Safety Car
DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de INDIA 2012 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de INDIA 2012 (/thread-3956.html)



RE: DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de INDIA 2012 - JACINT - 27-10-2012

(27-10-2012, 17:34)raf_alín escribió: He leído varios post haciendo referencia en que habrá felicitaciones al final para los pesimistas, si no se gana el campeonato.

Pues yo creo que no habrá nada que felicitar a nadie, no veo motivo de felicitación el dar la razón a JACINT ni a nadie. Ninguno buscamos eso y estad seguros de que ninguno nos alegraríamos si se diese finalmente ese caso.

No, no sería yo, y creo que hablo por todos, el que entrase aquí con una sonrisa de oreja a oreja, con el "ya os lo dije" ni pidiendo cuentas a nadie.

Si desgraciadamente llegara el caso, sería un día muy triste para todo el foro.

De igual forma, no esperaría de nadie ese tipo de comportamiento de ganarse el mundial, lo único que en ese caso sí esperaría felicitaciones mutuas entre todos y muchas sonrisas de oreja a oreja de todos.

Yo tampoco lo creo. Mi labor en este foro no es este, sino compartir con vosotros la pasion por Fernando. Es cierto en, en cierta medida, he intentado que entrarais en razon, con tantos quotes que a mas de uno le han molestado (no por las formas, sino por la insistencia) pero que Fernando ha perdido el mundial es algo que ya hace meses que tengo asumido, porque no estoy ciego.

Esta sensacion, la he compratido en este foro durante estos meses, pero, aunque tenga razon (espero que no), aquí no va a cambiar nada. Vamos a seguir la pretemporada 2013 y a volver a empezar en febrero con los tests, de los que espero poder llevaros muchas fotos, como hize este año.

Un saludo


RE: DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de INDIA 2012 - raf_alín - 27-10-2012

(27-10-2012, 17:33)JACINT escribió: Yo nunca voy a negar que, aunque vea imposible el mundial, Fernando va a tener my apoyo incondicional.

Y quien se ponga por delante, va a recibir, como ya ha pasado varias veces. A Fernando no se le toca, porque es parte de mi vida y eso es sagrado.

Ánimo safetys, vendran tiempos mejores (supongo)

Exacto JACINT. Para que queda claro, aunque no debería ser necesario aclararlo.


RE: DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de INDIA 2012 - Melife1 - 27-10-2012

(27-10-2012, 17:38)Blue escribió: Yo soy de los realistas-pesimistas o como querais llamarlo, y nada me haria mas feliz que dentro de un mes me dijerais: "ves Antonio como estabas equivocado, que se podia ganar?" Y lo celebraria por todo lo alto con todos vosotros.

Lo cortés no quita lo valiente.

Y si se pierde al final el campeonato espero que no entremos en los "ya lo dije" "ya lo sabia". En ese momento espero que hagamos piña y a animarnos unos a otros, que para eso somos todos safeties y viajamos en la misma noria.

¡Chapó!

Que no faltarán los que entren a tocarnos las.......................narices.

Ya lo estoy viendo....ojalá que no ocurra...


RE: DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de INDIA 2012 - santana - 27-10-2012

(27-10-2012, 17:31)Melife1 escribió: Para aquellos que piensen que la relación entre @alo_oficial e @insideferrari se ha enfriado… ¡La verdad es que nunca hemos estado tan unidos como ahora! ¡Forza Fernando y Forza Ferrari!

Y eso a que viene? por que tienen que justificar algo que en teoría es como debe de ser?, no me gusta nada como pinta la cosa


RE: DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de INDIA 2012 - Blue - 27-10-2012

la verdad es que la tentacion de soltar un pequeño "ya os lo dije" será grande, no hay que negarlo, pero aqui no se viene a tener o no la razon, lo que hay que hacer es disfrutar de esto juntos y punto. Mayores penas habra en la vida y esas si que no tienen solucion.


RE: DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de INDIA 2012 - santana - 27-10-2012

(27-10-2012, 17:34)raf_alín escribió: He leído varios post haciendo referencia en que habrá felicitaciones al final para los pesimistas, si no se gana el campeonato.

Pues yo creo que no habrá nada que felicitar a nadie, no veo motivo de felicitación el dar la razón a JACINT ni a nadie. Ninguno buscamos eso y estad seguros de que ninguno nos alegraríamos si se diese finalmente ese caso.

No, no sería yo, y creo que hablo por todos, el que entrase aquí con una sonrisa de oreja a oreja, con el "ya os lo dije" ni pidiendo cuentas a nadie.

Si desgraciadamente llegara el caso, sería un día muy triste para todo el foro.

De igual forma, no esperaría de nadie ese tipo de comportamiento de ganarse el mundial, lo único que en ese caso sí esperaría felicitaciones mutuas entre todos y muchas sonrisas de oreja a oreja de todos.

Será un día de luto deportivo para todos, aunque tengo mis dudas respecto a algunos


RE: DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de INDIA 2012 - san - 27-10-2012

(27-10-2012, 15:46)BELAY escribió: Veamos:
Fernando en el primer intento con usadas en S1 hizo 41.6
En el segundo, con la pista mejor y ruedas nuevas en S1 hizo 41.8 (+0.2s) (centésimas a parte que las desconozco)
Al final la segunda vuelta fue 1 décima peor, osea que en S2 y en S3 si que marco mejores tiempos con las nuevas.
Esta claro el error en S1.
Insisto, en cali estamos 2 décimas por detrás y en carrera 3 por delante.
Mañana carrerón

Yo le echo medio segundo y luego los resultados se viene ajustando bien. Eso sí, sin tener la molesta sensación de que los REd Bull, curiosamente, parece que corren más cuando se les acerca Fernando.

En serio, la ventaja de RBR es grande. Cuando Alonso lo hace muy bien se disimula, pero ellos siempre juegan con un as en la manga. Ahora mismo lo tienen todo controlado


RE: DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de INDIA 2012 - JACINT - 27-10-2012

(27-10-2012, 17:45)santana escribió: Será un día de luto deportivo para todos, aunque tengo mis dudas respecto a algunos

Yo, viendo otros foros, no creo que nos podamos quejar de los trolls. Nos han respetado bastante.
Pero la gente, por suerte, tiene puntos de vista diferentes. No he leido a nadie de este foro del que crea que se alegraria por una derrota de Fernando.

Ni incluso Arco, que ya esta expulsado


RE: DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de INDIA 2012 - Melife1 - 27-10-2012

(27-10-2012, 17:42)santana escribió:
(27-10-2012, 17:31)Melife1 escribió: Para aquellos que piensen que la relación entre @alo_oficial e @insideferrari se ha enfriado… ¡La verdad es que nunca hemos estado tan unidos como ahora! ¡Forza Fernando y Forza Ferrari!

Y eso a que viene? por que tienen que justificar algo que en teoría es como debe de ser?, no me gusta nada como pinta la cosa

Están mandando twitters chungos referente a eso a @InsideFerrari



Fernando Alonso ‏@alo_oficial
Cenando... Dinner... #IndiaAlo pic.twitter.com/iBC174kU

[Imagen: A6OYt-yCEAAv0ub.jpg]


RE: DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de INDIA 2012 - santana - 27-10-2012

(27-10-2012, 17:49)JACINT escribió:
(27-10-2012, 17:45)santana escribió: Será un día de luto deportivo para todos, aunque tengo mis dudas respecto a algunos

Yo, viendo otros foros, no creo que nos podamos quejar de los trolls. Nos han respetado bastante.
Pero la gente, por suerte, tiene puntos de vista diferentes. No he leido a nadie de este foro del que crea que se alegraria por una derrota de Fernando.

Ni incluso Arco, que ya esta expulsado

Bueno son percepciones de cada uno y nada me alegraría mas que estar equivocado al respecto