Safety Car
DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de INDIA 2012 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de INDIA 2012 (/thread-3956.html)



RE: DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de INDIA 2012 - Blue - 27-10-2012

Voy a tomarme unas tapas granainas, alguien me acompaña y asi nos da un poco el aire? Big Grin


RE: DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de INDIA 2012 - JACINT - 27-10-2012

(27-10-2012, 13:51)Senna-1 escribió: Si lo de las previsiones de las decimas no digo que no.....pero eso de insinuar tranquilos que el mundial no se acaba este fin de semana insinuando que Ferrari va a volar en las ultimas carreras....suena a chiste,ademas aunque asi fuera muy remotamente,ya no quedarian puntos.

Tambien dijo que las cosas se compensarian cuando Vettel molestó a Fernando en Suzuka. Y no veo que se compensen, al reves.


RE: DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de INDIA 2012 - JACINT - 27-10-2012

(27-10-2012, 13:53)ldg escribió: mira, aqui lo dejo... la verdad es que no me has dado esa impresion de "disfrutar", pero , si tu lo dices, no tengo porqué dudar.
te deseo un muy feliz w.e.
P.S. me gusta la F1 y no me encanta el calificativo que le das ... pero repeto tu opinion.

Tu propio piloto ha reconocido que la F1 no es un deporte. Yo no me invento nada.


RE: DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de INDIA 2012 - BELAY - 27-10-2012

Carrera compleja mañana.
Ferrari lucha con RB por el mudial de pilotos y con Mcl por la 2ª plaza de constructores.
Y todos salen por delante.


RE: DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de INDIA 2012 - JACINT - 27-10-2012

(27-10-2012, 13:53)Blue escribió: Voy a tomarme unas tapas granainas, alguien me acompaña y asi nos da un poco el aire? Big Grin

Invitas tu? Big Grin


RE: DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de INDIA 2012 - JACINT - 27-10-2012

(27-10-2012, 13:54)BELAY escribió: Carrera compleja mañana.
Ferrari lucha con RB por el mudial de pilotos y con Mcl por la 2ª plaza de contructores.
Y todos salen por delante.

Hay que conseguir ese segundo puesto de constructores, para tener mas dinero basicamente.


RE: DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de INDIA 2012 - Josemurcia7 - 27-10-2012

Si de verdad creéis lo de lecter es que ya...hemos perdido el norte de todas todas.


RE: DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de INDIA 2012 - Melife1 - 27-10-2012

GP de la India - Alonso: "¡Yo no me rindo!"
de Ferrari, el El sábado, 27 de octubre de 2012 a la(s) 14:00 ·

Fernando Alonso: "Hemos tratado de sacar el máximo provecho de lo que teníamos, pero no podíamos quedar por delante de los Red Bull y los McLaren. En el fondo, el quinto puesto no es tan malo, porque podríamos haber acabado más atrás de haber salido algo mal. Está claro que quedar por delante de Red Bull es nuestro objetivo, pero hoy era imposible luchar contra ellos, al menos en la clasificación: cuando disponíamos de un coche similar, la lucha con Vettel era posible, e incluso estuvimos por delante, pero ahora estamos luchando contra Newey y, en este momento, no lo podemos igualar. Hemos traído algunas novedades que han funcionado como esperábamos, pero los demás también han mejorado en las últimas dos semanas: nos toca a nosotros traer algo más significativo para las tres últimas carreras. No estoy preocupado ni desmotivado, porque sé que las cosas pueden cambiar rápidamente y que la alegría de los sábados puede convertirse fácilmente en tristeza los domingos. Debemos tratar de recuperar posiciones en la primera vuelta e intentar meter presión a nuestros principales rivales, asegurándonos de que no tengan una carrera fácil. Hay sesenta vueltas en las que trabajar y vamos a tener que hacer frente a cada una de ellas como si se tratase de la clasificación: al ataque. Es evidente que espero poder contar pronto con un coche más competitivo para intentar luchar contra ellos en igualdad de condiciones también los sábados, y no sólo los domingo. Definitivamente no soy de los que se rinden y esa es mi verdadera ventaja".

https://www.facebook.com/notes/ferrari/gp-de-la-india-alonso-yo-no-me-rindo/10151155407194733


RE: DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de INDIA 2012 - JACINT - 27-10-2012

(27-10-2012, 13:56)Josemurcia7 escribió: Si de verdad creéis lo de lecter es que ya...hemos perdido el norte de todas todas.

Yo no creo nada, yo solo veo los tiempos, y los tiempos le dan la razon.

Que mania con sensaciones y sueños.

Yo hablo de números, como ingeniero que soy, y los numeros no fallan, creeme.


RE: DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de INDIA 2012 - Josemurcia7 - 27-10-2012

Analizando la carrera, sin coñas, como lo veis? Salir en la parte limpia aquí beneficia bastante creo, algo, al menos. Pasar a BUT es posible...y algo más antes de la primera curva?