| 
 El hilo de las tonterias - gandalf -  01-12-2015

Y el ente haciendo honor a su nombre....

Fowaaaadooooooo

RE: El hilo de las tonterias - Monza06 -  01-12-2015

(01-12-2015, 22:29)OUTLANDER F1 escribió:  No había entrado nunca en este hilo y solo por las risas que me habéis provocado con vuestras locuras ya ha valido la pena el rato de lectura , ciertamente parece el lugar indicado para venir después de cada Gran Premio de este año infausto  , yo soy de leer y poco escribir aunque llevo muchos años entrando aquí ,continuar así y espero que el año que viene este hilo sea el de las borracheras celebrando victorias del Nano . OUTLANDEEEEEEEEEEERRRRRR!!!! BIENVENIDO A ESTE SACROSANTO BAAAAAAAARRRR!!!!!

Respira hondo... muuuuuuy hondo para que el espiritu del Pablo'ś corner te invada y te provoque un inmenso placer y relax...

Perdona a enrike que no sabe lo que se hace... XXXDDDDDD

MADRRRIIIILEEEEES!!!!! MARCHAAANDO UN OUTLANDER EN EL CORCHOOOOOOOOOOO!!!!!

(01-12-2015, 22:30)gandalf escribió:  Lo llevas jodido monza
 Fowaaaadooooooo
 A buenas horas apareces tu...

RE: El hilo de las tonterias - enrike hu fr -  01-12-2015

bienvenido Outlander f1
 ponte comodo ,,
 elige donde te quieres poner y como ,

RE: El hilo de las tonterias - OUTLANDER F1 -  01-12-2015

(01-12-2015, 22:34)Monza06 escribió:   (01-12-2015, 22:29)OUTLANDER F1 escribió:  No había entrado nunca en este hilo y solo por las risas que me habéis provocado con vuestras locuras ya ha valido la pena el rato de lectura , ciertamente parece el lugar indicado para venir después de cada Gran Premio de este año infausto  , yo soy de leer y poco escribir aunque llevo muchos años entrando aquí ,continuar así y espero que el año que viene este hilo sea el de las borracheras celebrando victorias del Nano . OUTLANDEEEEEEEEEEERRRRRR!!!! BIENVENIDO A ESTE SACROSANTO BAAAAAAAARRRR!!!!!

Respira hondo... muuuuuuy hondo para que el espiritu del Pablo'ś corner te invada y te provoque un inmenso placer y relax...

Termino de cenar y no te digo que no a un poco de relax acompañado de una cervecita para terminar el día , que falta hace  en estos tiempos .

Monza ,,
 tu quieres que me llamen al orden ????

a ver si te enteras que el Admi se encarga de los problemas técnicos

mañana podria ser el dia de la Santa Peluda ,,,,

![[Imagen: oleme-el-cabello.jpg]](http://fielinks.com/sites/default/files/images/oleme-el-cabello.jpg)  

Noooooooo... la santa peluda noooooooooo...

![[Imagen: giphy.gif]](http://media.giphy.com/media/2eFnnS7aEbgpa/giphy.gif)  

RE: El hilo de las tonterias - Madriles -  01-12-2015

(01-12-2015, 22:34)Monza06 escribió:   (01-12-2015, 22:29)OUTLANDER F1 escribió:  No había entrado nunca en este hilo y solo por las risas que me habéis provocado con vuestras locuras ya ha valido la pena el rato de lectura , ciertamente parece el lugar indicado para venir después de cada Gran Premio de este año infausto  , yo soy de leer y poco escribir aunque llevo muchos años entrando aquí ,continuar así y espero que el año que viene este hilo sea el de las borracheras celebrando victorias del Nano . OUTLANDEEEEEEEEEEERRRRRR!!!! BIENVENIDO A ESTE SACROSANTO BAAAAAAAARRRR!!!!!

¡¡¡¡OÍDO COCINAAAAA, OIGAAAA, OÍDOOOOO COCINAAAAA!!!!  ¡¡¡VAMOOOOOOOOOS CON UN OUTLANDER ON THE ROCKS A LA FINA SALSA DE PIMIENTAAAAAAAA!!! ¡¡¡EL TIEMPO COMIENZA EN 3, 2 1.... YAAAAAA!

|