Safety Car
DIRECTO: Test Jerez 2012 -- DIA 2 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+--- Tema: DIRECTO: Test Jerez 2012 -- DIA 2 (/thread-2632.html)



RE: DIRECTO: Test Jerez 2012 -- DIA 2 - JACINT - 08-02-2012

(08-02-2012, 19:37)Dani-F1 escribió: A ver, no es tan difícil rechazar la teoría del calor para esos bultos: coged una imagen de salida de boxes por la mañana y otra por la tarde.

Yo estoy con DiosFenix, eso no es efecto del calor... Hubiera pasado en temporadas anteriores, además, los chasis no se derriten...

TEMA ZANJADO

[Imagen: 003.jpg]


RE: DIRECTO: Test Jerez 2012 -- DIA 2 - Rubenchu - 08-02-2012

Pues nada Jacint llevas razón, he de reconocer que en esa foto mas grande si que se se ven esos vultos.. parece que me equivocaba..


RE: DIRECTO: Test Jerez 2012 -- DIA 2 - raf_alín - 08-02-2012

(08-02-2012, 19:37)maves escribió:
(08-02-2012, 14:31)Dani-F1 escribió:
(08-02-2012, 14:29)Asturleones escribió:
(08-02-2012, 14:27)raf_alín escribió: Pero es que sigo viendo fotos y han hecho lo mismo con las siguientes del Red Bull, Williams y Mercedes.

No lo entiendo.

No se darte una explicación. A lo mejor hacen series así para poder comparar los coches utilizando el mismo fondo?

No hay nada retocado, son fotos reales, simplemente el fotógrafo ha bloqueado la exposición en el coche, quedando éste en un plano limpio y el fondo en movimiento.

Es una técnica muy fácil con una cámara réflex digital...

Daniiiiiii, te acuerdas de miiii???...

Chikillo como estas???, que tal todo??.

Me alegra un monton verte Smile)..

Por cierto, mañana voy a Jerez Smile

Dani no se, pero yo me acuerdo "maves13" ¿que tal guapa?


RE: DIRECTO: Test Jerez 2012 -- DIA 2 - cocbit - 08-02-2012

http://webhosting.tecno-outlet.es/Formula1/Ferrari.jpg

Foto de ayer con las hendiduras.

Ayer lo asocié a que estuvieron haciendo ajustes. Hoy pienso que la tapa motor sufrió una deformación hacia adentro por el calor (sí, es posible) y que al terminar la jornada con un martillo quitaron las hendiduras. Al haberse deformado la superficie metálica han quedado los bultos hacia afuera.

Y sí, yo esto lo he visto antes. Es una pasada como tienes una chapa protectora recibiendo mucho calor y de repente por sorpresa se abolla. Y puede ir en cualquiera de las direcciones. Todo depende de los puntos débiles, ya que tiende a deformarse en la dirección que menos esfuerzo requiera. Y da igual si tiene una forma concava o convexa. Que yo he visto combarse planchas hacia adentro. Depende de otras cosas como la densidad (que no es 100% uniforme)

Por supuesto, También puede ser que lo hayan hecho ellos adrede, pero es bastante raro.


RE: DIRECTO: Test Jerez 2012 -- DIA 2 - German Sanchez - 08-02-2012



@joseluisf1FA
Parece ser que ya ha llegado al menos un nuevo fondo Wink


RE: DIRECTO: Test Jerez 2012 -- DIA 2 - JACINT - 08-02-2012

(08-02-2012, 19:45)rubenchu escribió: Pues nada Jacint llevas razón, he de reconocer que en esa foto mas grande si que se se ven esos vultos.. parece que me equivocaba..

De todas formas, es posible que esten hechas para que el calor, las ensanche aun mas, y no deforme la carroceria cuando esta lisa, que eso si seria un problema.

De hecho, en la parte derecha del coche (donde estan los bulton en la foto de los test), en la presentacion no estan, y en la parte izquierda si,por eso no te sonaban..

Wink


RE: DIRECTO: Test Jerez 2012 -- DIA 2 - maves - 08-02-2012

Ziii, yo antes era maves 13...

Toda va bien, escaqueandome del curro (como siempre) para seguir a mi ALO...

Si, hay un montón de gente conocida por aqui, aunq yo posteo ya muy poco. Eso si, leo mucho mucho..

Hombre... mi camara es una de esas de echar fotos los sabados por la noche con dos copas, no se yo si dara para mucho, pero intentaré hacer alguna jajajajaja.

Un abrazo Dani (como mi sobrino, q tb te lo he dicho alguna vez jajajaja)



RE: DIRECTO: Test Jerez 2012 -- DIA 2 - pantheon10 - 08-02-2012



Yo también lo creo que es por el calor, además he visto esas burbujas en el mclaren.




RE: DIRECTO: Test Jerez 2012 -- DIA 2 - Dani-F1 - 08-02-2012

(08-02-2012, 19:45)raf_alín escribió:
(08-02-2012, 19:37)maves escribió:
(08-02-2012, 14:31)Dani-F1 escribió:
(08-02-2012, 14:29)Asturleones escribió:
(08-02-2012, 14:27)raf_alín escribió: Pero es que sigo viendo fotos y han hecho lo mismo con las siguientes del Red Bull, Williams y Mercedes.

No lo entiendo.

No se darte una explicación. A lo mejor hacen series así para poder comparar los coches utilizando el mismo fondo?

No hay nada retocado, son fotos reales, simplemente el fotógrafo ha bloqueado la exposición en el coche, quedando éste en un plano limpio y el fondo en movimiento.

Es una técnica muy fácil con una cámara réflex digital...

Daniiiiiii, te acuerdas de miiii???...

Chikillo como estas???, que tal todo??.

Me alegra un monton verte Smile)..

Por cierto, mañana voy a Jerez Smile

Dani no se, pero yo me acuerdo "maves13" ¿que tal guapa?

Ei, yo ya le he contestado antes, claro, es maves13! Smile


RE: DIRECTO: Test Jerez 2012 -- DIA 2 - German Sanchez - 08-02-2012

Chapeau por Rubenchu. Muy poca gente reconoce un error de forma tan elegante como lo has hecho.