Safety Car
DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de INDIA 2012 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de INDIA 2012 (/thread-3956.html)



RE: DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de INDIA 2012 - Silencioso - 27-10-2012

(27-10-2012, 13:54)BELAY escribió: Carrera compleja mañana.
Ferrari lucha con RB por el mudial de pilotos y con Mcl por la 2ª plaza de constructores.
Y todos salen por delante.

A esto me refiero con lo de "aliados" si ven que no pueden con los Redbull en carrera intentaran quedar por delante de los Ferrari. Eso es un problema para Ferrari, el Mclaren en esta situacion donde el Redbull es el mejor coche perjudica mas que beneficia a Ferrari. Si Ferrari evolucionase con un doble DDRS o con cualquier cosa que hiciese mejorar en prestaciones en las proximas carreras y pudiesemos superar a los Redbull en clasificacion, los McLaren nos beneficiarian mas que nos perjudicarian pero en la situacion actual donde Redbull es superior no quiero ver a los McLaren y repito McLaren piensa mas en el mundial de constructores(segunda plaza) que da dinero que en el de pilotos piensa mas en Ferrari que en Redbull.
El Mclaren se estaba dejando ir en esta final de temporada pero al peligrar su segunda plaza en constructores seguira evolucionado si Ferrari es el equipo que mas evolucionase en las proximas carreras habria mundial porque los McLaren molestaria a los Redbull, pero si la tonica es como ahora. Redbull ganara todas las carreras y nosotros peleando con Mclaren, mas que luchar con Redbull. Esa esla realidad.


RE: DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de INDIA 2012 - Silencioso - 27-10-2012

(27-10-2012, 14:14)NachoBcn escribió: Cuando fry dice eso de que no hemos sido perfectos... no se referirá a los pilotos no?

Otra locura que se me ocurre es ir mañana a una parada. Si por ejemplo las piezas mejorasen el desgaste aunque no los tiempos, podria ser una baza.

Pienso que Fernando no ha dado una vuelta perfecta por algun motivo, por los mierdellis que le han tocado en esa vuelta o por un error de nuestro piloto. Puede que sea esta ultima segun las palabras de Fry y es una pena porque la P3 estaba al alcance y son estos los detalles que te pueden dar el mundial.


RE: DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de INDIA 2012 - Tj_17 - 27-10-2012

(27-10-2012, 14:20)Silencioso escribió:
(27-10-2012, 14:14)NachoBcn escribió: Cuando fry dice eso de que no hemos sido perfectos... no se referirá a los pilotos no?

Otra locura que se me ocurre es ir mañana a una parada. Si por ejemplo las piezas mejorasen el desgaste aunque no los tiempos, podria ser una baza.

Pienso que Fernando no ha dado una vuelta perfecta por algun motivo, por los mierdellis que le han tocado en esa vuelta o por un error de nuestro piloto. Puede que sea esta ultima segun las palabras de Fry y es una pena porque la P3 estaba al alcance y son estos los detalles que te pueden dar el mundial.

es que no ha dado la vuelta perfecto, en la primera prenada fuerte despues de la recta, se nota como el coche le mete un trallazo, perdiendo al rededor de 2 decimas respecto a vettel, donde en el mismo sector massa le mete una decima al mismo.


RE: DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de INDIA 2012 - skylab - 27-10-2012

(27-10-2012, 14:20)Silencioso escribió:
(27-10-2012, 14:14)NachoBcn escribió: Cuando fry dice eso de que no hemos sido perfectos... no se referirá a los pilotos no?

Otra locura que se me ocurre es ir mañana a una parada. Si por ejemplo las piezas mejorasen el desgaste aunque no los tiempos, podria ser una baza.

Pienso que Fernando no ha dado una vuelta perfecta por algun motivo, por los mierdellis que le han tocado en esa vuelta o por un error de nuestro piloto. Puede que sea esta ultima segun las palabras de Fry y es una pena porque la P3 estaba al alcance y son estos los detalles que te pueden dar el mundial.

Seguramente Fry lo dice por los pilotos, pero no creo que sea como crítica a los pilotos, solo tendría que ver que tanto RB como mclaren han tenido dos oportunidades reales para luchar por la cali, mientras que Ferrari una vez más se lo ha tenido que jugar a una bala y eso cansa. Mejor quedarse con lo otro, y es que siguen sin ser competitivos y sin tener el mejor coche, el problema es Ferrari no los pilotos!!!


RE: DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de INDIA 2012 - Vampires - 27-10-2012

Seguiré teniendo fe en Fernando (no en Ferrari) hasta que matemáticamente no pueda ganar el mundial. Wink


RE: DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de INDIA 2012 - Tj_17 - 27-10-2012

y sobre la salida, como la veis?, si todo va bien, espero que hamilton se meta delante de webber y alonso de button, y luego a tirar, aunque si webber patina como muchisimas veces esta temporada puede ser un colador donde se le metan ham,button y alonso, y este ultimo a su vez se le pueda meter a button y ponerse 3º en la 1ª vuelta...aun asi, tendremos que rezar porque a vettel le puedan apretar las tuercas tras al menos 5 vueltas, porque sino, necesitaremos 30 para recuperar lo que el nos meta en las 10 primeras...


RE: DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de INDIA 2012 - Vampires - 27-10-2012

Creo que Hamilton se pone primero en la salida... y como Webber le intente tapar para protege a su compañero... entonces la vamos a liar con los toques a unos y otros. ....Al tiempo. Big Grin


RE: DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de INDIA 2012 - joyjoy - 27-10-2012

(27-10-2012, 14:32)Tj_17 escribió: y sobre la salida, como la veis?, si todo va bien, espero que hamilton se meta delante de webber y alonso de button, y luego a tirar, aunque si webber patina como muchisimas veces esta temporada puede ser un colador donde se le metan ham,button y alonso, y este ultimo a su vez se le pueda meter a button y ponerse 3º en la 1ª vuelta...aun asi, tendremos que rezar porque a vettel le puedan apretar las tuercas tras al menos 5 vueltas, porque sino, necesitaremos 30 para recuperar lo que el nos meta en las 10 primeras...

Se tienen que HOSTIAR los de delante pero a un asi se fue el campeonato ,Salvo cosas paranormales a vettel no lo veremos en toda la carrera se marchara y adios mundial


RE: DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de INDIA 2012 - Nveces - 27-10-2012

Claves y no claves para mañana:

-La salida. Si VET sale primer y hacen lo de Corea se acaba el gran premio. HAM y BUT deben intentar poner en aprietos a RB.
-Respecto a las paradas no veo que sean la clave de la carrera, porque es imposible frenar a los RB con neumáticos usados por ahorrar cuánto? 22 segundos?
Lo obvio es esperar un crash en RB, porque en prestaciones nadie puede competir con ellos.


RE: DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de INDIA 2012 - Vampires - 27-10-2012

No se me ocurre que podemos hacer....... Wacky

[Imagen: tachuelas_1.jpg] [Imagen: semence_francesa_1.jpg]