Safety Car
DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de INDIA 2012 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de INDIA 2012 (/thread-3956.html)



RE: DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de INDIA 2012 - Ramses - 27-10-2012

(27-10-2012, 14:37)joyjoy escribió:
(27-10-2012, 14:32)Tj_17 escribió: y sobre la salida, como la veis?, si todo va bien, espero que hamilton se meta delante de webber y alonso de button, y luego a tirar, aunque si webber patina como muchisimas veces esta temporada puede ser un colador donde se le metan ham,button y alonso, y este ultimo a su vez se le pueda meter a button y ponerse 3º en la 1ª vuelta...aun asi, tendremos que rezar porque a vettel le puedan apretar las tuercas tras al menos 5 vueltas, porque sino, necesitaremos 30 para recuperar lo que el nos meta en las 10 primeras...

Se tienen que HOSTIAR los de delante pero a un asi se fue el campeonato ,Salvo cosas paranormales a vettel no lo veremos en toda la carrera se marchara y adios mundial

y encima el 'chiflado de la primera vuelta 7º.....'


RE: DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de INDIA 2012 - magic_alonso - 27-10-2012

grosjean en que puesto sale???


RE: DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de INDIA 2012 - susa - 27-10-2012

(27-10-2012, 14:49)Vampires escribió: No se me ocurre que podemos hacer....... Wacky

[Imagen: tachuelas_1.jpg] [Imagen: semence_francesa_1.jpg]

Necesitamos un infiltrado en la pista...... Devil


RE: DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de INDIA 2012 - Melife1 - 27-10-2012

(27-10-2012, 14:20)Silencioso escribió:
(27-10-2012, 14:14)NachoBcn escribió: Cuando fry dice eso de que no hemos sido perfectos... no se referirá a los pilotos no?

Otra locura que se me ocurre es ir mañana a una parada. Si por ejemplo las piezas mejorasen el desgaste aunque no los tiempos, podria ser una baza.

Pienso que Fernando no ha dado una vuelta perfecta por algun motivo, por los mierdellis que le han tocado en esa vuelta o por un error de nuestro piloto. Puede que sea esta ultima segun las palabras de Fry y es una pena porque la P3 estaba al alcance y son estos los detalles que te pueden dar el mundial.

Lo que me faltaba por leer....

Yo creo que lo que te puede dar el mundial es que de una puñetera vez Ferrari se ponga las pilas y le de a Alonso un coche para poder plantarle cara a los Red Bull los sábados en igualdad e condiciones. Para no tener que ir a remolque en todas las carreras. Se iba a acabar entonces el mito del poleman Vettel y de que Alonso es un mal clasificador....

No que en UNA clasificación Fernando cometa un pequeño fallo en un circuito tan deslizante en su UNICO intento de pole por no tener más juegos de neumáticos. No como los demás equipos que van a dos intentos. Ellos pueden cometer errores en el primero, como Vettel hoy, que aún les queda un juego para poder volver a intentarlo....


Pat Fry: "Esperábamos llevar los coches al menos hasta la segunda fila, pero no conseguimos nuestro objetivo, aunque sí que nos hemos quedado cerca. El resultado muestra nuestro potencial actual, pero para estar donde queríamos y donde éramos capaces de estar, necesitábamos ser perfectos hoy y no lo hemos sido...."

Fallo del equipo al no llegar con DOS juegos de blandos a la Q3 como sus rivales con los que están luchando.


RE: DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de INDIA 2012 - Pili f1 - 27-10-2012

grosjean,no ha pasado a la q3


RE: DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de INDIA 2012 - Carreño - 27-10-2012

Y ahora para joderlo más, después de desaparecer cuando más los necesitábamos, cuando pudieron haber ayudado, llegan los Mclaren a meterse por delante de nosotros.

Esto porque me parece que lo habíamos vivido antes.

Y eso que sigo con lo mio: sin los 2 CERAPIOS provocados por otros pilotos pero en nada debido a fiabilidad de Ferrari ni error de Fernando , tendríamos el mundial con 24 puntos de ventaja, a día de hoy...

Todo esto me parecen demasiados factores...

Y NACHOBCN eso que dijiste antes yo lo pienso también muchas veces, me parece que esa factura la pasa el Bernie... desde aquel Monza 2006...
y lo relaciono con todas estos pasajes de las temporadas y me parece posible, muy posible.
Eso sí al menos a Fernando no le han podido quitar el talento y el caché (sueldo), pero desde luego el palmarés en mínimo para su calidad, está micromizado (cuando veo a un mediano como deDETEL haciendo poles como si fuera sentado en un sofá-cama).

FUERZA Y HONOR


RE: DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de INDIA 2012 - joyjoy - 27-10-2012

(27-10-2012, 14:49)Ramses escribió:
(27-10-2012, 14:37)joyjoy escribió:
(27-10-2012, 14:32)Tj_17 escribió: y sobre la salida, como la veis?, si todo va bien, espero que hamilton se meta delante de webber y alonso de button, y luego a tirar, aunque si webber patina como muchisimas veces esta temporada puede ser un colador donde se le metan ham,button y alonso, y este ultimo a su vez se le pueda meter a button y ponerse 3º en la 1ª vuelta...aun asi, tendremos que rezar porque a vettel le puedan apretar las tuercas tras al menos 5 vueltas, porque sino, necesitaremos 30 para recuperar lo que el nos meta en las 10 primeras...

Se tienen que HOSTIAR los de delante pero a un asi se fue el campeonato ,Salvo cosas paranormales a vettel no lo veremos en toda la carrera se marchara y adios mundial

y encima el 'chiflado de la primera vuelta 7º.....'

exacto OJO a la salida que grosjean esta 7º y todos sabemos el peligros qeu tiene el ñiño ....


RE: DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de INDIA 2012 - Tsunami - 27-10-2012

Jacint, eres grande. Espero que cuando pase lo inevitable, la gente te felicite, pues fuiste el primero en verlo.
Gracias y sigue así!
(27-10-2012, 13:22)JACINT escribió:
(27-10-2012, 13:19)Pili f1 escribió: estoy de acuerdo Jacint,si no fuera por Fernando no veria las carreras,me parece un despropósito de intereses

Como ya se comentó hace nada, la F1 es mas falsa que el WWE Smackdown ese de los cojones



RE: DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de INDIA 2012 - magic_alonso - 27-10-2012

luis Garcia Abad ‏@lsgrcbd

17 carreras luchando contra tremendistas, pesimistas y agoreros. No es el coche más rápido, ni lo era en Malasia o Valencia y aquí estamos


RE: DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de INDIA 2012 - Melife1 - 27-10-2012

Fernando Alonso ‏@alo_oficial
Buenas!! Terminada la crono y reuniones! Ahora tenemos que preparar una buena estrategia, salida y luchar toda la carrera!! #IndiaAlo

Fernando Alonso ‏@alo_oficial
Una vuelta corriendo con @edo_osteo para relajar...

[Imagen: proxy.jpg?t=FQQVBBhMaHR0cDovL2Rpc3RpbGxl...fvrCsSReDw]