Safety Car
DIRECTO: Test Jerez 2012 -- DIA 2 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+--- Tema: DIRECTO: Test Jerez 2012 -- DIA 2 (/thread-2632.html)



RE: DIRECTO: Test Jerez 2012 -- DIA 2 - maves - 08-02-2012

(08-02-2012, 14:31)Dani-F1 escribió:
(08-02-2012, 14:29)Asturleones escribió:
(08-02-2012, 14:27)raf_alín escribió: Pero es que sigo viendo fotos y han hecho lo mismo con las siguientes del Red Bull, Williams y Mercedes.

No lo entiendo.

No se darte una explicación. A lo mejor hacen series así para poder comparar los coches utilizando el mismo fondo?

No hay nada retocado, son fotos reales, simplemente el fotógrafo ha bloqueado la exposición en el coche, quedando éste en un plano limpio y el fondo en movimiento.

Es una técnica muy fácil con una cámara réflex digital...

Daniiiiiii, te acuerdas de miiii???...

Chikillo como estas???, que tal todo??.

Me alegra un monton verte Smile)..

Por cierto, mañana voy a Jerez Smile


RE: DIRECTO: Test Jerez 2012 -- DIA 2 - Diosfenix - 08-02-2012

(08-02-2012, 19:35)rubenchu escribió:
(08-02-2012, 19:34)Diosfenix escribió: Pues creo que te ekivocas. eso es aerodinamica pura y dura. nunca as jugado al pinball???? una bolita k cae golpeando objetos??? pues lo mismo con el aire y esos bultos.

Pues crees mal, compara otras fotos antes de hablar anda

educacion...

en otras fotos puede no estar. ya k esa tapa se cambia segun kiera ferrari. estaran comprobando con y sin bultos.


RE: DIRECTO: Test Jerez 2012 -- DIA 2 - Dani-F1 - 08-02-2012

A ver, no es tan difícil rechazar la teoría del calor para esos bultos: coged una imagen de salida de boxes por la mañana y otra por la tarde.

Yo estoy con DiosFenix, eso no es efecto del calor... Hubiera pasado en temporadas anteriores, además, los chasis no se derriten...


RE: DIRECTO: Test Jerez 2012 -- DIA 2 - German Sanchez - 08-02-2012

Tenemos por algún lado las declaraciones de Massa?


RE: DIRECTO: Test Jerez 2012 -- DIA 2 - cocbit - 08-02-2012

(08-02-2012, 19:29)rubenchu escribió: Estoy seguro de que llevo razón esas burbujas en la carrocería son de calor.. estoy segurisimo...

Totalmente de acuerdo contigo. Es más, ayer precisamente tenían unas hendiduras también por esa zona y eso se puede deber a como funciona el calor, que causa deformaciones de los materiales, sobretodo si son metálicos.
En eso parece que están teniendo algunos problemas.



RE: DIRECTO: Test Jerez 2012 -- DIA 2 - Rubenchu - 08-02-2012

Vamos a ver que fuste tendría que en la presentación tuvieran una capota plana y ahora pongan esas absurdas deformaciones... por favor...


RE: DIRECTO: Test Jerez 2012 -- DIA 2 - Dani-F1 - 08-02-2012

(08-02-2012, 19:37)maves escribió:
(08-02-2012, 14:31)Dani-F1 escribió:
(08-02-2012, 14:29)Asturleones escribió:
(08-02-2012, 14:27)raf_alín escribió: Pero es que sigo viendo fotos y han hecho lo mismo con las siguientes del Red Bull, Williams y Mercedes.

No lo entiendo.

No se darte una explicación. A lo mejor hacen series así para poder comparar los coches utilizando el mismo fondo?

No hay nada retocado, son fotos reales, simplemente el fotógrafo ha bloqueado la exposición en el coche, quedando éste en un plano limpio y el fondo en movimiento.

Es una técnica muy fácil con una cámara réflex digital...

Daniiiiiii, te acuerdas de miiii???...

Chikillo como estas???, que tal todo??.

Me alegra un monton verte Smile)..

Por cierto, mañana voy a Jerez Smile

Jajajaja! Maves, cómo estás? Hemos vuelto todos, qué grande! (Aunque tú antes eras maves13, a que sí? Wink

A mí también me alegra verte por aquí, como al resto de safetys de hace muchos años Wink

Qué morro! Saca buenas fotos si puedes y disfruta del día, ya nos contarás!

Un abrazo!


RE: DIRECTO: Test Jerez 2012 -- DIA 2 - Rubenchu - 08-02-2012

Eso es calor claramente, he visto cosas parecidas..


RE: DIRECTO: Test Jerez 2012 -- DIA 2 - Rubenchu - 08-02-2012

(08-02-2012, 19:40)cocbit escribió:
(08-02-2012, 19:29)rubenchu escribió: Estoy seguro de que llevo razón esas burbujas en la carrocería son de calor.. estoy segurisimo...

Totalmente de acuerdo contigo. Es más, ayer precisamente tenían unas hendiduras también por esa zona y eso se puede deber a como funciona el calor, que causa deformaciones de los materiales, sobretodo si son metálicos.
En eso parece que están teniendo algunos problemas.

Gracias, pensé que me estaba volviendo loco..


RE: DIRECTO: Test Jerez 2012 -- DIA 2 - forfi - 08-02-2012

He leído este titular, junto con el par de salida de pista que ha tenido M. Webber quiero creer que este año a coche no les va tan como raíles y necesitan sacar tiempos a ver si los otros se animan y apuran más, curiosamente ¿¡¡Button y Massa los discretos tapados????. Esperemos que se así en caso del de Ferrari



Michael Schumacher y Mark Webber encabezan la segunda jornada de test en Jerez (Fuente)