Safety Car
DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de INDIA 2012 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de INDIA 2012 (/thread-3956.html)



RE: DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de INDIA 2012 - Alfaster-F1 - 27-10-2012

[Imagen: 3321ox0.jpg]


RE: DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de INDIA 2012 - raf_alín - 27-10-2012

(27-10-2012, 17:13)sole79 escribió:
(27-10-2012, 17:09)Blue escribió: Lo que me "sorprende" de alguna manera es que, aun sabiendo que el mundial está casi imposible, aun sabiendo que es probable que gane la carrera el asquerosin de vettel, y aun sabiendo que veré a Fernando luchar con armas inferiores.... con todo eso, sigo teniendo esos nervios de siempre cada vez que hay carrera. Creo que deberiamos, empezando por mi mismo, disfrutar mas del fin de semana sin mirar la clasificacion del campeonato.
Yo al menos me estoy dando cuenta de que da igual lo optimista o pesimista que esté, al final siempre estoy deseando que llegue el domingo por la mañana para ver la carrera. Y me quedo con eso.

Si... Pese a Ferrari...... La verdad que desde Australia yo he disfrutado de alonso..... Como siempre.... Y me parece increíble lo que hace este chaval.....

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

A mi me pasa igual.

Es que nada tiene que ver el cabreo puntual que uno tenga con alguna situación que vea, con el seguir confiando en Alonso y el saber que mañana hará magia con lo que tiene, gane o no la carrera y así llevo disfrutando todo el mundial, referido solo a éste que es el que se está disputando.

Está siendo un mundial muy entretenido por lo general, pocas carreras me han parecido aburridas y Fernando lo está bordando, pase lo que pase al final.


RE: DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de INDIA 2012 - Alfaster-F1 - 27-10-2012

Puede ser que mañana nos leamos en el infierno o en el Olympo de la Fórmula 1 no estoy seguro.

De lo que si estoy, es de que hasta que llegue el momento me lo voy a pasar genial en este foro.


RE: DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de INDIA 2012 - Pelayo - 27-10-2012

El hecho de que el mundial es casi imposible lo vemos todos, que vamos a necesitar mucha suerte también, que Ferrari bla, bla, nos estamos jugando el mundial y tenemos que animar y apoyar a Alonso joder... Se la está jugando y no se va a dar por vencido, aunque haya muchos que si lo han hecho, otros seguiremos pensando que aun es posible, en F1 pueden pasar muchas cosas, y van a pasar muchas cosas. Ánimo a todos aquellos que aún creen, tenemos que empujar ese maldito coche rojo hasta que lo consiga.


RE: DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de INDIA 2012 - santana - 27-10-2012

(27-10-2012, 16:09)Melife1 escribió:
(27-10-2012, 15:43)susa escribió: que lo despidan...... es tan bueno que parece que el equipo es el que le hace perder los mundiales..... dos Massas y seguro que son super felices..... Ah,no que quieren a Vettel los de autosprint...

Están con Massa que babean en la RAI, no te lo pierdas ,a todo lo que hace tienen una excusa para él.

Hay un comentarista de la TV metido en el box toda la carrera, siempre en la parte de los mecánicos de Massa...


***************

Fernando Alonso ‏@alo_oficial
Duerme bien...que mañana nos toca darlo todo.. Sleep well...that tomorrow we have to give it all.. #forzaferrari pic.twitter.com/SOyYcCDa

[Imagen: A6N8rOdCAAAl2yW.jpg]

Que se coman a Massa con patatas fritas o lo pongan de ingrediente en una pizza, ya vaticiné problemas con la renovación en contra de la opinión de muchos, no se que ven en ese tío.


RE: DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de INDIA 2012 - Melife1 - 27-10-2012

Scuderia Ferrari (@InsideFerrari)
Posted Saturday 27th October 2012 from Twitlonger

Para aquellos que piensen que la relación entre @alo_oficial e @insideferrari se ha enfriado… ¡La verdad es que nunca hemos estado tan unidos como ahora! ¡Forza Fernando y Forza Ferrari!


(27-10-2012, 17:30)santana escribió: Que se coman a Massa con patatas fritas o lo pongan de ingrediente en una pizza, ya vaticiné problemas con la renovación en contra de la opinión de muchos, no se que ven en ese tío.

Tienen incluso un cámara que enfoca cuando pasa algo en boxes o cuando hacen los pilotos la parada en los pits.

Siempre se olvida de conectar cuando el que para es Fernando...Eso sí,no se pierden ni una parada de Massa vista desde el interior del box desde que se levantan los mecánicos hasta que terminan.


RE: DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de INDIA 2012 - JACINT - 27-10-2012

Yo nunca voy a negar que, aunque vea imposible el mundial, Fernando va a tener my apoyo incondicional.

Y quien se ponga por delante, va a recibir, como ya ha pasado varias veces. A Fernando no se le toca, porque es parte de mi vida y eso es sagrado.

Ánimo safetys, vendran tiempos mejores (supongo)


RE: DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de INDIA 2012 - raf_alín - 27-10-2012

He leído varios post haciendo referencia en que habrá felicitaciones al final para los pesimistas, si no se gana el campeonato.

Pues yo creo que no habrá nada que felicitar a nadie, no veo motivo de felicitación el dar la razón a JACINT ni a nadie. Ninguno buscamos eso y estad seguros de que ninguno nos alegraríamos si se diese finalmente ese caso.

No, no sería yo, y creo que hablo por todos, el que entrase aquí con una sonrisa de oreja a oreja, con el "ya os lo dije" ni pidiendo cuentas a nadie.

Si desgraciadamente llegara el caso, sería un día muy triste para todo el foro.

De igual forma, no esperaría de nadie ese tipo de comportamiento de ganarse el mundial, lo único que en ese caso sí esperaría felicitaciones mutuas entre todos y muchas sonrisas de oreja a oreja de todos.


RE: DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de INDIA 2012 - JACINT - 27-10-2012

(27-10-2012, 17:30)santana escribió: Que se coman a Massa con patatas fritas o lo pongan de ingrediente en una pizza, ya vaticiné problemas con la renovación en contra de la opinión de muchos, no se que ven en ese tío.

La verdad es que creo que si Ferrari consigue darle a Alonso un coche para ganar carreras, Massa va a ser un gran escudero. Hasta entonces...


RE: DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de INDIA 2012 - Blue - 27-10-2012

Yo soy de los realistas-pesimistas o como querais llamarlo, y nada me haria mas feliz que dentro de un mes me dijerais: "ves Antonio como estabas equivocado, que se podia ganar?" Y lo celebraria por todo lo alto con todos vosotros.

Lo cortés no quita lo valiente.

Y si se pierde al final el campeonato espero que no entremos en los "ya lo dije" "ya lo sabia". En ese momento espero que hagamos piña y a animarnos unos a otros, que para eso somos todos safeties y viajamos en la misma noria.