúpida esa pregunta.
El coche califica con una configuración aerodinámica. (Sin el asiento del mono de marras) Y esa configuración no se puede cambiar.
Cuanto un piloto cambia el morro, lo cambia por otro igual, no puede cambiarlo por otro distinto.

La pregunta ya sería estúpida, si preguntase si van a decidir mantenerlo o descartarlo para el resto de la temporada.. ya que es un elemento aerodinámico que añade carga, y dependerá del circuito y las cirscunstancias, se usará o no.. Y SPA es un circuito ESPECIAL.


Pero la señora periodista, con años de experiencia en el padock, que no tiene ni pajolera idea de que no se puede cambiar la configuración para la carrera.. le pregunta si los han descartasdo PARA LA CARRERA.

Y si aun dudais ... ver su contestación a la respuesta de Alonso:
"PUES YA LO VERÉ MAÑANA"

Con un par!.

Al que no haya entendido aun la estupidez de la pregunta.. les dejo una al mismo nivel:
"¿descarta mañana usar los superblandos en Spa?"
Esa pregunta, hecha hoy, sería tan estúpida como la que ha hecho la periodista "con años de experiencia" de TV3.


¿Te he aclarado la duda Astral Haze?


Re: RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de BÉLGICA 2012 - NachoBcn - 01-09-2012

(01-09-2012, 21:47)Shaggy escribió: Que se ha tomado fernando estas vacaciones?

ensaladilla....rusa?

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2


Re: RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de BÉLGICA 2012 - NachoBcn - 01-09-2012

(01-09-2012, 21:47)Diosfenix escribió: Debio de ser el susto de la piscina...xD

esa peli no la vi... como fue?

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2