![]() |
Encuesta cambio de equipo. - Versión para impresión +- Safety Car (https://safety-car.es) +-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html) +--- Foro: Foro general Safety-car.es (https://safety-car.es/forum-2.html) +--- Tema: Encuesta cambio de equipo. (/thread-5655.html) |
RE: Encuesta cambio de equipo. - grutxenka - 31-08-2014 Razón no te falta Payo en que a muchos nos da vértigo el cambio y vemos fantasmas en toos laos y así no hay manera de cambiar rumbo y destino. En mi caso, es solo la necesidad de manifestar dudas y miedos de meter la pata again y salir de guatemala para recalar en Guatepeor, aunque tengo claro que es arriesgando y buscando nuevos horizontes, donde podríamos volver a sonreír y ser felices. No es rememorar tiempos pasados y anclarnos en ellos por patológica necesidad. Es que me pasa un poco como a los perrillos cuando pasan por un tramo de la calle donde anteriormente le ha caído algo de arriba. Pasan sí, pero “arrodeando” un poco el lugar con precaución instintiva. ![]() En todo caso, siempre LQDA. Y si él vota por nuevas aventuras y horizontes lejanos, pues allá que vamos de cabeza! NO PROBLEM! ![]() RE: Encuesta cambio de equipo. - calsa - 31-08-2014 Tengo grabado el gran premio de brasil 2005,(todo con el especial campeon,ect) y despues de muchos anyos lo he estado viendo y que morrinya!! Que ganas de que se repita y los motores como sonaban! Y Flavio que simpatico y que jefe, eso si era un jefe que te defendia y por sus intereses logicamente. !como puede haber cambiado todo tanto y a tan mal! RE: Encuesta cambio de equipo. - grutxenka - 31-08-2014 (31-08-2014, 15:14)calsa escribió: Tengo grabado el gran premio de brasil 2005,(todo con el especial campeon,ect) y despues de muchos anyos lo he estado viendo y que morrinya!! Que ganas de que se repita y los motores como sonaban! Y Flavio que simpatico y que jefe, eso si era un jefe que te defendia y por sus intereses logicamente. !como puede haber cambiado todo tanto y a tan mal! ¡Qué ganas tenemos todos de verlo ganando y sonriendo exultante! ![]() ![]() RE: Encuesta cambio de equipo. - Pablo - 31-08-2014 Excelentes comentarios... y mejor material audiovisual. #EsosBailes ![]() RE: Encuesta cambio de equipo. - jorvermo - 31-08-2014 +1000000000 Desde que desaparecieron de su vida Briatore y Adrián campos a Fernando lo han toreado como han querido, por no hablar de los campeonatos que le han birlado. (31-08-2014, 15:14)calsa escribió: Tengo grabado el gran premio de brasil 2005,(todo con el especial campeon,ect) y despues de muchos anyos lo he estado viendo y que morrinya!! Que ganas de que se repita y los motores como sonaban! Y Flavio que simpatico y que jefe, eso si era un jefe que te defendia y por sus intereses logicamente. !como puede haber cambiado todo tanto y a tan mal! RE: Encuesta cambio de equipo. - jorvermo - 31-08-2014 Parece ser que o bien hay mucho ferrarista o bien la gente prefiere seguir viendo sufriendo Fernando con los tractores que todos los años le da Ferrari. Igual les divierte verlo calificando quinto para atras y adelantando desde atrás hasta conseguir un cuarto o quinto puesto de media. A mi sinceramente me gustaría verlo algún año ganando todas las carreras al estilo Márquez y dudo mucho que Ferrari le de un coche alguna vez para hacer eso. RE: Encuesta cambio de equipo. - joint350 - 31-08-2014 (31-08-2014, 15:32)jorvermo escribió: Parece ser que o bien hay mucho ferrarista o bien la gente prefiere seguir viendo sufriendo Fernando con los tractores que todos los años le da Ferrari. Igual les divierte verlo calificando quinto para atras y adelantando desde atrás hasta conseguir un cuarto o quinto puesto de media. A mi sinceramente me gustaría verlo algún año ganando todas las carreras al estilo Márquez y dudo mucho que Ferrari le de un coche alguna vez para hacer eso. +1000 RE: Encuesta cambio de equipo. - Pablo - 31-08-2014 Yo creo que (generalizando a lo grueso) el Alonsismo esta un poco amariconado... se le tiene miedo a lo nuevo. Tengo muy fresco por ejemplo el temor evidente que se le tenia a la llegada de Raikonen, yo mismo (que no es yoismo) preguntaba públicamente en su momento si había falta de fe (en Fernando) o cual era el asunto... Nos han jodido mucho y los efectos secundarios igual son hasta comprensibles. Edito (Alonsismo) Re: RE: Encuesta cambio de equipo. - payoloco - 31-08-2014 (31-08-2014, 15:06)grutxenka escribió: Razón no te falta Payo en que a muchos nos da vértigo el cambio y vemos fantasmas en toos laos y así no hay manera de cambiar rumbo y destino.La verdad es que nos movemos en un mar de dudas y hay demasiada bruma como para ver el horizonte. Yo creo que no hay muchas opciones de cambio, el mercado está más parado de lo que parece, pero pienso que a veces el que no se arriesga no gana, y a veces ser el primero en moverse puede ser bueno. En cualquier caso, LQDA, eso está claro, pero un cambio de equipo no os haría ilusión?? RE: Encuesta cambio de equipo. - calsa - 31-08-2014 Han pasado muchos anyos, pero yo particularmente la.comida de cerebro que tuve.cuando se hablaba del fichaje de Fernando por ferrari y la angustia que llegue a tener fue maxima. Ahor miro atras y digo donde estan las ilusiones tanto supongo de Fernando como los aficionados por este equipo?. Y todavia ahora me pregunto si la culpa es del equipo o de la mano negra de Bernie. Del unico que me fio es de su ingeniero Andrea Stella y de su fisio |