Safety Car
DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de INDIA 2012 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de INDIA 2012 (/thread-3956.html)



RE: DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de INDIA 2012 - susa - 27-10-2012

(27-10-2012, 14:52)Melife1 escribió:
(27-10-2012, 14:20)Silencioso escribió:
(27-10-2012, 14:14)NachoBcn escribió: Cuando fry dice eso de que no hemos sido perfectos... no se referirá a los pilotos no?

Otra locura que se me ocurre es ir mañana a una parada. Si por ejemplo las piezas mejorasen el desgaste aunque no los tiempos, podria ser una baza.

Pienso que Fernando no ha dado una vuelta perfecta por algun motivo, por los mierdellis que le han tocado en esa vuelta o por un error de nuestro piloto. Puede que sea esta ultima segun las palabras de Fry y es una pena porque la P3 estaba al alcance y son estos los detalles que te pueden dar el mundial.

Lo que me faltaba por leer....

Yo creo que lo que te puede dar el mundial es que de una puñetera vez Ferrari se ponga las pilas y le de a Alonso un coche para poder plantarle cara a los Red Bull los sábados en igualdad e condiciones. Para no tener que ir a remolque en todas las carreras.

No que en UNA clasificación Fernando cometa un pequeño fallo en un circuito tan deslizante en su UNICO intento de pole por no tener más juegos de neumáticos. No como los demás equipos que van a dos intentos. Ellos pueden cometer errores en el primero, como Vettel hoy, que aún les queda un juego para poder volver a intentarlo....


Pat Fry: "Esperábamos llevar los coches al menos hasta la segunda fila, pero no conseguimos nuestro objetivo, aunque sí que nos hemos quedado cerca. El resultado muestra nuestro potencial actual, pero para estar donde queríamos y donde éramos capaces de estar, necesitábamos ser perfectos hoy y no lo hemos sido...."

Fallo del equipo al no llegar con DOS juegos de blandos a la Q3 como sus rivales con los que están luchando.

es el colmo...... todavía será culpa de Fernando.....


RE: DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de INDIA 2012 - Alfaster-F1 - 27-10-2012

(27-10-2012, 14:49)Vampires escribió: No se me ocurre que podemos hacer....... Wacky

[Imagen: tachuelas_1.jpg] [Imagen: semence_francesa_1.jpg]

El primero en dar la vuelta al mundo fué una Nao llamada Victoria, en sus bodegas llevaba un cargamento que valia su peso en oro,

clavo.


RE: DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de INDIA 2012 - Tj_17 - 27-10-2012

de verdad preferis que se ostie?, yo prefiero verle perder el mundial poco a poco, y mañana tengo esperanza, sobre todo al ver la cara de newey en ciertos momentos hoy...

pd: bonita pullita que le ha mandado alonso a vettel jejeje


RE: DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de INDIA 2012 - joyjoy - 27-10-2012

Javier Rubio‏@JavieRubioF1

El mayor reto de Twitter es.... aprender a morderte la lengua con la fauna de este país. En sus cuatro esquinas


RE: DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de INDIA 2012 - JACINT - 27-10-2012

(27-10-2012, 14:53)Tsunami escribió: Jacint, eres grande. Espero que cuando pase lo inevitable, la gente te felicite, pues fuiste el primero en verlo.
Gracias y sigue así!

No me tienes que agradecer nada hombre.

Me he esforzado para hacer ver a la gente que estaban equivocados, siempre basandome en lo vivido en carreras o acciones anteriores, no en lo que queda por vivir o lo que creo que puede suceder.

Un saludo


RE: DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de INDIA 2012 - Ramses - 27-10-2012

(27-10-2012, 14:52)Pili f1 escribió: grosjean,no ha pasado a la q3

cierto fue Kimi, lo confundí en la Q3...


RE: DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de INDIA 2012 - Tsunami - 27-10-2012

La única baza que nos queda, como dicen Carreño y Nachobcn, es que Bernie quiera que Fernando gane este mundial...
y me da que no es el caso.


RE: DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de INDIA 2012 - L.Z.M. - 27-10-2012

(27-10-2012, 14:54)magic_alonso escribió: luis Garcia Abad ‏@lsgrcbd

17 carreras luchando contra tremendistas, pesimistas y agoreros. No es el coche más rápido, ni lo era en Malasia o Valencia y aquí estamos

Vaya frase...................si yo fuese un tremendista, le presentaría no solo un comentario, le presentaría todo un libro sobre las contradicciones en esta solo una frase.

Esperemos que tengamos algunas carreras parecidas a las comentadas ( Malasia, Valencia), porque si no, vamos a ver y escuchar los gritos del nene del dedete.........yes, yes, toma dedo.

Vamos a la playa ho,hohohohó........... ya lo sabemos todos, somos mayorcitos, el dinero no apesta.


RE: DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de INDIA 2012 - Rubenchu - 27-10-2012




Re: RE: DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de INDIA 2012 - sole79 - 27-10-2012

(27-10-2012, 12:04)rubenchu escribió: OH! atención!! que ahora lo del s1 de Massa puede deberse a que estén probando cosas!! XD, demencial..

Jajajajajajajajajajajajajajaja

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2