Safety Car
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de ITALIA 2012 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de ITALIA 2012 (/thread-3695.html)



RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de ITALIA 2012 - DE-ZETA-TE - 08-09-2012

(08-09-2012, 16:46)joint350 escribió: Joder como subís los ánimos a la gente, Hace un rato pensaba que estaba muy jodido y ahora ya estoy pensando en el podium

jajajaja...si si si ....es lo mejor del foro, le podíamos llamar la SAFETYNA....

...es como la dopamina, pero a lo bestia....





[video=youtube] http://www.youtube.com/watch?v=DxYujD9NL1Y[/video]

Confused

Smile


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de ITALIA 2012 - lazaro1717 - 08-09-2012

Bueno chicos hasta mañana, el dia grande...


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de ITALIA 2012 - joint350 - 08-09-2012

(08-09-2012, 16:55)raf_alín escribió: [Imagen: Calificaci%C3%B3n-GP-Italia-2012.png]

A ver, salvando que no pase nada en la salida, lo ideal sería que Massa le ganase el exterior a Button en la primera curva y le pasase a la salida de la chicane.

Schumacher suele salir bien y puede dar cuenta de Di Resta, al igual que Rosberg de Vettel que las tendría con Kimi (los Lotus han estado saliendo bien).

Fernando puede pasar a Kobayashi y yo puede que lo vea si no me explota antes el corazón viendo venir por detrás a Maldonado que habrá pasado a Webber que para no perder costumbre perderá posición en la salida y tendrá que preocuparse de Pérez.

Así, a la salida de la chicane las posiciones podrían ser:
1º HAN, 2º MAS, 3º BUT, 4º MSC, 5º DIR, 6º ROS, 7º VET, 8º RAI, 9º ALO, 10º KOB.

Después de eso pues a disfrutar de lo que Fernando sea capaz de sacar de ese F2012. Crucial pegarse al rebufo de Kimi que lo intentará pronto con Vettel para aprovecharse o pegarse a él a la primera oportunidad de DRS. Ahí se pondría 8º o 7º porque los inicios de carrera de los Lotus no son nada del otro mundo.

Me sorprendería que los Mercedes pudiesen hacer la carrera a una parada y si lo hacen su ritmo caerá en picado y si ALO consigue el anterior objetivo que he imaginado antes de la parada de éstos, los pasaría al igual, puede, que al Force India.

Total, que si todo sale bien, que ya es difícil tal como va el finde, Alonso puede hacer un quinto y por qué no un cuarto con Vettel detrás. Dado el palo de hoy creo que sería un gran resultado.
Maldonado está penalizado con 10 puestos


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de ITALIA 2012 - susa - 08-09-2012

despues de un 0 en Spa, con el coche que por fin tiene Ferrari, sólo vale la victoria. Todo lo demás es perder ventaja muy trabajada durante la primera parte del campeonato. Que pierda lo menos posible y veremos que pasa con el resto.


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de ITALIA 2012 - Ventura - 08-09-2012

Me voy a hacer la salida en la Wii de mi hijo, qué puñetas!!

Si no vengo en dos horas, por favor, llamen a una ambulancia


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de ITALIA 2012 - DE-ZETA-TE - 08-09-2012

(08-09-2012, 16:49)rubenchu escribió:
(08-09-2012, 16:45)DE-ZETA-TE escribió:
(08-09-2012, 16:39)rubenchu escribió:
(08-09-2012, 16:35)david escribió: Si en una salida milagrosa, se pone 5 o 6 en la primera curva, el podio es seguro!!! VAMOS!!!

No, si eso ocurre ganamos la carrera, fijo.

....si no hay ostia (dios mío) nos lo vamos a pasar que te cagas en la parabólica rube...

...ya veras...

...me apuesto tu pin contigo a que si libra la salida le vemos adelantar, por lo menos, a 4...

¿hace?

Smile

No me apuesto nada, por que pienso como tu, si todo marcha y no hay incidentes lo vamos a pasar muy bien viendo la cara que se le va a quedar a Button Vettel y espero que a Hamilton..
Esta noche no duermo..

jajaja rube amigo mío...tienes toda la razón. Las van a pasar negras viéndole detras con la katana roja desenvainada...

...debe ser una putada cagarte en el mono a 50 grados dentro del copick....

...que olor...

Big Grin


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de ITALIA 2012 - Luengos1970 - 08-09-2012

Una cosa si os digo respecto a las críticas hacía Ferrari. Antes del parón veraniego, aquí ya deciamos cosas como

"en Spa nos quitan las pegatinas, y ya no te digo en Monza" etc etc.

Ni nos quitan las pegatinas, ni estamos tan mal como en Australia, estamos teniendo nuestra "racha" de mala suerte, con un coche que en manos de Alonso será suficiente para ganar en Mundial.

Con coches peores se proclamó campeón del Mundo. Tener fe, el Jefe morderá mañana donde crea que tiene que hacerlo. Y Ferrari esta demostrando que pueden mejorar el coche.

Ahora ya vamos de derrotistas, y que en singapur nos van a fundir. A ver si no pasa como en Spa y Monza que nos iban a quitar las pegatinas


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de ITALIA 2012 - jorvermo - 08-09-2012

1. Dudo mucho que Di resta adelane 4 posiciones, mas bien me atreveria a afirmar que perdera su posicion con Fernando.
2. En cuanto Fernando se encuentre a Vettel en pista se lo merienda en 2 curvas.

(08-09-2012, 16:55)raf_alín escribió: [Imagen: Calificaci%C3%B3n-GP-Italia-2012.png]

A ver, salvando que no pase nada en la salida, lo ideal sería que Massa le ganase el exterior a Button en la primera curva y le pasase a la salida de la chicane.

Schumacher suele salir bien y puede dar cuenta de Di Resta, al igual que Rosberg de Vettel que las tendría con Kimi (los Lotus han estado saliendo bien).

Fernando puede pasar a Kobayashi y yo puede que lo vea si no me explota antes el corazón viendo venir por detrás a Maldonado que habrá pasado a Webber que para no perder costumbre perderá posición en la salida y tendrá que preocuparse de Pérez.

Así, a la salida de la chicane las posiciones podrían ser:
1º HAN, 2º MAS, 3º BUT, 4º MSC, 5º DIR, 6º ROS, 7º VET, 8º RAI, 9º ALO, 10º KOB.

Después de eso pues a disfrutar de lo que Fernando sea capaz de sacar de ese F2012. Crucial pegarse al rebufo de Kimi que lo intentará pronto con Vettel para aprovecharse o pegarse a él a la primera oportunidad de DRS. Ahí se pondría 8º o 7º porque los inicios de carrera de los Lotus no son nada del otro mundo.

Me sorprendería que los Mercedes pudiesen hacer la carrera a una parada y si lo hacen su ritmo caerá en picado y si ALO consigue el anterior objetivo que he imaginado antes de la parada de éstos, los pasaría al igual, puede, que al Force India.

Total, que si todo sale bien, que ya es difícil tal como va el finde, Alonso puede hacer un quinto y por qué no un cuarto con Vettel detrás. Dado el palo de hoy creo que sería un gran resultado.



RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de ITALIA 2012 - magic_alonso - 08-09-2012

tenemos que mirar la parte positiva de las cosas: menos mal que ha pasado hoy y no mañana, menos mal que ha pasado en q3 y no en q1, mañana casi al 100% no van a acabar todos los coches de delante, bien por accidente o por problemas mecanicos, esperemos que nosotros ya hayamos tenido nuestramala suerte del finde y ahora les toque a otros, porque no es normal que en un gp todos los problemas mecanicos que estamos teniendo cuando no hemos tenido un problema de fiabilidad en toda la temprada.


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de ITALIA 2012 - raf_alín - 08-09-2012

(08-09-2012, 16:57)joint350 escribió:
(08-09-2012, 16:55)raf_alín escribió: [Imagen: Calificaci%C3%B3n-GP-Italia-2012.png]

A ver, salvando que no pase nada en la salida, lo ideal sería que Massa le ganase el exterior a Button en la primera curva y le pasase a la salida de la chicane.

Schumacher suele salir bien y puede dar cuenta de Di Resta, al igual que Rosberg de Vettel que las tendría con Kimi (los Lotus han estado saliendo bien).

Fernando puede pasar a Kobayashi y yo puede que lo vea si no me explota antes el corazón viendo venir por detrás a Maldonado que habrá pasado a Webber que para no perder costumbre perderá posición en la salida y tendrá que preocuparse de Pérez.

Así, a la salida de la chicane las posiciones podrían ser:
1º HAN, 2º MAS, 3º BUT, 4º MSC, 5º DIR, 6º ROS, 7º VET, 8º RAI, 9º ALO, 10º KOB.

Después de eso pues a disfrutar de lo que Fernando sea capaz de sacar de ese F2012. Crucial pegarse al rebufo de Kimi que lo intentará pronto con Vettel para aprovecharse o pegarse a él a la primera oportunidad de DRS. Ahí se pondría 8º o 7º porque los inicios de carrera de los Lotus no son nada del otro mundo.

Me sorprendería que los Mercedes pudiesen hacer la carrera a una parada y si lo hacen su ritmo caerá en picado y si ALO consigue el anterior objetivo que he imaginado antes de la parada de éstos, los pasaría al igual, puede, que al Force India.

Total, que si todo sale bien, que ya es difícil tal como va el finde, Alonso puede hacer un quinto y por qué no un cuarto con Vettel detrás. Dado el palo de hoy creo que sería un gran resultado.
Maldonado está penalizado con 10 puestos

Jajaja, vale,vale, ya he visto la clasificación final con las sanciones. Bueno sustituir los pilotos correspondientes en sus lugares.

Mejor me lo pones, Vettel entre los Mercedes tiene la partida perdida y Kimi podría también pasarle, con lo que podría salir de la chicane en 7ª posición, quizás con Fernando en 9ª o ya pegado a su rebufo en la 8ª.

Ojo, Massa debe ir a por la carrera, hay coche, no tendría excusa de que no ha podido ir mas rápido que los McLaren.